1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia ¿Qué foros añadirían a CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para eso crea una discusión, no creo que haga falta un foro para solo videos de youtube xP

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pienso que podría ser una buena idea, osea, creas una discusión con un vídeo, y luego se comenta o aporta alrededor de ese vídeo, y así con otros vídeos... no se, en www.sugoi.com.pe (perdón por la publicidad) funciona....

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hmmm y por que no usas el de informática y demás para eso? o si no diálogos, si todos van a estar colgando videos random...

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la idea justamente era, no colgar la primera estupidez que encuentras en youtube, sino vídeos realmente buenos, ademas, pensándolo bien, creo que seria un buen sub-foro del foro de cine....

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En realidad eso solo haría sobre cargar el foro, llenarlo de videos y tener toda una sección LENTISIMA de CemZoo debido a los videos.

Sabemos que se pueden compartir, pero dedicarles un foro al menos yo no creo que sea lo mejor, por cierto ¿nadie tiene otras ideas?

Por ahora parece que el único que apunto en serio y ya se le hizo la petición es el de Cocina (LOL).

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    En la velocidad de cemzoo no había pensado.. oki... mejor no a la sección vídeos...

y si, lo de cocina se "cocina bien... "

Comparte esta página