1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia ¿Qué foros añadirían a CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Encima me quieren quitar mis ideas de Cartoons :(, de momento las ideas con más fuerza con Cocina y Cartoons.
    Es fácil, si quieren ayudar para que Cartoons se creen deben ir a la sección "Series y Televisión" y tenemos que crear muchas discusiones relacionadas con los Cartoons, así como Los Simpson, Family Guy, Futurama, etc. todo lo mencionado ya. Si en 2 semanas ese foro está repleto de Cartoons tenemos nuestro foro, es así de fácil.

El de Cocina ya les digo que será complicado, porque aunque los Cartoons tampoco es Anime, está más relacionado con dibujos y demás, pero Cocina es irse a otro extremo y aunque tiene mucho apoyo para la administración será difícil crearlo. Pero lo mismo que Cartoons, la manera de crear un foro es inundar otro con mucha actividad y demostrar que si puede tener foro propio.

Paranormarles, la verdad es raro, pero lo mismo, si demuestran que pueden hacer muchos temas sobre esto.. se podrá crear.

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No, este foro definitivamente NO, que utilicen Chit-Chat.

Es decir, siempre hay discusiones en Chit-Chat relacionadas con lo sobrenatural o demás pero no tienen mucha vigencia, quizás sería oportuno aprovechar el momento y generar discusiones de este tipo en el foro, sobre vampiros, historias, cosas paranormales y demás y quizás así darle un lugarcito como lo tiene "Debates" pero realmente lo veo dificil.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que acaso tele y cine no sería lo mismo que Cocina? Es un foro de anime y eso pero decir esa excusa de que Cocina es irse al otro extremo me parece incorrecta la comparación.

Un foro de cocina para mí, debe estar sobretodo para compartir recetas, tips, y demases entre todos.

4.  
    Warface

Piscis
    Sí, pero el foro de cocina será un antro de spam, copy/paste de recetas sacadas de internet y demás.

La verdad me da lo mismo, yo NO apoyo el foro de Cocina, la verdad no me atrae, no me parece adecuado y no lo veo bien dentro de CemZoo, pero considerando el apoyo de los usuarios que tiene podría intentarse porque no, pero sigo aclarando, si de mi dependiese no lo haría.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por qué? Si hay un lider el cual haga unas buenas reglas, nada sera plagio... Miles y miles de personas tienen recetas propias, yo tengo las mías y además nada seria copy/paste.

6.  
    Warface

Piscis
    Al menos es mi opinión y no creo que cambie, si se le da la oportunidad me parece bien, YO en cuanto a gusto personal NO crearía un foro de cocina en CemZoo.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, si los foros sugeridos tienen mucho apoyo y solicitudes será por algo. A la gente le atrae a esos temas y eso es bueno. Aunque el foro no esté basado en eso, siempre nos hemos permitido algunos foros que no tienen nada que ver con el nuestro propio.

Por otra parte Kemero, claro que es comparable. Cartoons son dibujos, como Anime, hay cierta semejanza. Ya me dirás que parecido tiene Cocina con Anime, pero igualmente yo estoy a favor de este foro, así que.. xD

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me estaba refiriendo a Cine y Televisión, no Cartoons :eek:

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Un foro sobre Cartoons y otro sobre Cocina?... No.
    Para eso está Cine y TV y Chit-Chat.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no se.... croe que MANGA y COMIC debería ir cada uno por su lado.... digo, son dibujitos y todo eso, pero manga no incluye a comic... digo, recuerden que manga es solo en papel, y comic puede ser en vídeo.....

