1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué haces si tu equipo desciende?

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé si alguna vez ha estado este topic pero bueno cualquier cosa me dicen.

En visto a que mi equipo (Huracán) esta peleando los puestos de descenso y esta muy complicado me dio ganas de abrir un topic preguntando ¿Que harías si tu equipo se va a segunda división? Seguramente más de 1 acá lo ha vivido (Ya sea Rumano creo que es del Betis).

En mi personal si mi equipo desciende sería el segundo descenso que sufro yo como hincha de este equipo, el anterior mucho no me ha importado porque tenía alrededor de 10-11 años y no tenía mucha noción del futbol y pasión por este deporte. Lo que si puedo contar luego que el ascenso fue muy emocionante porque lo agarré alrededor de los 16 años donde ya era más maduro en este tema y era hincha fanatisimo de mi equipo.

Ahora bien, si en este temporada mi equipo se iría al descenso obviamente me pondría muy triste pero viendo lo tan fanático que soy caería en una gran depresión ToT! Sería capaz de no mirar futbol por un gran tiempo y en resumen, adios futbol e_e !!

Imaginense por un momento que su Barcelona, Real Madrid, Boca, River, Manchester UD, etc... se vayan a segunda ¿Qué harías? x'D! Más de uno acá se ha suicidado porque su equipo se fue a segunda e_e (Notese Rosario Central de Argentina)

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Si el Real Madrid desciende lo abandono xD
    Es que no habria justificacion para ello jaja

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Fuerza Huracan !!

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pfff me pasó en el 06 cuando el Celta descendió, que estuve un tiempo muy triste.. se pasa bastante mal y no me lo podía creer, pero luego ya lo asumí. Igual el equipo que es ahora no es lo que era antes pero tienen oportunidades de ascender este año y me haría muy feliz D: por los viejos tiempos

5. ¿Pero el descenso del Celta no fue por causa de compra de partidos o algo similar? (Creo que el Athletic también estaba detrás de esto). Me dió mal trago cuando lo ví descender, pero seguramente el año que viene (ojalá que el Deportivo no descienda) veamos lo que era el enfrentamiento de los equipos gallegos como los viejos tiempos.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Celta una vez bajó por algo de que debían dinero. El Celta y el Sevilla.
    Sin embargo se negaron y la liga no quiso tampoco quitar la plaza a los dos equipos que le reemplazaban, por lo que durante unos años hubo 22 equipos en la liga. Pero no, el Celta no bajó esa vez.

Luego el Celta tuvo un descenso en 2004 cuando jugaban Champions ese mismo años, pero luego subieron y se clasificaron para la UEFA. Volvieron a bajar al año siguiente. Y ahí siguen por ahora.

Por mi parte, he de decir que obviamente sufrí cuando el Betis bajó a Segunda. Ese fue el año que el Barça lo ganó todo, y yo lo disfruté, pero pensaba que el Betis se salvaría. El equipo hizo un esfuerzo económico importante fichando a jugadores como Mehmet Aurelio, Sergio García y Emana (que sigue en el equipo) y en invierno trajeron a Oliveira. Ese año no esperaba que bajaran, y encima ganaron en el campo del Sevilla... pero de algún modo el equipo tuvo varios resultados decepcionantes al final, y bajó empatado a puntos y por una diferencia de un gol con el Getafe teniendo el campo lleno.

Pero el caso es que el equipo llevaba muchos años coqueteando con el descenso, haciéndolo muy mal en todos los sentidos, con un dueño horrible y una estructura del siglo XIX. Tenía asumido que tarde o temprano el equipo iba a bajar, pero no esperaba que fuera ese año.

Pero la decepción del descenso, dura un poco, porque luego el equipo empieza a vender jugadores y hacer un proyecto con el claro objetivo de subir a Primera. Y claro, no juegas con los equipos de la élite, pero ganas muchos más partidos que antes. Y algo te ilusionas. Pero al menos para mí lo peor no es descender, sino no poder subir al año siguiente. Y si al siguiente tampoco, eso debe ser simplemente horrible (algo así pasaron los de la Real Sociedad y el Celta aún lo sigue sufriendo).

