1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película ¿Qué género de pelicula ves?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Shikamaru, 24 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Puede, ser ficcion, terror, comedia, etc.

Eligue y danos un porque.

A mi me gusta mas ciencia ficcion, ya que no lleva a un mundo desconocido que solo habita en los escritores, productores y directores de la pelicula.

Ahora a Ustedes.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Debo decir que soy fánatica de varios géneros pero si me dieran a escoger creo que elegiría: Ciencia ficción, Comedia y Terror.

Ciencia ficción: Por el simple hecho de que ponen cosas que sabemos que nunca van a pasar, porque te llevan a otro mundo y porque los efectos que generan son muy buenos, debo decir que me volví fánatica a morir de este genero desde que salieron las de Transformers.

Comedia: Simplemente por el hecho de que te dejan un buen rato, no hay nada mejor como reir y la comedia es una buena elección.

Terror: Me encantan, desde que tengo memoria siempre me han gustado las terror aunque debo decir que últimamente decepcionan con las peliculas, necesitan lo clásico de nuevo.

3.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Me gusta ver las películas de drama, algo así como los paralelos con la vida real (?) aunque sabemos que las películas no son del todo reales, pero me gusta sentir lo que sienten los protagonistas, colocarse en su lugar, reír, llorar, sufrir, etc. Es una forma de poder sentirme viva.

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mis favoritas son:

Comedia: es que son muy graciosas, puedo ver miles de películas de esas.
    Romance: soy una romántica sin remedio, no puedo evitar llorar en una buena película.
    Acción: una con balas y una buena trama. Son esenciales cuando estás aburrida.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Básicamente Ciencia Ficción,bélicas y de terror :D
    De las primeras,busco siempre que haya alguna clase de ser que juegue a ser dios matando a diestro y siniestro tipo Alien o Predator,entre otros xD.
    Tipo belicas,me gustan absolutamente todas,a excepcion de las que incluyan algun tipo de romance a distancia..si te vas a la guerra,es para morir por tu pais,no para que tu churri te eche de menos jajaja
    En cuando a las de terror,ultimamente son MALISIMAS y encontrar alguna que realmente de miedo es dificil,asi que suelo optar por las peliculas japonesas y su terror de largas melenas negras y sonidos de gatitos :D

6.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Drama!
    Aquellas peliculas que hagan que me enoje por sus personajes o que me hagan llorar a morir por las muertes. Sobretodo lo que más me gustan son los finales puesto que siempre me acaban sorprendiendo y es lo que más amo.

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Las películas románticas, aunque últimamente son la misma cantaleta y me aburren, diría que las de terror/suspense, son casi lo mismo siempre, pero me dan más risa que las de comedia porque algunas son tan inverosímiles que sirven para pasar un buen rato, además nunca se sabe cuándo habrá una película que te pueda sorprender~

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Las de Ciencia Ficción, siempre he pensado que me encanta ver hasta donde ha llegado el arte visual y la tecnología para mostrar cosas que no existirán pero que llegan a ser tan emocionantes y sorprendentes en una pantalla. Además que llenos con una buena historia son de las mejores.

Terror-suspenso, esas siempre tienen ese algo que mantienen a alguien pegado, además que son las únicas que me dan ese sentimiento de miedo. Las de zombies y monstuos nunca me han aterrorizado y es más, generalmente me dan es risa.

Las de humor full, mientras hagan reir y tenga una historia sencilla, me animan bastante a verlas.

9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me gustan las peliculas de accion, ciencia ficcion, terror psicologico, y comedia.

10.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Me gustan las de accion,comedia,ciencia ficcion y de terror y mas para pasar una noche cualquiera seria buenisima

11.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    Terror: Son tan paralizantes te atrapan, no dejas de mirarlos por un instante, personalmente prefiero los de sangre ya que captan mas mi atencion, y los de fantasmas tambien porque amo ese sonido que aparece cuando esta silencioso de la nada, o cuando el protagonista voltea y no hay nadie y cuando regresa aparece el monstruo/asesino/psicopata xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Diantres, no tengo como un género favorito, sólo veo el título, si me parece atractivo la veo y ya...

Mmm, reflexiono y me inclino más por la ciencia ficción, es interesante ver lo que pueden imaginar los demás, y bueno, los efectos siempre son buenísimos x)

13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    De casi todas ^^
    Prefiero casi siempre de terror, comedia y todo lo relacionado con cosas sobrenaturales.

14.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    mis favoritos son las de terror,accion y suspenso
    porque no hay nada mejor que esperar a la noche sentarte en el sillon y ver una buena pelicula antes de acostarte.

Comparte esta página