1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia ¿Qué foros añadirían a CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Antes que nada aclararé que no es una discusión mediante la cual se comenzarán a añadir foros, sino básicamente que es una idea para ver un sondeo generalizado de que tipos de foro creen los usuarios que estarían faltandole a CemZoo y porque.

En si es para que aquí hagan una mención sobre algún foro que les gustaría que sea creado y el porque, así como también si algún usuario mecionó alguno que les interesaría que también hagan saber que estan a favor de eso.

Como mencioné es para hacer un sondeo y ver si se puede sacar algo productivo.

Saludos.

2.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    A mi me parece que falta uno muy importante, uno de Akira Toriyama el creador de DB, DBZ

3.  
    Warface

Piscis
    Dragon Ball tuvo su oportunidad hace tiempo y por ser un animé ya finalizado tuvo un buen momento un auge increible, de altísimo nivel de actividad pero que murió en no mucho tiempo.

Pero jamás es mala idea volver a probar, aunque de momento se podría aprovechar en el cual al explotar quizás temas de DB pueda servir para darle un lugar apartado de los demás y que consiga el foro propio :).

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Yo también quiero el regreso de Dragon Ball!

Pero mi idea principal es "Dibujos americanos" donde abarcaremos series como Los Simpson, Familiy Guy, Cleveland Show, American Dad, Futurama, South Park, etc. ya saben por donde va la idea.

Todas las series mencionados no han terminado (no sé si Futurama si o no, la retomaron hace tiempo, pero no sé si la volvieron a acabar) y pueden aún ser muy explotadas. Creo que poder enlazar videos de Youtube con frases ingeniosas de los personajes puede ser muy divertido. De hecho, ya hay una de Los Simpson en el foro de Series y Televisión.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Starcraft!

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    YO OPINO DOS COSAS:

1,- un foro de hentai (si ya se, eso es imposible, pero no pierdo la oportunidad de ser el primero en pedirlo, para que de una vez digan que no, y nadie mas lo haga... )
    2.-ya en serio... un foro de saint seiya lost cavas/next dimention...hace falta mucho material de discusión para esos animes que están dando la hora en todo el mundo...

7.  
    Warface

Piscis
    1- Sabés que no se creará ese tipo de foro, pero bueno, vos mismo te contestas.
    2- .

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1,.CREO QUE NO VISTE EL SARCASMO EN MI COMENTARIO.... en fin.... ñ_*
    2.-lo conozco, solo que esta plagado de coalición dorada, que lo volvió casi tan inútil como el de la familia kinomoto (osea, sin llegar a temas específicos y puro dialogo fuera de tema), por eso, pedía un foro específicamente para lost cavas, a ver si en verdad podemos llevar el tema en serio....

9.  
    Warface

Piscis
    Si realmente tenes intenciones de hablar sobre el Lost Canvas y demás te aseguro que en el foro de Saint Seiya hay lugar donde hablarlo, Coalición Dorada es el grupo representativo de dicho foro, pero sus actividades se desarrollan en su sub-foro no en el del contenido de la serie, por ello teniendo un sector para Saint Seiya y si estas interesado sería oportuno que comiences a pasar por ahi y hablarlo ;).

========

Un animé que hace tiempo viene hablandose, varias veces llego a escucharse en los usuarios, que me gustaría quizás que tenga su oportunidad es D-Gray man.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Un foro de Cocina :(

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lol.. Cocina.
    La verdad no es una mala idea, de hecho resulta hasta atrayente, yo participaria de el :/

Si, eso falta para el foro.. si bien NO es el tema principal no le vendria nada mal que haya un foro para hablar sobre los Dibujos Americanos que no dejan de ser buenos, ademas no solo Americanos, si no tambien de todos los dibujos en general que no sean animes, seria interesante.

Y bueno, tanto como faltan algunos foros.. sobran demasiados :/

12.  
    Warface

Piscis
    Dibujos Animados ¿algo así sería más apropiado el nombre no? que no solo abarque los típicos programas yankees como Los Simpsons, Family Guy, South Park y los demás mencionados sino que por ejemplo se pueda hablar en general, Scoobie Doo, Los autos locos, los supersonicos ¿algo así en general?

Ahi creo que podría ser más atrapante, abarcativo y significativo.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Claro, ademas Dibujos Animados los hay en todo el mundo y no necesariamente tienen que ser yankees :/

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La idea en sí es "Cartoons" pero yo creo que series como Simpson, Family Guy y demás enganchará más a la gente que otros temas. Incluso crear tags con esas series de lo famosas que son :eek:

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, se supone que CemZoo en un principio era una comunidad de SC, deberia volver

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero alguien ve alguna discusión de Starcraft? :(

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me incluyo, un foro de cocina seria una excellente idea.. por decir lo menos...
    si, un foro sobre comics (o dibujos animados no anime/manga) seria genial...