El Betis por ahora fracasó al no subir el año pasado, pero ahora va líder en Segunda y ahora tiene 2 partidos importantes para ver si es el principal aspirante a subir. Este año al menos el equipo me ha ilusionado, por momentos ha jugado bien y le ganamos un partido al Barça en Copa y le jugamos bien la mitad de un partido que ganaron 5-0. Pero si este año tampoco suben, será otra decepción tremenda, y viendo que el equipo está en una situación económica nefasta podría ser un golpe definitivo el no subir.

Lo que más rabia me da es ver a equipos como Hércules, Osasuna, Almería, Racing, Levante o Getafe jugando en Primera mientras el Betis tiene que estar vagando por Segunda teniendo 30000 espectadores cada día en el estadio, por mucho que lo hagamos mal y ellos algo mejor. Pero somos de Primera joder ToT

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja Rumano no seas malo que el Geta se mereció mucho subir a primera.. xD yo sinceramente espero que Betis y Celta asciendan este año. Me da pena por el Rayo pero no sé si en el momento económico que se encuentra el club sería lo más adecuado. Aparte 4 equipos madrileños en primera división es insoportable jajaja sólo faltaría que también ascendiese el Alcorcón.

Si mal no recuerdo, que venga Richi a corroborarlo el Celta descendió en el 2004 por méritos propios, y luego en el 06 si hubo una movida de que amañaron un partido o no sé qué cosa pero ya no sé bien en qué quedó.

Y yo también espero que no baje el Depor, sería tristísimo.. aunque obviamente ni el Celta ni éste son el equipo que eran antes me gustaría verlos en primera.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya, pero lo digo por el hecho de que el Getafe apenas tiene afición, y que cuando juegan UEFA la gente ni siquiera va a verlos. Es imposible llenar el campo del Getafe, no tiene afición apenas.

Sin embargo, pues sí, han hecho bien su trabajo, es un club que no tiene atrasos económicos y su política de buscar cesiones de jugadores prometedores a veces da buenos resultados. El Betis está en Segunda a pesar de tener una de las aficiones más fieles de España únicamente por las penosas gestiones de Lopera en estos últimos años.

Y yo quiero que suban Betis, Celta y Granada. También me parece abusivo ver 4 equipos madrileños en Primera, y aunque creo que mueven bastante más que el Getafe, por ahora prefiero que sigan ahí. El Betis es mi equipo, el Celta me cae bien, y el Granada es el equipo de mi ciudad. Si el Granada subiera realmente sería algo increíble, sobre todo después de tantísimos años en Tercera y Segunda B, pero no me hago muchas ilusiones xD

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pero es normal, date cuenta que Getafe es un "pueblo" de 200.000 habitantes, y siendo de Madrid muchos preferirán ir a ver al Madrid o al Atlético.

Y no tiene atrasos económicos porque el señor alcalde les da creo recordar que 80 millones de euros del dinero público todos los años xD.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, yo fui del Getafe cuando jugó frente al Bayer de Munich y nos ganaron horriblemente ToT
    Y es muy cierto lo que dicen del Celta, ya ni recordaba que estuvo en Champions.

