1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez.

Ya se que soy un hereje por leerlo hasta ahorita. Siempre lo posponía ._.
    Pobre Úrsula.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Belinda - Anne Rice

Es una novela erótica, algo misteriosa, bastante interesante. Una jovenzuela se enreda con un escritor, unos 24 años mayor que ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hoy por la mañana terminé de leer La Pirámide Roja de Rick Riordan y aunque la lectura denotaba pertenecer a un público bastante juvenil disfrute mucho de la lectura. La trama a veces me perdía un poco con todas esas costumbres egipcias y demás pero en sí, la aventura de estos dos hermanos me atrapó y no ha estado tan mal para pasar el fin de semana :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Empezaré "It" de Stephen King.

A revivir traumas.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Skychrome

Skychrome Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Uff. Tengo olvidados mis libros.
    El último que leí fue El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho, me fascinó tanto que lo cambié por Orgullo y Perjuicio.

Comenzare a leer Maria de Jorge Isaac a petición del colegio.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Clockwork Prince (The Infernal Devices) - Cassandra Clare
    Ufff qué buena

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Drácula - Abraham(Bram)Stoker

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Como ya estoy terminando clases en la universidad, al fin puedo leer cosas que quiero c':

Ahora estaba leyendo Do Androids dream of Electric Sheep? de Philip K. Dick (es el libro en el que se basó la película Blade Runner, lol), luego de ese, ya tengo planeado seguir con Neuromancer de William Gibson <3

Si tomo en cuenta los libros que tengo que leer para mis últimas pruebas, estoy leyendo El Crisantemo y la Espada de Ruth Benedict y Japanese Patterns of Behavior de Takie Sugiyama Lebra, estos dos no siendo muy entretenidos ya que es netamente sobre la sociedad japonesa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lavrov

Lavrov Cemzoonita

Sagitario
    Estaba leyendo Peter Pan de J.M Barrie (que de por sí es una historia maravillosa) y ahora comencé a leer The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) de L.J Smith. Toda la gente está tan motivada por la serie y la trama que realmente me dió curiosidad de saber cómo era y hasta el momento estoy bastante complacido.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    El fin de semana estoy leyendo Percy Jackson The Lightning Thief por Rick Riordan xD es entretenida y divertida, afortunadamente muy diferente a la movie ):!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo debería estar leyendo Danza de Dragones, pero como en Canarias son retrasados en todo, no solo con la hora, pues aún no lo tengo. Aunque ¿moralmente? lo estoy leyendo ya.

Tengo ganas de leerlos desde hace años pero nunca lo consigo -o-

Yo decidí no leerlo después de ver la película. ¿Muy diferente? xD Quizás le de una oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dejo en pendiente It por que lo quiero leer en un libro físico. Leerlo en pdf cuando solo tienes una computadora de escritorio o un psp donde se ve diminuto es molesto, me duele la espalda y los ojos xD. Necesito un ipad D: o por lo menos una laptop/notebook para acomodarme bien.

Leo "Departamento Q: La Mujer Que Arañaba Las Paredes" de Jussi Adler-Olsen.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. No he terminado de leer La hora de las Brujas de Anne Rice, el primer libro. Se me hace eterno, mucha historia, demasiada narración que, a mi parecer, se me hace eterna y sin utilidad. Además voy en el tercer libro de la trilogía de Noctura, por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, no me lo he acabado porque me da cosa terminarmelo. Las hojas que me faltan por leer no concuerdan con todo lo que tienen que decir o que espero que pase. ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Leyendo Danza de Dragones, por fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Por ahora leyendo La Alargada Sombra del Amor de Mathias Malzieu, estoy muy complacida de que haya mejorado la narración desde la Mecánica del Corazón.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sigo con el peregrino de paulo coelho. Creo que algo va mal conmigo. :V

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No, contigo no xD

18. Al fin empecé esta noche con El temor de un hombre sabio.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. El temor de un hombre sabio... he leído por ahí que es una secuela ese libro. Y me dan muchas ganas de leerlo ¿alguien tiene una reseña de el?

20. La serie es, en esencia, la biografía de un famoso músico, mago y aventurero llamado Kvothe.Después de ganar notoriedad a una edad temprana, desaparece de la vida pública y finalmente es localizado en una posada de un pueblo perdido por Devan Lochees, quien es conocido como Cronista. Después de un poco de persuasión, Cronista convence Kvothe para que le cuente la historia de su vida, lo que llevará a Kvothe a contarla durante tres días (de ahí la división en tres volúmenes). La historia de Kvothe se ve interrumpida por interludios en el presente. Mientras tanto, el amigo y aprendiz de Kvothe, Bast, no está dispuesto a dejar que se convierta en un simple posadero e intenta hacer despertar al antiguo Kvothe. La historia prosigue así en dos niveles: Kvothe cuenta la historia de su vida a través de narración en primera persona, mientras que los interludios en el presente se relate en tercera persona y deja entrever que hay más cosas de las que cuenta el protagonista. Los tres libros son sólo las divisiones en la misma narrativa, ninguno de ellos por sí solo son una historia.

Te recomiendo leer antes El nombre del viento, que es el primer volúmen, para que entiendas todo lo sucedido antes de El temor de un hombre sabio; claro está, si deseas leerlo xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Retomare "Desesperación" de Stephen King. Lo deje en la página 442 por que me desespero xD

22.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    También había decidido hacer eso! pero es GENIAL si te gusta la mitología, es muy mágico, y los personajes son encantadores...la movie denigró bastante al primer book y seguramente al segundo también ):!

Ahora voy por el 5to libro de la saga The Last Olympian, es una adicción.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez.

Un libro genial!!, solo que se me esta haciendo algo largo u.u
    pero es genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voy a empezar a leer "Dr. Jeckyll & Mr. Hyde"

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo ando leyendo La Casa (De: Krank Peretti y Ted Dekker). Es una historia de Triller sobrenatural y de ficción ya he leído los diez primeros capitulos y me ha gustado como va la trama aunque al principio fue algo aburrido, lo que más me gusta es que la narración no tediosa ni muy rápida va maso además de que los personajes están algo maniacos...

26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Guerra y Paz, recién empezado.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Después de "El bosque de los corazones dormidos" voy a por el famosa saga de "Los juegos del hambre", a ver si es tan buena como dicen :P

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ahorita estoy leyendo El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Murakami. ¿Alguien ha leído algo de él? Apenas estoy empezando a conocer a este escritor y me tiene algo sacada de onda xD.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quiero empezar a leer la semana que viene A sangre fria de Truman Capote.
    El genero policial mezclado con criminales y asesinatos brutales,me fascina :D

30.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Estoy leyendo varios libros a la vez, la verdad no tengo nada más que hacer.

Los hijos del capitán Grant de Julio Verne
    El resplandor de Stephen King
    Los juegos del hambre de Suzanne Collins
    Apocalipsis Z, no recuerdo el autor.

Y tengo otros muchos más por leer ewe' pero de momento son ésos.

Comparte esta página