1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Anatomia funcional y biomecanica, de Caillet.

Es hermoso como se mueven taaantas cosas ahi dentro.

2.  
    Bluzkarya

Bluzkarya Cemzoonita

Tauro
    Anatomia Humana - Latarjet- estoy leyendo un poco del tomo 1 y del tomo 2...
    ;)

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Terminé de leer Juego de Tronos y ahora mismo estoy a finales del libro Misery de Stephen King~ muy buenos ambos, seguiré leyendo a ambos autores, hasta ahora no me han decepcionado.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Finge que no la ves - Mary Higgins Clark

Es un buen libro, la narración es buena, me gusta el trama, el como las personas
    puedes ser tontas con algunas acciones disimuladas o no pensadas, el como las
    personas se traicionan unas a otras es genial *0*

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ahorita me quedaba leyendo "Los Humanoides" de Jack Williamson. Pero no he podido por la escuela y porque no hay papel (en la impresora :D). Además a la compu de escritorio tengo que cambiarle los drivers porque está muy lenta. Luego la termino y les mando una reseña.

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Estoy siendo obligada a leer esto ;__;
    Los mercaderes del espacio de Frederik Pohl & Ciryl M. Kornbluth
    Es una novela de ciencia ficción en la que se muestra una sátira al sistema económico capitalista.

7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    "Semillas del Ayer" de Virgina Cleo Andrews.

Es el 4to de 5 libros que cuenta la historia de la familia Foxworth, que es relatada por Catherine Dollanganger, que cuenta la vida un poco marcada por una pasion pecaminosa entre sus padres que tambien la envuelve a ella y a su hermano.

Este libro lo escuche que lo leian en una estacion de radio y me llamo la atencion

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La noche de los tiempos de Rene Barjavel
    Me encanta cualquier historia que tenga que ver como descubrimientos y precisamente en este libro,lo que se descubre es bastante gordo.Me lo recomendó mi padre y le estaré eternamente agradecido porque es una pasada de libro.

9.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Sáfico, de Catherine Fisher, la continuación de Incarceron. Trata sobre un futuro en el que todo es mentira donde se recrea la Edad Media y la llegada de Finn, un preso fugado enviado a la prisión (Incarceron) de niño, como aspirante al trono. Me encanta ese toque oscuro que le da a la historia; Nunca sabes cuando alguien va ha traicionar a alguien :3

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Leyendo Choque de Reyes, me intriga tanto este libro, no puedo vislumbrar quién sobrevivirá, mucho menos quién ganará~ ah, pero aún no he comprado los que le siguen ;_;

La reina de los condenados, pesada la narración en ocasiones debido a que es disconexa, se nota el cambio de dirección de Anne Rice, toda la primera parte me pareció muy larga y innecesaria salvo para darnos a conocer a los personajes, espero que el misterio de las gemelas sea digno de tanto misterio desde la primera página.

11.  
    Edhellen

Edhellen Cemzoonita

Cáncer
    Leyendo El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo. No lo pudo leer antes, porque había perdido los libros; por suerte mi tía me los prestó. Augh, ni siquiera llegué a el encuentro con Trancos (Aragorn) en el Pony Pisador, voy demasiado lento. Mencionando que ya cometí el error de ver las películas.

Un Saco de Huesos, Stephen King. Sólo he llegado al tercer capítulo y estoy terriblemente atrapada con la historia. Es demasiado triste la primera parte.

Cuentos de Edgar A. Poe. Excelentes escritos para calurosas noches de verano, tomando un buen refresco. Amé: "La Máscara de la Muerte Roja". Y, "La Caída de la Casa Usher". Un genio entre los genios, Poe.

Por ahora, sólo esos tres libros. Los cuentos de Poe, vienen en un libro. Luego empezaré con Al Límite, de la saga de Túneles.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Acabo de terminar de leer: Las crónicas de Narnia: el sobrino del mago
    Encontré algunos mensajes subliminales xD

13.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Narraciones Extraordinarios: Edgar Allan Poe

Este autor lo lei en un curso de literatura de ingles. Me encantaron sus historias, hasta ahora me di cuenta que este señor es mi autor favorito

14.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Drácula- Bram Stoker

En la parte que voy está bastante escalofriante, aún no se que le harán al abogado :c

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estoy apasionado por Richard Dawkins, el tipo este es una luz.. tengo al menos 4 libros de el y 2 de sus documentales..
    Ahora ando leyendo El Espejismo de Dios o La Delusion de Dios

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    "La Fiesta del Chivo" de Vargas Llosa.

17.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    "Halo: The fall of reach" de Eric Nylund, exelente libro de ciencia ficcion, recomendado a leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Estoy leyendo La isla de los cinco faros
    Un excelente ensayo donde nos relata con suma sencillez cómo ser grandes comunicadores xD

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Quién es el autor?

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ferrán Ramón Cortés

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Un asunto pendiente - John Katzenbach

Por fin que lo tengo en mis manos y poco a poco lo estoy leyendo,
    al parecer va siendo una buena historia sobre la venganza, algo
    dulce y frio.

22.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Halo: Contact Harvest (No tiene traduccion)
    Escrito por Eric Nylund, parte de la mejor saga de ciencia ficcion escrite entre el 2000 y el 2011

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Estoy leyendo El sueño de los héroes, de Bioy CAsares. TYrata de un fulano que gana dinero y se va al carnaval, pero no recuerda qué fue lo que pasó y está tratando de recuperar los recuerdos de esos, creo, tres días. No me está gustando mucho, pero ya veremos qué pasa, cuando lo termine les digo si se puso interesante o no u_u.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy leyendo el mismo libro :P

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Cuando termines de leerlo me dices qué te ha parcido :)

26.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
  27.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Calabozos y Dragones: "La plaga del hielo" por T.H Lain, exelente libro ambientado en la edad media fantastica.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de Stieg Larsson, es el segundo libro de una trilogia que estoy leyendo, es bastante bueno.

29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Medicina Interna, de Farreras-Rozman.

30.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Empecé a leer La insoportable levedad del ser de Milan Kundera y estoy por terminar One Day de David Nicholls.

Comparte esta página