1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas ¿Qué género prefieren....?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 25 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Como bien dice el título, ¿qué prefieren? Ya que todos somos personas diferentes con miles de opiniones, me gustaría armar un pequeño debate.

¿Qué prefieren romance, terror, drama, comedia, acción, suspenso? ¿Por qué?

En mi caso me gusta mucho lo que es la comedia y romance, pero tengo cierto gusto extraño por las películas de terror.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Odessa

Odessa Cemzoonita

Aries
    Ninguno de los mencionados. Amo a morir la tragedia.
    Siento que hasta los escritores menos experimentados cumplen el objetivo de transmitir el dolor de los personajes. En lo personal percibo que el sentir no se limita quedándose sólo en el papel, sino que se logra sentir su entrañable sufrimiento...
    Aunque no negaré que también me inclino hacia el suspenso, siempre y cuando éste sea bien manejado.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusta el suspenso.

El suspenso cuando logra el cometido y te adentras a la historia y esperas lo que vaya a pasar (aunque sea un descarado deux ex machina xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé e.e
    Creo que lo que más me gusta es aventura, fantasía, tragedia y un poco de... suspenso o Triller, me parece.
    El romance no más no me pega -_- y el terror no he tenido la oportunidad de leer uno bueno D=

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Pues la verdad a mi me gusta aun drama, comedia, acción, suspenso

ummm por que pues creo que cada uno de eso tiene su toque y pues cuando los convinan y los libros son geniales pues uno se entretiene aun mas

• Me gusta Me gusta x 1
  6. A mi me gusta el romance con ciencia ficción y comedia... o talvez un poquito de todo pero nada de terror porque no duermo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hey!

Veo que muchos piensan parecido. Por ejemplo
    como dijo Gabriele, la tragédia es un género al que todos podemos llegar, ya que todos hemos pasado por alguna situación crítica. Sin embargo, una buena narración y un vocabulario rico le dan más valor a ese sentimiento que se quiere transmitir, sobre todo cuando son novelas de tragédia o biografias.
    En cuanto a mis gustos, debo decir que me gustan las aventuras, si hay amor que lo haya, siempre queda bien, claro, siempre que este no pase a ser el tema principal y detrás haya una aventura, una trama facilona, desestructurada que solo sirve de decoración. Algo muy común en los libros juveniles de ahora, siguiendo los pasos de la saga Crepúsculo.
    Aunque sí, me gustaría leer de miedo y el de suspense o thriller también son buenos. Ah! la tragédia.... solo escribo de eso.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si la trama es buena no tengo problemas con leer cualquier tipo aun que si me inclino un poco mas al suspenso/misterio.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Adoro la fantasía épica y prácticamente sólo leo fantasía épica. También me gusta la mezcla de comedia/fantasía, pero solo en ruso con el folklore ruso y de escritores rusos. Aunque en general no tengo problema en leer cualquier género siempre y cuando valga la pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mí me gusta la fantasía junto con la aventura, es de mis combinaciones favoritas.
    El romance junto con tragedia... siempre me agrada tener que llorar al final de un buen libro de esos (no pregunten por que)
    Aun que si he de escoger un género, supongo que el de misterio/suspense es el que prefiero ya que son los que (si tienen buena trama) te obligan a seguir leyendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aventura/Suspenso/Ciencia Ficcion..

Creo que esa es la mezcla ideal para mis libros, no hay nada que me divierta mas que leer libros asi, las historias de un X tipo haciendo cosas varias y simplemente no sabes que va a hacer! Ademas, lo que hace y ocurre en la historia te transporta a otro mundo, donde sabes que todo es irreal pero aun asi lo crees.

Pero bueno, depende del argumento, para que mentir.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, esto creo que sigue siendo un tema más de opinión ya que no se busca saber cual es el "mejor" o el que más "contribuye" a la literatura sino compartir gustos.

No tengo un género favorito, a veces creo que leo bastante random y cuando tengo posibilidades de ir a un bazar de libros muchas veces ni me fijo en los autores porque termino comprando algo de editoriales independientes o de gente que ni conocen en su casa. Me gustan mucho los libros sobre la revolución mexicana como "El zarco", "Los de abajo" o "La muerte de Artemio Cruz", pero en ningún momento los clasificaría como libros históricos, también me gustan los libros de reflexión ya sean en forma de novela como "Ensayo sobre la ceguera" o directamente libros de filosofía como "Así habló Zaratustra"

Lo único que de plano no leo son libros de autoayuda o cursinovelas románticas para fangirls de 13 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo leo casi de todo, pero me gusta más el realismo, el realismo mágico, y casi toda clase de realismo. Me gusta también que tenga algo de suspenso, pero no cuando el suspenso es la base misma de la novela como en las novelas policiacas o de terror.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ciencia ficcion y aventura.Me gustan las historias en la que los personajes se mueven de un sitio a otro sin parar y en la que cualquier cosa fuera de lo comun puede ocurrir.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    De esos rulean.. son mis favoritos sobre todo! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Me gusta el romance, pero no solo, necesito mesclarlo con más emociones: terror, susupenso, trajedia, incertidumbre... etc.
    Oh, y me encanta que tengan un toque de ciencia ficcion, para hacerlos más interesantes

17.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    mis generos favoritos son los de aventura, fantasia y ciencia ficcion. y que este complementada con algo de comedia

18.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la Distopía, imaginar el posible futuro creado por la mente malvada del ser humano, y entre otros géneros siempre leo Fantasía Urbana, Ciencia Ficción, Paranormal, Romance.

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me van los libros de misterio, acción, criminales y juzgados.
    Muy pocas veces me fijo en otros.

20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La verdad adoró leer todos los género pero me inclino mas al romance y drama. Adoró los finales que te dejan sin palabras y que no son rosas pero tampoco negros.

Aunque mis obras favoritas puedes clasificarse como policíacas, ciencia ficción y suspenso

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me gustan casi todos los géneros la verdad xD pero siento cierta predilección por la novela negra *-*

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo soy de literatura clásica, sobre todo de novela de época y romántica, pero realmente leo de todos los géneros mientras sea un buen libro.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Como ahora se puso de moda decir que tengo doble personalidad, me jodo porque no puedo refutarlos en mis gustos literarios ya que más que todo leo terror y romance. Pero me gustan todos los géneros.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me gusta mucho el Misterio, aveces adivino lo que sucede y me gusta eso. Me hace sentir poderoza :pompous:

25. Terror/Suspenso/Erótico

Hahaha c:

26.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Misterio y Aventuras por encima de todo lo demás.

Pero no le hago ascos a nada, hay que leer de todo.

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Cualquier libro, menos mamadas rosadas. Perdonen por tan duro y directo pero aprendí algo de leer Crespúsculo y Luna Nueva: no confíes en una novela rosa.

28.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encantan la tragedia y el romanticismo pero no solo, si no combinados, en definitiva juntitos son mejor x'D me llegan al alma

29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me gustan los libros de suspenso, acción, aveces de terror...

30.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Roomance, misterio y fantasia

Comparte esta página