Pero sin desviarme del tema, si el Real Madrid bajara (cosa imposible, porque algo se inventarían para que eso no pasara xD) estaría muy triste y decepcionado con mi equipo. Porque nosotros somos un club grande y tenemos más dinero, más afición, más apoyo, más estructuras, más proyecto, más TODO (ya me entienden), sería un verdadero fracaso que nosotros bajásemos y que equipos con capital totalmente inferior y que pueden hacer poca cosa se queden en Primera y sigan ahí (no sé, el mismo ejemplo es el Getafe o el mismo Villareal, que nunca fue un grande y lucha por el 3º lugar).
    Apoyaría a mi equipo en Segunda y me gustaría ownear a todos los equipos de esa división xD, batir record de goles y de puntos en Segunda, jaja, eso sería divertido.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja dios no me recuerden aquel día, no saben cuanto lloré viéndolo desde la grada, fué terrible :( en 3 minutos se nos fué un sueño de las manos a todos ;__;

12.  
    Kemero

Virgo
    Algo asi como Juventus ? x'D!

Si mal no recuerdo el Madrid tuvo una temporada horriiible que estaba en los puestos del descenso una vez !!!

Muy cierto. Sin ir más lejos acá en Argentina inventaron el sistema de "promedios" dividido en 3 temporadas porque si no inventaban eso, River Plate se iba al descenso. Al inventar los promedios aunque tengas 1 temporada desastrosa y luego 2 buenas siguiente ya no corres riesgo, es lo que le pasó a River. Aunque claaaro, actualmente River se encuentra a 6 puntos por encima de Huracán en la tabla de descenso cofcof !!! Igual es imposible que ese equipo descienda porque hay mucho dinero de por medio !

Sobre el tema de españa, a mi me encanta el Betis y el Getafe (Obviamente yo soy fiel al Barcelona), son 2 equipos que me atrean. ¿Por qué me gusta el Betis? Rumano seguramente se debe acordar allá por 7/10 años más o menos atrás un jugador llamado Gastón Casas, que en ese momento era goleador indiscutible en Huracán haciendo goles por todos lados fue al Betis y desde allí me gusta el Betis y los seguía mucho T_T!!!
    Sobre el Getafe, aquí es un poco mas raro y LOL!! Me gusta el Getafe porque en el PC Futbol 6.0 siempre owneaba a todos y desde ahi le tomé cariño xD!

Y el Barça porque soy amante del buen futbol ToT aunque me desesperan a veces que quieran entrar con pelota y todo e_e !

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y aclaremos que por esto de salvar a River del descenso al equipo que condenaron es a otro grande como Racing, más injusto todavía (xD).

Como también es verdad y creo yo que acá en Argentina, Independiente, Boca y River jamás descenderán, por más que en estos momentos y este actual torneo, River e Independiente esten medios jugados y a este ritmo para la temporada siguiente quien se verá complicado con el promedio será nada más y nada menos que Boca Juniors, sí, el equipo más exitoso de la anterior década ahora con problemas en el promedio y demás.

Yo la verdad nose como reaccionaría si a Boca le sucede eso, pero más que nada porque sé que no sucederá y no por algo extradeportivo de que se salve, sino porque tiene la riqueza suficiente de jugadores y demás condimentos de un equipo que no peleará por mantenerse en la primera división, sí es cierto que desde el Apertura 2008 no ha peleado nada y lleva 4 torneos seguidos finalizando debajo de la 10ª posición, pero igualmente Boca esta para otras cosas; este torneo también va mal 7/21 (osea siete puntos sobre 7 partidos), pero contra Estudiantes este domingo puede ser el momento del cambio de chip en los jugadores y tener un semestre decente.

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Nunca me ha pasado por suerte. ¿qué haría? Andaría jodido todo el año, mi equipo es un grande de mi país, su ausencia sería una hecatombe a nivel nacional. Lo malo es que mi equipo descendió en los años 50 cuando por acá el fútbol no era profesional, aún así todo el mundo nos lo recuerda ToT, pero por ahora está difícil que vuelva a descender.

Y en Europa el Inter de Milán, de hecho, es el único equipo italiano que nunca ha descendido, por lo que en este caso, yo molesto a los otros equipos con eso xP

Independiente nunca descenderá? creo que está peor que River en este momento y que yo sepa no han dado muestras de mejora hasta ahora xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, de hecho River tiene peor promedio que Independiente (está 1 punto abajo xD).

