1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué final les hubiese gustado en Death Note?

Tema en 'Death Note' iniciado por Warface, 12 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si bien todos conocemos el final de la serie, siempre hemos fantaseado con que haya algo diferente, yo al menos por lo general soy de los que no se queda conformes con los finales de serie o los que les gustaría cambiar un poco la trama.

Acá simplemente es para dejar liberar nuestra imaginación, por más loco que pareciera todo o poco creible, es el lugar en el cual podemos expresar nuestros deseos de como nos hubiese gustado que sea el final de la serie, no hay restricción, solo que animarse y por supuesto son bienvenidas las opiniones sobre las historias de los otros usuarios, si compartimos pensamientos y hasta si le cambiaríamos algo de lo que otro dijo.

Puede ser interesante ver el grado de imaginación que tenemos, después me encargaré de poner lo mío.

2. Hubiera estado cool que murieran todos menos Near, al escribir éste rápidamente su propio nombre mientras lo escribía Teru el de Near; anulando así su muerte. Luego, un Kira vs Near.

O bueno, cualquier cosa más emocionante que la muerte cutre de Light xD

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi me gustaria que L , Mello y Matt siguieran vivos, y que en algun momento de la serie Misa se revelara contra Light, (como al principio cuando lo amenazó con ser su novio o lo mataba) y complicarle mas las cosas

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por una parte me hubiera gustado que Light ganara, pues creía que lo que hacía no estaba tan mal, pero en cuanto comenzó a volverse loco y dejarse llevar por el poder pues como que ya estaba esperando que Ryuk escribiera su nombre.
    Y en total... que Misa hubiera recapacitado (se hubiera matado por ser tan tonta, hubiera huído, se hubiera dejado atrapar, lo que sea, ella no era mi principal preocupación), que L... pues no me gusta muerto pero eso fue un giro de la trama realmente sorprendente, pero que sí hubiera muerto y que o Near o Mello ganara, no los dos como lo hicieron :/

5.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Pues la verdad a mí me gustó el final, terminó como me gustaría que terminase. Claro, la muerte de L duele pero, me parece que fue interesante giro en la trama. Aunque si concuerdo con Narda, me hubiera gustado que Misa hiciese algo más (lo que sea, pero algo).

6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo también, si algo cambiaría sería la actitud tan sumisa y doblemente manipulable que tuvo Misa. Supongo que para poder evitarlo se hubiese necesitado que Rem siguiera con ella... Otra cosa que cambiaría del final sería la reacción de Light, me esperaba que se lo tomaría con más calma aunque me gustó que fuera Ryuk quien escribiera su nombre en la Death Note :)

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    para mi hubiese sido mejor que light matara a todos y realizara su cometido pero bueno eso no es comercial :D tambien estaria bueno un final donde light es un dios y es traicionado por ryuk,otro final copado seria que light se convirtiera en un dios de la muerta osea un shinigami,cualquier cosa hubiese sido mejor que ese final pedorro donde lo atrapa el boludo de near,si alguien merecia atrapar a light ese era l no otro

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    En realidad , eso es lo que pasa, mira los cuts, o los ovas!

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pero estamos hablando del anime no de los ovas y lo deberias haber puesto en spoiler o no?

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    en en anime Ryuk tambien lo comenta, ademas el ova es despues de la historia, asi que cuenta ;)
    y con respecto a los spoiler, no tengo practica con eso

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en serio? la verdad no me acuerdo,solamente recuerdo cuando ryuk le dice a light que si usa la death note no puede entrar ni al cielo ni al infierno,dicho eso no se como puede convertirse en shinigami

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    porque el mundo shinigami no es ni el cielo ni el infierno

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ahhhhhhhhhhh entonces tenes rajon xD

14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ummm que Mikami hubiera tenido el verdadero cuaderno y que los hubiera matado a todos menos a Light, y asi seria el Dios del nuevo mundo hasta que... se muriera.

15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, a mí también me hubiese gustado que a Mikami no le hubiesen cambiado la verdadera libreta y que Light hubiese salido victorioso, pero el diré el verdadero motivo por el cual me alegró aún más que esto no ocurriera y es que Near continuó con vida >.<

16.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo sinceramente... prefiero a L antes que a Near, L me gustaba mucho mas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mí también, incluso lo había dicho en un tema anterior. Para mí, a Near y Mello les faltaba mucho para llegar a ser tan admirable como lo era L aunque hay que admitir que ellos dos juntos supieron cómo atrapar a Kira.
    Aún así, de entre todos los personajes, siento un mayor afecto por este lindo albino >.<

18.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    jejeje pues a mi me dio penita cuando murio L y... de Mello y Near... hummm me gustaba mas la personalidad de Mello

19.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mí también ToT y encima murió en brazos de Kira... Je, la personalidad de Mello es muy explosiva, se nota a leguas lo apasionado que es por las cosas y este hecho lo vuelve demasiado impredecible, aunque no tanto para Near...

Algo que me hubiese gustado es que se introdujeran los personajes de Near, Mello y Matt en la primera parte de la serie, exactamente en el momento que Light había renunciado a la posesión de la libreta. Hubiese sido divertido tener a esos tres niños junto a L mientras éste intentaba resolver el caso aunque creo que esto hubiese suponido mucha desventaja para Kira :)

20.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    desventaja es poco, se lo cargan en 3 capitulos a Kira jaja

21.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Pues sí, tienes razón pero como yo me lo imaginé era muy gracioso sobretodo porque esos tres con sus gustos y manías entorpecerían más la investigación que otra cosa... pero quizás me estaría pasando por OoC ¬.¬

22.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Hubiese sido genial que terminase cuando muere L, aunque 'moralmente' no hubiese terminado 'correcto' por decirlo de alguna manera.

23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Algo muy lol sería que Matt hubiese sido el que descubriera a Light como Kira ewe
    Un final fumado y épico para las fangirls de él.

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Matt tiene fangirls?

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja sí, varias n.n

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ...Qué le está pasando a este mundo o_O xD

27.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Oye, qué malvado! No soy el caso, pero en verdad que hay bastantes fans de Matt, supongo que se deberá a su poca intervención en la trama como para que se diera a conocer bien a fondo como otros personajes y eso las deje divagar al escribir fics con él...

Nunca había pensado en ese, y ahora me lo pregunto, cómo hubiesen sido las cosas si Matt les hubiese "ganado" a Near y Mello en la captura de Kira. Ahí sí pensaría que el mundo quedó dado vuelta xD

Comparte esta página