1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1. Yo al fin empiezo a leer El nombre del viento xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Dios, demasiado lol.

¿Te lo presto? ;(

Leyendo cuentos cortos, mi mamá no ha ido a alajuela S: y aún nada de mi libro D:

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El reino de este mundo - Alejo Carpentier

No lo leeré nunca más 77
    se me ha hecho bastante difícil por el vocabulario que el autor utiliza, nombres raros, mucho cambio de ubicaciones geográficas y detalles que no interesan en la trama y solo te aleja del fundamento principal e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Empecé a leer "El lugar sin límites" de José Donoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ya voy terminando
    Orejas de pescado - Marta Orrantia

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer
    Un fanfic de Rin y Sesshy. xD

Además de unos poemas de Gabriela Mistral.

Además un cuento corto, El gato Negro <3 Muy bueno. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "La cerilla sueca y otros cuentos" de Anton Chejov durante mis super divertidos viajes en tranporte publico de hora y cacho desde la uni hasta mi casa.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Narciso y Goldmundo - Herman Hesse

Empecé a leerlo hoy, me esta enamorando de a poco x) Hesse siempre tan bueno y siempre con sus romances homosexuales (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Déjame Entrar - John Ajvide... :EEK:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Crescendo de la saga Hush Hush

Es el segundo libro, ahi voy ya casi por el tercero :L

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El Bosque de los Pigmeos - Isabel Allende

Ahora si que si, lo tuve que dejar algo de lado por debía leer el reino de este mundo, pero ya lo retome y ahora si que lo termino o_ó

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Helrika

Cáncer
    Muajaja, un libro de paulo coelho. El peregrino, aún batallo.

13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Hace unos días acabé "Verónica decide morir" de Paulo Coelho, y ahorita voy a la mitad de "Hija de Humo y Hueso", de Laini Taylor.
    A parte de mi dosis diaria de Fic's xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Entro al club de Coelho con 'El alquimista'. Lo acabé hace un rato y me ha dejado con la certeza de que no voy a leer a Paulo Coelho nunca más x)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Helrika

Cáncer
    Reitero que sigo peleando con "El peregrino" de paulo coelho. D:

¡No entiendo cómo puedo durar tanto, siendo un libro tan pequeño!

16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Joder, es que se hacen eternos xD Yo no sé como le hace el tío.

Y para no desvirtuar, me estoy leyendo algo que está empatando con Coelho: 'La economía de la empresa en el espacio de educación superior' - Maynar Mariño

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Helrika

Cáncer
    Es una forma especial de "atrapar" al lector, se tomó muy al literal ese atrapar. Muajaja

Sigo con el peregrino e.é

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    <inserte aquí un compendio de libros sobre técnicas de evaluación alternativas> e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Estoy leyendo un libro que se llama Malice de Danielle Steel no es el tipo de libros que suelo leer es demasiado cebollero y esas cosas, pero es interesante intentar con algo nuevo aparte está en ¡inglés! y esa fue unas de las razones que me motivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Empece a leer el segundo libro de Los juegos del hambre.A ver si me pongo rapidamente al dia que hasta ahora estoy intentando evitar cualquier tipo de spoiler y me esta costando eh.me esta costando!!!xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Suzumiya Haruhi no yuutsu :)

22.  
    Helrika

Cáncer
    Sólo puedo comentar que mi pelea interna con el peregrino sigue en pie (?
    Ahora mismo, leyendo la odisea. Gracias profesor de español, "mi amor" por ti crece. || ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Yo estaba leyendo "Cumbres borrascosas" pero no me interesó mucho, entonces comencé a re-leer "La huesped" de Stepenie Meyer, lo super recomiendo porque esta lleno de emociones y giros inesperados

24. Ya voy casi por la mitad de El nombre del viento. Lo sé, tras un mes sigo sin haberlo acabado, pero es que no tengo demasiado tiempo para leer xD Ahora que se acercan las vacaciones podré acabarlo rápido xD
    Por otra parte, cuando acabe con el nombre del viento, podré leer al fin 1984 de George Orwell. Ayer me lo pude comprar; 8€, no estaba demasiado caro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El Retrato de Dorian Gray que me chismean maravillas.

26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Los 7 hábitos del adolescente altamente efectivos - Sean Covey
    Pues, el libro en sí es auto-ayuda, no tiene una trama en específico... aunque la verdad me gusta mucho... uno aveces piensa que es el único sufriendo ciertas situaciones y se da cuenta de que son de lo mas comunes... :)

27.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hay un libro hermoso, pero por alguna razón no puedo leer en otra parte que no sea en el autobús (0.0). Me encanta porque no es rosa pero no es tampoco es ta-an trágico, además de que esta en una era futurista muy interesante. Se llama "Maestro Cantor" de Orson Scott Card.

Y como tengo que leer algo en mi casa o moriría de aburrimiento estoy releyendo el juego del ángel (<3) y el diccionario (?) xD

28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Cien Años de Soledad, de nuevo *O*

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Efímera de la trilogía del Jardín Químico - Lauren DeStefano
    Mi trabajo es tan aburrido que en 3 días ya casi lo termino. Está bastante bien... aunque eso de las trilogías me toca un poco la moral xD
    DYLAN! dame algo de: el nombre del viento. Una pequeña reseña... lo vi y me llamó la atención. No hace falta que sea por aquí, ya que no es el tópic de la discusión :P

30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Terminado CAS, acabo de empezar El señor de las moscas, lo compré hace unos años, pero nunca lo pude leer.

Si te ha llamado la atención ya, lo amarás cuando lo leas xD allí puedes encontrar reseñas, leer la sinopsis y el primer capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página