Independiente por historia al igual que Boca y River jamás bajarán, pero de los 3 sí es el que más posibilidades podría tener para descender porque ya no tiene tanto peso, salvo que Julio Grondona (Presidente de la AFA y Vicepresidente de la FIFA) es hincha de Independiente xD.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si tu equipo desciende...nada cambia. Es más, lo que hay que hacer es apoyar aún más para volver a la categoría. Yo soy y seré del ManUtd aunque descienda a la 4ta división!

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    cofcofPROMEDIOScofcof
    No Velli, no es divertido, ¿sabés lo que es no querer ver fútbol de primera?, ¿jugar contra equipos que ni siquiera sentiste nombrar en tu vida?. ¿Ver que llevás 40 k personas de local y de visitante se juega con 3 - 15 k como mucho?. Tal vez en tu caso, como el Madrid tiene una diferencia importante de logros con sus rivales es otra cosa, en cambio, en mi situación, donde el equipo rival tiene la misma cantidad de campeonatos (Central 4 nacionales y uno internacional, Nob 5 nacionales) es horrible, porque la estructura y dimensiones de los clubes son iguales prácticamente; por lo que estar en segunda categoría es un martirio.

¿Cuántos equipos hay en el mundo?. ¿Justo ese ejemplo tenías que dar?.
    Bueno, acá en Rosario el año pasado fue algo terrible, los 3 o 4 días posteriores era peligroso hasta salir a la calle, y ni te digo en los boliches. Exáctamente 2 o 3 personas se suicidaron por tal motivo a menos de una semana. El presidente del club fue, literalmente, expulsado de la ciudad. Hace unos meses volvió, se lo reconoció caminando por el centro y tuve que meterse a un local a refugiarse y salir con presencia policíaca.
    Fue un verdadero descontrol las 2 primeras semanas, se organizaba juntas para ir a romper el parque independencia, los de Nob (equipo rival) hacían lo propio; se organizaba peleas, etc etc.
    Cuando nos fuimos a la B la verdad no caí, perdimos 3 a 0 de local, cuando el 0 a 0, 1 a 1, empate en general nos servía, en un estadio que supo estar más de 50 partidos invicto internacionalmente, es más, creo que la única derrota de Central contra equipos de otros países fue con Internacional 1 a 0 en una Sudamericana (si, todavía recuerdo cuando Central jugaba libertadores y sudamericanas :( ). Era de no creerse. Pero bueno. Después cuando se empezó a suicidar gente caí (?).
    El club institucionalmente se modificó, mucha política e intereses personales, se armó un plantel con una jerarquía de primera división para afrontar el certamen de 2º y ascender diréctamente, se contrató a Merlo, se mantuvieron todos los jugadores excepto Burdisso (Zelaya si se quedaba en Rosario lo ahorcaban). El resultado fue quemar totalmente a todos los ídolos, teníamos jugadores que habían participado en las ligas europeas y hasta vestido la camiseta nacional: El Kily Gonzales, Luciano Figueroa, Guizasola (Perú), jugadores supuestamente "estrellas de la 2º categoría" (Rodriguez, Medina, Javier Toledo) y fue un fracaso (y lo sigue siendo, estamos a 6 puntos de la promoción). Hasta habían quienes creían que iba a pasar lo mismo que en el 86/87 donde Central luego de ascender había salido campeón de primera división, creo que es un récord histórico eso; aparte de ganarle al Nápoli de Maradona en el mismo año cuando se acostumbraba a jugar el campeón de Italia contra el de Argentina.
    Un equipo acostumbrado a descender calculo que no tiene tanta repercusión, en cambio, otros equipos como los que nombró Kemero, serían otra historia. En mi caso, si bien no es la primera vez que mi equipo desciendo en su historia, no somos un equipo de esas características ni de pelear la promoción, muchos nunca vieron esta situación en Central (si, es verdad, muchos ni siquiera lo vimos campeón nacional tampoco xD). Es un clima muy raro, la gente llena el estadio, pero se insulta a los jugadores, hace una semana hasta los fueron a buscar al aeropuerto y, literalmente, los apedrearon (juegan en la B, no son punteros y encima vuelven cuando juegan en vuelos charter).
    Es más, los argentinos que sean de ver la B nacional recordarán en los primeros partidos de Central de visitante que la gente viajaba de visitante (cosa que actualmente está prohibido en segunda división) y se armaban varios problemas por ende durante los partidos. Ahora es tal la resignación que se ponen banderas contra los jugadores, como en el caso del último partido.
    Descender es algo raro, nunca lo esperé, pero cada vez se fue haciendo más real. Ahora como mucho Central puede aspirar a una promoción, en la cual hasta es muy probable que nos crucemos con Huracán.
    Me acuerdo en un partido cuando los jugadores de no me acuerdo que equipo vinieron al gigante con ¡cámaras de fotos! y se sacaban las mismas con los jugadores de Central y al estadio. Hace poco recibimos a Brasil con todas sus figuras acá, ahora recibimos a Patronato, la Comisión de Actividades Infantiles, Aldosivi, etc etc (y lo peor, es que no les ganamos :( ).

