1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Qué habrán aprendido los Mugiwaras?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 20 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Durante esos 2 años que han estado separados,que tecnicas o habilidades pensais que habrán aprendido todos los mugiwara?

En el caso de Luffy creo que habrá perfeccionado su Haki muchisimo(ya pudimos ver algo hace poco..) y creo y espero que nos sorprenderá con sus nuevos "Gear".

De Nami,creo que gracias al viejo de Weatheria habrá aprendido o potenciado sus tecnicas..y quien sabe,quizás la veamos sacar un tornado de su ULTRA clima tact xD

En el caso de Ussop creo que a partir de ahora lo veremos sacar mas de una plantita carnivora,hiedras venenosas,enredaderas y cosas de esas gracias a lo vivido en el bosque de la Gula.No estaria nada mal..

De Zoro,puuues mas tecnicas con las espadas,aqui me parece que tiene poco que rascar porque haciendolo otra cosa no lo veo.

Al igual que Zoro,en el caso de Sanji pues lo mismo,más fuego en sus patadas y nuevas tecnicas relacionadas con eso,patadas..

Respecto a Chopper es el que mas tengo ganas de ver en acción porque seguramente habrá inventado o mejor dicho modificado su Rumble ball y seguro que puede hacer más de las 7 transformaciones que posee ahora.También espero que haya podido controlar su lado más "Monster"..

Referente a Robin,tengo mis dudas,porque es un personaje con escasos recursos de ataques y aparte de sacar más y más manos lo veo un poco dificil.Pero bueno,tengo la esperanza de que como tuvo contacto con el ejercito revolucionario,seguro que aprendió algo de provecho fuera de lo que son sus tecnicas de siempre.

Franky!!!..este si que si tengo ganas de saber que ha inventado durante estos 2 años.Es otro de los personajes que más me pica la curiosidad porque después de ver su apariencia
    más que modificada..sus ataques pueden ser brutales!

Y finalmente, Brook.Hace poco salió una imagen un tanto controvertida donde mostraba una especie de "nubes" verdes a su alrededor que podian dar lugar a que fueran fantasmas,espectros o lo que sea..la verdad que tenian buena pinta,pero lo que más gustó es que saliera usando un violin,porque pienso que gracias a ese instrumento posiblemente pueda invocar algo :eek:

Y vosotros,que pensais?

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    frakny apretara un botón y se hará de 30 metros como un megasord XD
    quizás chopper pueda hacer su forma humana mas humana

3.  
    jadackis

Sagitario
    Quien sabe..quizás veamos otro clon en los mugiwara por parte de Franky..porque sinceramente veo mas fácil la creación de un minifranky que con lo que nos ha sorprendido Robin en el ultimo capitulo del manga xD

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues hemos visto muy poco de las nuevas habilidades de los mugiwara, pero hasta ahora han mostrado cosas que me esperaba o imaginaba, a excepción de Brook claro, no me esperaba eso de que pudiera separar su alma de su "cuerpo"

De Robin si había mencionado que seguramente podría hacer clones de ella misma y que sus "cien fleur" se convertirían en "mil fleur". Lo que espero de ella es que así como puede hacer clones de ellas y pueda hacer partes de su cuerpo más grande, tal vez pueda hacer de clones de ella más grandes, algo asi como un "millón fleur" eso sería interesante, una robin tamaño Shirahoshi :baba

De Sanji me imagino un diable Jamble doble, es decir las dos piernas con fuego, o un diabe jamble que cubra toda su pierna y no sólo su pie, realmente Sanji sólo va a dar patadas, quizás lo veamos utilizando el estilo okama kempo y un estilo de pela más elegante

Chopper se esperaría que controlara su monster point, y ya le vimos dos transformaciones nuevas, el kung-fu point y otro desconocido. Sus transformaciones van a ser mucho más poderosas, ya lo vimos en el guard point y walk point. Y esperaría otras 2 transformaciones nuevas

Y despues comento de los demás, me da algo de flojera escribir de todos al mismo tiempo xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Me gustaría que Nami utilizara algún otro tipo de armas para jugar con los cambios climáticos xD..aunque es difícil después de ver la versión mejoradisima de su CA :(
    Después de los últimos capítulos de anime por fin hemos podido saber algunas de las cositas que han aprendido los mugiwaras durante estos años..espero que sea bastante la verdad,porque no creo que haya una segunda separación para mejorar de nuevo sus habilidades :rolleyes:

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Voy a revivir este tema dado el último capítulo del manga en donde vimos un poco más de las habilidades de los mugiwara

Sanji- ya que hemos visto que tiene el geppo del cp9, sería genial que tambien tuviera el ryankaku, es el único del monster trio que no tiene ataques de larga distancia, y un ryankaku de fuego sería interesante usando su diable jamble, un ataque que corta y quema al mismo tiempo.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gustaron las piernas de robin x'D

8.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que no deja de sorprendernos xD..y ya me veo una Robin gigante pisoteando a todo el mundo dentro de poco..

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    el problema sería al ropa si Robin hace un clon de ella más grande xD, aunque ya vimos que tambien puede clonar la ropa, pero la verdad si me espero eso de Robin, si puede hacer partes de su cuerpo más grandes, en teoria debería poder hacer un clon de ella tamaño shirahoshi.

10.  
    jadackis

Sagitario
    Igual tiene un limite en cuanto a tamaño xD..porque igual que hizo las piernas podría haber hecho el cuerpo entero jaja..pero bueno,le bastaron un par de buenas piernas para cargarse a unos cuantos rápidamente ^^
    Lo mas util que le veo ahora mismo es el clon de ella misma..eso fue espectacular y gracias a eso va a salir airosa de muchos golpes xD

Comparte esta página