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Uno de comics que reuna el comic americano, el europeo, el japonés, el latinoamericano, y de todo el mundo pes.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    comic japones????? eso no es anime??? (digo.... )

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    sobre el foro de cocina.
    Como ya plantearon este foro tiene apoyo y si se le da un buen manejo no se hara un nido de spam, con buenas reglas, y un buen moderador creo ke se podria evitar el copia y pega, ke si seria algo ke podria pasar, pero si se aplican bien las reglas se puede evitar esto diciendo ke solo se coloque una receta cada cierto tiempo, ademas de ke se podrian hacer videos donde los mismos usuarios presentaran las recetas, no solo escritas, o podrian ser con audio, mucha gente del foro tiene celulares para grabar.
    Y como dijo Kemero muchos tienen recetas propias o recetas con variantes ke podrian compartir.

sobre el foro de Paranormal.
    o.o bueno creo ke si podria ser un foro aparte tiene mucho material para trabajarlo pero pues falta ver si tendria apoyo e interes de los demas usuarios

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente, que alguien se anime a crear la solicitud aquí:

Si Cocina tiene mucho apoyo seguro que se valorará (ojo, no dije que se creará, esto depende de todo el CZTeam y la Administración), pero seguro que se valora positivamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para cómics llevados al cine,el foro de Cine y Televisión ^_____^ ..básicamente un foro donde se incluyan cualquier tipo de cómic,manga,libro random,etc..creo que podría tener cabida.Por ejemplo,un foro donde se hablara de cualquier tipo de manga..a la vez se comentara cualquier cómic de Marvel o DC y a la vez pudiera alojar no se..libros de Harry Potter?..lo digo a modo de ejemplo,creo que un foro que englobara cualquier tipo de libro,vendría bien.
    El actual "Entretenimiento/Medios escritos" esta prácticamente acabado,y juntando varios géneros en uno en ese foro,podría ser muy entretenido para todos.

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No, estoy hablando exclusivamente de papel, no de animación. Los comics, en algunos paises les dan nombres como manga en el caso del comic japonés, manhua en el comic chino, o manwha en el comic coreano. Pero siguen siendo eso, comics. Lo ideal es crear un foro de comics que englobe los de todas partes del mundo (quizá creando un foro aparte al manga que es el que más le importa a Cz), y así se anima más la gente a hablar y a conocer de comics tan geniales como Watchmen, Cuando el viento sopla, El cuaderno azul, Los Eternautas, Batman Año Uno, etc.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Con todo lo que le cagaste la existencia a william por pedir eso y mirate ahora :)

Yo quiero un foro de informatica y tecnologia. Seria genial.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje creo que no notaste mi sarcasmo... justamente lo pedí para que me dijeran que no, y ya no hubiera oportunidades de tenerlo... hay chicos menores de edad que se traumatizarían con un foro Hentai en cemzoo... ademas, que generalmente cuando ponéis un foro hentai, la gente solo entra a intercambiar imágenes y/o direcciones... y nada mas,...

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Dude, cualquiera que tenga conocimiento de internet sabe todo
    y si hubiera Hentai habria english ppl poniendo todo

AHHHHHHH y yaoi so a menos que quieran llamarlo "ForosCZ Hentai, yaoi y germasters en un solo lugar"

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no entendi el chiste.... :violin:

en fin, creo que poner hentai en cemzoo es poco mas que imposible...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, esto es para proponer nuevas ideas para el foro, dejen de desvirtuar con Hentai. Ya quedó bien claro en muchas ocasiones que nunca se podrá ese tipo de categoría en CZ.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    OKI... lo siento...,.:violin:

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que no un foro dedicado a "Harry potter" ? es claro ya termino pero creo tendría éxito entre muchos de por aquí xD

25.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
  26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Harry Potter? Oh sh*t... y luego Twilight?
    Bueno.. al foro antes de que faltar.. le SOBRAN foros.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya harry potter es tema muerto, ya se acabaron los libros, ya se acabaron las películas... ya no hay mucho de que hablar...

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No des ideas como esas :(.

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    También me late un subforo de Paranomal/Cosas freak para comentar sobre cosas "insolitas", noticias raras y cosas que no sean tan 'serias' como para ir a chit chat sin que sean taaan spam como para ir a diálogos.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y que tal un foro de vídeos graciosos y/o interesantes de youtube???, digo, podríamos adjuntar vídeos, y comentarlos allí mismo...

Comparte esta página