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si cambia, el ambiente en el estadio es muy, pero muy diferente; no se deja de ir a la cancha (en mi caso si, me queda lejos y para ver a estos muertos jugar prefiero ver a 11 perros corriendo un auto, desde los 12 años que voy a la cancha, pero la falta de corazón de estos jugadores, me desmotivó, me importa un huevo perder, pero ir perdiendo de local, contra un equipo inferior y no ir para adelante es algo que yo no iba a soportar más), olvidate de aplaudir a un jugador, hasta que asciendan son personas no gratas para la hinchada, vas a hacer lo imposible para hacerle la vida imposible a los jugadores, si los ves en los boliches o incluso en la calle.
    Dos frases que se pegaron mucho en Central fueron: "Los ídolos son de barro" y "los nombres pasan, Central se queda".

Grondona es confeso hincha de Arsenal si mal no sé, es más, ¿su hijo no es el presidente de la institución de Sarandí? xD.

--------
    Dando un ejemplo de la magnitud de los primeros días en Rosario después que descendiera Central, se prohibió la apertura de boliches el fin de semana siguiente por los riesgos que eso conllevaría, se aumentó la presencia policial, se prohibió el ingreso a las escuelas con indumentaria de Central o Nob, se custodió por una semanas las sedes y estadios de ambas parcialidades y, una anécdota más personal:
    El mismo día que Central descendió una multitud enardecida y con sed de sangre fue a la casa del presidente del club a... "hablar" con él (y tal vez después matarlo, o matarlo y después ahblar, lo que sucediera primero). Mi viejo es periodista, fue a cubrir el evento, obviamente, el presidente no estaba en su domicilio, por lo cual, este grupo civilizado de personas apuntó su ira contra la prensa, a mi viejo le pusieron una trompada tremenda, es más vino a casa con toda la camisa y el saco ensangrentado y la nariz hecha mierda (yo me cagué de risa, hasta el día de hoy lo boludeo con el tema xD). Y lo peor es que mi viejo es de Central xD.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero si algo sabemos acá en Argentina y en Buenos Aires, es que el fútbol y enemistad como se vive en Rosario entre Central y NOB es increible y no se da en ningún lugar (ni en un Boca-River) porque allá en la previa a un clásico se paraliza todo Rosario al 100%, es verdad que un Boca-River paraliza a todo el país, pero no con la magnitud enfermiza que hay allá en rosario de no poder ver pasar por adelante tuyo a alguien con la camiseta de los "pingüinos" o los "canallas" (xD).

