1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué haría Happy si conociera a Piscis?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Viendo cosas por ahí se me ocurrió pensar que le pasaría a Happy cuando conozca al espíritu de Piscis!

Qué piensan que haría?

Yo creo que lo primero que quisiera hacer él sería comerlo xD!

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    +1 A no ser que nos Owneen y piscis no termine siendo nada relacionado con pescado xD

Saludos...

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    se lo va a querer comer xD
    pero no creo que pueda

4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    HAHAHAHA LOL xD!
    Si tiene forma de pescado quizas se lo quiera comer .__. pero yo pienso que no lo harían de esa forma e.e! xd!

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora que lo pienso, podria pasar algo parecido cuando Lucy les dijo a Natsu y Happy que Cancer era un cangrejo xD
    Hace poco me acorde de eso y creo que ahora podria pasar lo mismo...

Saludos...

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +100000
    Y quien no pensaría eso aparte creo que también babearía xD
    ----
    Ya queda menos para saber que pasara cuando salga a escena Piscis :D
    Ya que solo queda ese signo y Lybra,cierto :confused:

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    LOL, Happy con Piscis seria épico, ojalá pronto pase que ya me imaginé muchas cosas x'D.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente.. no creo que pase mucho xD

9.  
    Kemero

Virgo
    Algo tiene que pasar, acordate cuando Happy pensó en Sagitario o Cancer xD! Ojalá piscis aparezca pronto :(

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Al final se a dado a conocer el aspecto de Piscis, y no me imaginaba que fuera a tener tal aspecto si no alguno parecido a Sagitario/Cancer. Pero la verdad Hiro los ha ha hecho geniales; a mi me parecen dos anguilas eléctricas xD
    Ya creo que con esa aspecto que traen dudo que Happy quiera hacer algo pero a saber xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol? pero si seguido de tu imagen sale Happy diciendo pescado y babeando xD

piscis.png

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xD Cierto, cierto pero eso no lo vi, vi solamente la imagen de Piscis, no me hagas deprimir que no ando al día u.u
    Pero aun así(aunque salga babeando) aun no me creo que se acerque a ellos y vaya a intentar incarles el diente.

13.  
    Kemero

Virgo
    Creo que Happy cumplió con las espectativas de todos xD

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Era lo de esperar de ese gato que nadamás se la pasa pensando en pescado todo el tiempo. No sé como se desarrollara el manga pero SI o SI ese Piscis va a llegar a Lucy ¿Cómo? no sé pero estoy casi segura que llegara a su poder igual y ahi estara Happy jodiendole la existencia xDDDDD.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hahahaha Happy como siempre viciado con el pescado...aunque era lo que me esperaba cuando viera a piscis...
    Ahora, como Lucy conseguira a esos espiritus solo me hace pensar en una tragedia, como que muera la maga de ST x'DDD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene pinta de que antes se comería Piscis a Happy xD

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +1
    Lo mismo pienso xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh, aunque si le cabe a Piscis Seguramente el cuerpo de Happy, imaginense a Happy, con todo y el INMENSO tamaño de piscis, en su mente:

*mira a piscis
    *son DOS pescados de gran tamaño.

= !cuanto pescado para comer! xD y por eso se le hizo mas agua la boca lol

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Uf....no he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho.... ¿podrías explicarmelo? Es lamentable pero...de verdad no entendí nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No te apures, me ha pasado xD

Lo que quise decir, es que a pesar del tamaño de piscis, para la mente de Happy, solo significaría que es muuuucho pescado para comer, y por eso se le hizo mas agua la boca xD

No crreo, que le de mucho miedo, aunque la pinta de piscis no es muy mansito.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si recuerdan bien, de hecho en unos de los capítulos flashback de Lisanna, empieza el capi con Natsu y Happy pescando, y el pequeño se vió maravillado con un pez enorme que Natsu pescó, y luego se enfadó con Natsu porque este lo quemó para comerselo, mientras uqe Happy quería comerselo crudo... Ok mucho rodeo xD
    El puntoe s que a Happy le encantan los peces enormes también xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto...ha pasado tiempo ya desde que Happy conoció por primera vez a Piscis...Pero el pobre gato sigue emocionándose cada vez que le ve xD

ATENCIÓN. NO MIRAR SI NO ESTÁIS AL DÍA CON EL MANGA

Por cierto....no debe hacerle mucha gracia Piscis en su transformación humana xD

Comparte esta página