1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué género prefieren....?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 25 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Romance, misterio, tragedia.
    Soy una cursi sin remedio. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Romance y acción ambientadas a una época antigua no importa de qué país (Aunque es mejor si es Inglaterra, España o Japón xD) Además, uno de mis favoritos es el histórico/Analítico/Político xD Adoro informarme para un futuro debate político :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Donde esté un buen libro de terror que se quite lo demás xD Las tramas son mas densas, los detalles morbosos y la narración suele ser mucho mas fluida y metafórica.

Además que el terror mola xD

Libros históricos, tú si que sabes, te recomiendo "El origen de las civilizaciones". Ahí si que se aprende :pompous:.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Los libros de terror no los puedo ni tocar porque ya me dan miedo ._. Desafortunadamente, soy muy cobarde para eso.

Muchas gracias por la recomendación. Lo buscaré en la librería. :OMG:

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, dentro de los temas sugeridos ¿Qué prefieren romance, terror, drama, comedia, acción, suspenso? ¿Por qué?

pues escogeria accion y suspenso y adicionalmete le agregaria a gusto personal la ciencia ficciòn y la biografica historica

6.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    comedia, acción, romance!

el suspenso es lo que me da muuucho miedo ;c

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ciencia ficcion D: mucha ciencia ficcion, si tiene tragedia y alguito de romance genial...

lo mas genias cuando logras casi meterte los sentimientos de los personajes en el caso que no sea tan enfocado a la ciencia ficcion sino mas la tragedia <3

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Romance, misterio y tragedia.
    Son mis predilectos.

9.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Juveniles, romanticos, fantasía...y con preferencia con triangulos amorosos xD

10.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Fantasía Épica y Ciencia Ficción.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sátira y divulgación científica.

12.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Suspenso~ drama, quizás romance(?

13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a mi me gusta el romance y la fantasia compartidos pero el terror sea sipcologico o terrorifico lo amo

14.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Personalmente, me gustan los libros de género: Romantico, contemporáneo, ficticio, paranormal, adolescente.

15. Romance, drama, tragedia, ciencia ficción y de misterio :love:

16.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ummh... Me gusta la novela histórica, la distópica, el drama o el horror aunque normalmente leo cualquier cosa que llegue a mis manos xD

Comparte esta página