=======

El descenso de Central a mí me cayó como la mierda porque ES UN EQUIPO DE PRIMERA y Arsenal y demás tendrían que estar en la B (de hecho Gimnasia LP, que este año no creo que se salve); pero Central lo considero un "grande" en el fútbol Argentino, al igual que Talleres o Belgrano de Cba. deberían estar en Primera división; y yo sigo la B Nacional solo por Central y miro sus partidos y cuando no se le daban los resultados con Mostaza, la verdad que jugar en el Gigante era una caldera, como tanto positivo para el aliento como todo lo contrario cuando perdían y practicamente no podían salir de la cancha por la cantidad de cosas que se le tiraba a los jugadores.

Y sí, la verdad es horrenda la situación que marcaste, pensar que jugaron figuras de Brasil, jugadores de prestigio y ahora van a visitarte la CAI, Rafaela y demás equipos de mierda.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vos no sabés lo que fue la eliminatoria en la sudamericana cuando nos enfrentamos, ahí se paralizó literalmente la ciudad, era imposible acceder a la cancha a 3 kms a la redonda por el tráfico, con un amigo íbamos a ir 4 horas a la cancha, por diversos motivos (se me hizo tarde), salimos 3 horas antes nomás, vivo a, creo, apróximadamente 4 kilómetros del estado, llegamos 25 minutos antes y tuvimos que correr 20 cuadras a pié porque en auto no se podía ingresar. Ese día fue terrible, valió la pena, eso si; eran las 5 AM y todavía estaba en el monumento festejando xD.

=======
    Belgrano por gente si debería estar en primera, Talleres no sé, si no tengo mal entendido es el 3º equipo (antes está Instituto). Es más, por cuestiones de afiliación a la AFA, está en el Torneo Argentino y no en la B metropolitana (no se si solo siguen afiliados los equipos de Bs As y Rosario a las ligas menores o si son los de Bs As y los equipos afiliados a la AFA desde hace bastante tiempo, Central Córdoba y Argentinos de Rosario están en la C y D respecticamente, pero creo que si Tiro Federal desciende del Nacional B no va a la metropolitana, sino que pasa al Torneo Argentino, porque es un club relativamente nuevo, pero no estoy seguro de eso).
    La B es una enfermedad terminal que no le deseo a nadie, no es tan fácil subir como muchos piensan (me incluyo), nadie lo tiene en cuenta, pero la presión de los jugadores de mandar a un equipo a la B es tremenda, la presión que te mete la gente también. El torneo es demasiado parejo, cualquiera le gana a cualquiera, y pensá que muchos equipos no tienen presión, mientras que vos descendés y tenés la presión de subir de una. Sino mirá a Talleres, antes de descender había hecho buenas campañas, si mal no recuerdo cuando Central salió subcampeón en el año 2000 / 2001 Talleres terminó 3º o 4º; uno o dos años después terminó con 39 puntos tercero solo por debajo de Boca y River; había ganado todos los partidos de local, todos, ganó la Conmebol (si bien no era una copa importante, igual, se medía internacionalmente, algo distinto a pelear abajo); un año o dos después descendió... y volvió a descender...
    Otro caso es el de Unión, si bien nunca tuvo un presente demasiado bueno en primera, descendió hace tiempo, no se si 10 años, y recién ahora está por ascender. Ferro, Platense, Almagro, descendieron y volvieron a descender.
    Lo peor de todo es que todos los partidos recibimos ventajas arbitrales (no voy a ser hipócrita) y aún así no ganamos. Encima, ante una eventual promoción, no me tengo fe. Ojalá nos toque All Boys para una revancha (todavía no puedo creer que nos ganaran 3 a 0 de local...).
    Imaginate que tal vez los jugadores hasta se sienten responsables de los 2 o 3 suicidios que hubo.