18.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo me uno al foro de cocina, seria genial y creo que como dice Alex, sería muy atrayente.
    Además el foro de cartoons, dibujos animados o como sea también creo que calzaría muy bien por aqui, ya que muchos no sólo crecimos con anime sino también con los cartoons, y muchos de aquí ven cartoons y leen comics, creo que sería muy interesante tener un lugar para estos temas.

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo apoyo ke reviva el foro de Dragon Ball.

El foro de cocina es buena idea, seria interesante dar consejos y compartir recetas ya ke es una comunidad que tiene gente de diferentes paises y pueden compartir su cultura.

Un foro de Comics, para hablar sobre esto y las peliculas o series que se han generado de ellos.

No se como plantearlo pero un foro sobre vampiros, licantropos, brujas, hadas etc... donde se hablara de ellos su historia, mitos, leyendas etc.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la única vampiro que me interesa es Morrigan (aunque es una sucubo creo...) en fin, la idea no estaría tan mala....

21.  
    Tsukishima

Tauro
    xD interesante vampiresa, bueno seria hablar de todo tipo de vampiros, osea vampiros de peliculas, series, series de anime, de juegos etc, al igual ke de los otros generos, ademas de hablar de los mitos ke hay sobre estas especies ke son bastantes

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    claro, el yeti, los extraterrestres, el monstruo del lago ness y cosas asi.. un foro paranormal diría yo...

23.  
    Tsukishima

Tauro
    si seria un foro de cosas paranormales... se podria hablar hasta de peliculas de ese genero
    y pues historias ke son reales?... tu le has dado nombre, yo no sabia como llamarlo

PD: tu ava y tu firma de snoopy son geniales es mi personaje favorito

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Intentar poner en negrita el nombre del foro que os gustaría que hubiera en Cemzoo,así se hará mas fácil anotar todos los nombres que vais diciendo ;)

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki,,.,. hasta ahora tenemos:

1.-foro de cocina
    2.-foro paranomal
    3.-foro de Dragon Ball
    4.-foro de Comics...

26.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Foro de... When they cry/Umineko-Higurashi-Higanbana/Obras de Ryukishi07 please :(

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Aunque a mi me encanta D.Gray-man, sinceramente no creo que un foro para el anime-manga sobreviva tanto, la producción está detenida y ni se sabe si continuará o cuándo continuará. Sin embargo si se recibe más apoyo a este foro, sin duda ahí estaré para ayudar.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber supongo ya me ganaron las ideas de los foros que quiero pero igual pongo algo sobre ellos.

Cocina: Como dijeron por ahí, estoy deacuerdo con que se abra un foro sobre cocina así aquellos que saben alguna receta pueden colocarla, aquellas personas que saben cocinar pueden ayudar a los que no sabemos cocinar (Y sí, me agrego acá porque no me sale ni un pan tostado) también podriamos participar colocando los diferentes platos tipicos de cada país etc, hasta pueden subir videos (creo yo) de como los van haciendo así que estoy 100% deacuerdo en que se haga encima que lo necesito al full para no andar de vaga por la net y encontrarme recetas que son bien dificiles.

Cartoons
    : Sabemos que el foro esta dedicado más a manga y anime, pero sabemos que hay algunos cartoons que se quisieron mezclar como en este genero, encima creo que hay muchos por ahí que son realmente buenos y creo deberían tener su propio foro. Cine y Televisión es diferente, o quizas haciendole su mismo sub-foro en dicho foro mencionado. De acá se pueden mencionar infinidades como South Park, Family Guy, The simpsons, Jonny Bravo, Jonny Quest, Scooby Do, Dexter's Laboratory etc.

Paranormal: Yo se que a muchas personas les gusta escuchar, mirar etc. Por lo que igual apoyo la idea de este foro y dicho sea me encantaría participar si es que se llegara a crear, hay tantas leyendas alrededor de ciudades y paises al igual que mismas historias de nosotros los usuarios sería entretenido ver y compartirlas entre nosotros, buscar videos, fotos o cualquier otra cosa relacionado con el tema y no solo hablo de que sean fantasmas y hadas también podriamos participas opinando sobre los magos/hechiceros/los vudú y bueno en mi opinión yo si participaría acá.

Yo creo que el foro de Dragon Ball primero deberían hacerse sus buenas discusiones en aquel foro que esta de prueba y quizas así puedan regresarlo a la vida creo recordarlo en aquellos tiempos que si había uno pero de la nada decayo la actividad y bueno ya sabemos que paso después.

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ehm... La idea de Cartoons no es mia e.e Es de Velli, yo nada mas opine aunque seria awesome un foro asi y que tenga como subforo temas relacionados con comics de Marvel o DC.
    Paranormal... Humm, seria interesante y serviria para reirse un rato sobre todo tipo de creencia y cosas locas como raptos y whatever, le doy un +1 a este foro... Estaria BUENISIMO.

Y como dije antes: Cocina... Lol

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y si rescatáramos el antiguo foro de Manga y le añadimos también el poder hablar sobre cómics americanos?..que os parecería..

Comparte esta página