1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy leyendo "Satán en los Suburbios" de Bertrand Russell, filosofo ingles del siglo XX. Seguro tiene un mensaje ateo, por eso me dio curiosidad leerlo. Hasta ahora no me quejo de su estilo de narrar, no lo hace nada mal para haberse dedicado mas a la escritura de ensayos filosóficos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Los Juegos del Hambre, el otro dia vi un corto sobre la pelicula que estan proximos a estrenar, y el libro hasta ahora genial, una historia distante y a la vez cercana a nuestro actual sistema de gobierno

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alice Baskevilles

Alice Baskevilles Cemzoonita

Aries
    Actualmente leo el Diario de Ana Frank , es muy interesante y deprimente

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Festín de Cuervos de George R. R. Martin, muy flojo a comparación de los libros anteriores, siento que hay muchas cosas que se pudieron haber omitido, pero adoro los capítulos de Brienne y los de Arya, que hasta ahora han sido dos, si mi memoria no me falla ;_;

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Varios libros, soy una lectora ágil, puedo leer 5 libros o más sin confundirlos, pero prefiero leer cuando mucho tres. Últimamente ando explorando fanfic's, también leo algunos libros más reconocidos. "El nombre del viento", "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    hace mucho que había dejado un poco de lado la lectura... pero eh vuelto y como me torturo sola, despues de perder la costumbre de leer, he empezado "La divina comedia" de Dante Alighieri... aunque la noche pasada que estaba aburrida y tenía mi libro secuestrado en la piesa de mi madre comencé a leer "Alice in wonderland" de Lewis Carrol...
    Sip, se me ha dado por lo clásico >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    El perfume: historia de un asesino. - Patrick Süskind.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Divergent.
    In Beatrice Prior's dystopian Chicago, society is divided into five factions, each dedicated to the cultivation of a particular virtue—Candor (the honest), Abnegation (the selfless), Dauntless (the brave), Amity (the peaceful), and Erudite (the intelligent). On an appointed day of every year, all sixteen-year-olds must select the faction to which they will devote the rest of their lives. For Beatrice, the decision is between staying with her family and being who she really is—she can't have both. So she makes a choice that surprises everyone, including herself.
    During the highly competitive initiation that follows, Beatrice renames herself Tris and struggles to determine who her friends really are—and where, exactly, a romance with a sometimes fascinating, sometimes infuriating boy fits into the life she's chosen. But Tris also has a secret, one she's kept hidden from everyone because she's been warned it can mean death. And as she discovers a growing conflict that threatens to unravel her seemingly perfect society, she also learns that her secret might help her save those she loves . . . or it might destroy her.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Leyendo Don Quijote de la Mancha.

Por azares del destino.

10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Jardin Sombrio de V. C. Andrews

Es el ultimo de una saga de cinco libros que cuentan la historia de una familia con secretos un pooocoo estremecedores...enserio!!!. En este libro en especial cuenta el origen de la familia mas tragica, su secreto mas obscuro y con mas trauma me ha dejado...y que es de mis libro favoritos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    En este momento estoy leyendo "La memorio de los seres perdidos" me lo piden en la escuela...

Hasta ahora no va tan mal, es sobre los desaparecidos en la dictadura militar de Argentina ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Helrika

Cáncer
    Dentro de unas horas empezaré con Don quijote, para seguir con el entremés del viejo celoso. :3

13.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ahora "Las Aventuras de Sherlock Holmes". Podria leer cada relato 300 veces que no me cansaria nunca xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Estoy leyendo "Las viudas de los jueves" es para la uni podia leerlo o ver la peli, simepre prefiero el libro a la pelicula..

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El Temor de un hombre Sabio, de Patrick Rothfuss <3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Helrika

Cáncer
    te lo robo ya mismo <33 Mi kvothe! ;O;

A lo que seguía, leyendo libros de inglés. xD

Pero también recordando mi infancia leyendo los cuentos de tía panchita xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson

Decidí leerlo antes de ver la película (la Sueca y la Americana, aunque esta ya ni esta en cartelera D: ). Va algo lento con todos esos nombres en sueco/danes/no se xD y el que a cada rato cuente una detallada minihistoria en cada cosa que escribe, no esta mal, pero puede resumirlas y aun así se entenderían.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    "Miles To Go" de Miley Cyrus... (que bajé de internet) xD
    Porque todavía no he leído los libros del colegio, que nos pidieron ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El extranjero de Albert Camus :B

Solo llevo 10 páginas, pero esta muy interesante, pinta para bueno :B

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ensayo de un Crimen
    Por cuestiones de actividades no he pasado de la pagina 50
    Basado en los años 40 en mi México lindo <3
    Es de un hombre que quiere cometer el crimen perfecto, no por dinero, no por venganza, por estética....

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora mismo ando leyendo Fanfic's. Por no mencionar que sigo leyendo "El temor de un hombre sabio". <3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Flores en el atico de Virgina Cloe Andrews

Es el primero de esta saga (si..me lei primero el ultimo por error..el citado mas arriba). Cuenta la historia de 4 niños, nacidos de una relacion incestuosa y que pasan encerrados casi 3 años en un atico para ocultar su existencia a un abuelo moribundo. En este atico, se desatan relaciones prohibidas y que marcaran a la familia de por vida.

Este libro me encanta, y me quedo en shock por la historia tan enredada que escribe esta autora...la ame, es la saga que mas leo

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Aun no lo estoy leyendo, pero en unas horas empezaré Juego de Tronos. (comprado hace 10 min, es como una virgen y lo profanaré :$)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora realmente leo la historia que creó uno de mis sempai, además de algunos fanfic's por no mencionar que sigo con "el nombre del viento".

25.  
    Kaoru

Kaoru Cemzoonita

Capricornio
    "Cochino, carroña". Esa frase ha quedado en mi cabeza xD. Me gusta ese libro. Es de los pocos que releería.

Estoy leyendo El fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas de Haruki Murakami. Espero no dejarlo en stand-by o dejar de leerlo como una cierta cantidad de libros en lo que va del año xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tangerine

Tangerine Cemzoonita

Cáncer
    Estoy leyendo Tokio Blues de Murakami y simultáneamente Relatos de Poder de Castañeda. También una antología de textos de estética y teoría del arte.

27.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Pues yo en estos momentos estoy leyendo Don quijote de la mancha

28. Estoy leyendo por segunda vez la trilogía de The Hunger Games. La verdad es que se convirtió en mi libro favorito puesto que me leí los libros en 8 noches durante exámenes... fue una adicción. También recientemente ayer terminé de leer Delirium y está entre mis libros favoritos también.

29.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    A Dance with Dragons de George R. R. Martin. Aprovechando que está la euforia por la segunda temporada de Game of Thrones. Debo decir, me parece un poquito más interesante que Festín de Cuervos, pero siento que a Martin se le está yendo de las manos la historia porque no puedo ver cómo va a resolver todos los conflictos que ha dejado no sólo en Westeros sino en Essos en los dos libros restantes.

30. Guerra y paz (I) de Lev Tolstoi

Me encanta. Son dos tomos largos, voy por el primero, pero es un libro que te atrapa desde el principio. DEBEN leerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página