1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué final le darías a KHR? [Anime]

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 6 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Sí, ¿qué final? Además de derrotar a Byakuran en el arco del futuro, porque sé que dejaron de transmitir los episodios, y ahora sólo está el manga. ¿Qué final le darías tú?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Le daría un final como que Tsuna decide volverse capo e.e
    Ok no, eso es demasiado raro xD

Pues... creo que me gustó el que pusieron... no fue la gran cosa pero por el momento no se me ocurre algo mejor porque yo lo quiero ver continuar *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    El final estuvo bien, considerando que el manga sigue e.e, si decidieran seguir el anime, no habria problemas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Exactamente por eso me gustó el final, porque se puede continuar si encuentran las ganas -_-

Comparte esta página