---------------
    Acá hay una nota de uno de los que se suicidó:
    También uno se tiró de un edificio con una bandera de Central y otro se pegó un tiro. Ese fue un mes de locos en la ciudad, violencia por donde se lo viera :meh:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Prefiero Primera a tope, pero un año en Segundo reitero sería divertido porque veríamos partidos del Madrid contra equipos de Segunda, sería owneate ver como el Madrid gana los partidos por goleadas y luego el Alcorcón te hace un 4-0 xD.

Lo he dicho como anécdota, claro que no quiero que mi equipo baje a Segunda xD

22.  
    Kemero

Virgo
    Ya sabés que yo la viví... Huracán le tomó 3 años volver a primera... Lo que más bronca da es que en esos 3 años jugamos 5 finales para ascender y la perdimos todas... Recíen a la sexta final ganamos la promo contra Godoy Cruz y ascendimos junto con Tigre, Olimpo (Que volvió a descender esa temporada) y no sé que otro equipo que también se fue de 1 x'D!

La cosa es que es duro y se nota que Velli no sabe lo que se siente :(! Para diversión de equiops de segunda ya tenes la copa del Rey, no creo que se te haga divertido pasar lo mismo que paso la Juve...

Che Furfa te das cuenta que si Huracán desciende y ustedes siguen en la B, el clásico más importante en la B seria un Central Vs Huracán? HAHAHA Seria muy cómico que los comentaristas, periodistas y demás dijeran eso (Que sabes que lo van a decir).

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me hace acordar a la anécdota de Quilmes, aunque no tan al extremo donde perdió en menos de un mes 2 finales para el ascenso directo y la promoción; cuando el sistema para subir era por playoff al final creo.

Imaginate, se va gimnasia también, el año que viene Independiente, quien te dice que no Boca; te quiero ver en unos años cual torneo es más importante (?).
    Lo malo si baja Huracán y se queda Central es el tema de la televisación.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Vos crees en los Reyes Magos todavía Fer? Boca no tiene ni chances de descender, sí, es cierto en este momento su promedio para la próxima temporada es malo, pero así y todo no creo que sea un equipo que vaya a descender ni mucho menos, al igual que Independiente.

PD: Herán, si la mente no me falla ese año los 4 que ascendieron fueron Huracán, Tigre, Olimpo y San Martín (SJ), es más, ese año los 4 le ganaron a River y 3 de estos partidos fueron por 4 goles de diferencia.

4-0 con baile en el Duco, 4-1 en e Carminati contra Olimpo, 4-0 contra Tigre en Victoria y 1-0 contra San Martín en San Juan, fui feliz xD.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por eso puse el (?) en la frase xD. Boca o River no van a descender; pero Independiente puede ser. Seamos sinceros, no es el grande de otras épocas ni genera tanto como antes. ndieron fueron

Yo me acuerdo el 5 a 1 de Tigre a River, en la "despedida" de la muñeca Gallardo que estaba Cappa de DT. Fue categórico xD.

26.  
    Kemero

Virgo

Cosas como esas nunca se olvidan... Uno de los mejores partidos de Pastore en Huracán junto con aquel partido contra Rosario Central !

[Youtube]iZYAsCt_xzA[/Youtube]

Lo mejor del video es el final cuando ves el reloj que dice 44:44 y el arbitro lo termina para que River no siga pasando verguenza u.u

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ni hablar, termino el primer tiempo 5-0 ¿no? fue increible, el problema es que al otro campeonato empezaron en la primer fecha enfrentandose y ganó River por 1-0 con gol en el minuto 90 :(.

Pero que pedazo de OWNED para la despedida de Gallardo, que por cierto, no entro a la cancha jajaja...

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad es algo casi imposible que suceda (xD), pero uno nunca sabe la verdad no creo que mi Cruz Azul descienda nunca. En caso de que lo haga creo que tendria otros representantes como Cruz Azul Hidalgo/Oaxaca aunque igual si me desanimaria y lloraria por toda una semana. Aunque si me e querido suicidar cuando pierde las finales o se queda a la mitad del camino por el campeonato :(

Comparte esta página