1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Ahora mismo estoy leyendo el libro La Papisa de la autora Donna Woolfolk Cross basada en la pelicula La Pontifice maravilloso!!!!

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues algo sobre semana santa

3.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Lo que estoy leyendo actualmente es, el cuatro libro de Crónicas de la Torre de Laura Gallego, el cual es una secuela que trata sobre "Fenris, El elfo". Francamente esta es una saga que me gustó mucho, pero la secuela no me está entusiasmando tanto, los otros libros me los tragué en nada y este... simplemente... me está costando más.
    No obstante, es una gran saga. :)

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sigo con mitologia griega y el arte d ela guerra, no se cual acabare primero..

5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    "Metamorfosis en el cielo" de Mathias Malzieu :sticker40:

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ahora, nociones de economia... para recordar...

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "La sombra del viento" de Zafón, un excelente libro de narrativa sencilla y personajes no solo bien construidos sino fáciles de enamorarte.
    Ese y "La grammaire pour tous"

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    En estos momentos estoy leyendo:

9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Estaba leyendo los fanfic's oficiales de El rey León "Las crónicas del Reino" de John Burkitt y Dave Morris.
    Son 9 libros, aunque sólo he leído La saga de Ahadi, La búsqueda espiritual, Bajo las acacias y El león moteado.
    *La Saga de Ahadi (La historia de Mufasa y Taka/Scar como cachorros hasta la descendencia de Simba, y una explicación impresionante sobre la religión de los Leones :creepy:)
    *La búsqueda espiritual (La vida de Rafiki y su camino espiritual, la verdad es muy buena)
    *Las sombras del Makei (Historia centrada en las hienas y su sociedad)
    *Bajo las Acacias (Periodo de Taka/Scar como rey y otros acontecimientos que lo hacen una historia increíble).
    *La saga leónida (La filosofía sobre la religión de los leones).
    *El cambio (La versión sobre si Taka/Scar hubiera podido cambiar su maldición)
    *La promesa (Historia de Isha, Kako y Mabatu, son leones que aparecen en el reinado de Taka y Simba)
    *El toque de Nissei (Lo que ocurre con la esposa de Taka/Skar después de que él muere).
    *El león moteado (Una historia entre una leona desterrada, un cachorro de leopardo huérfano y su padre, y mi favorita hasta ahora <3)
    *[Quién esté interesado en leerlos, puede mandarme un mensaje y les mando los PDF a sus correos]*
    Pero como mi celular se descompuso, pues me quedan pendientes los demás fanfic's, que sinceramente ¡deberían ir a la pantalla grande! La trama aunque más compleja, sería muy buena para el público adulto o adolescente, claro Disney se centra en los niños lo sé u.u...

En fin, a falta de mi celular, pude leer por fin "El principito" y "El diario de Ana Frank", me han gustado también, así que es de mis clásicos recomendados tongue
    Ando leyendo también una serie de libros sobre "La historia del hombre" son 30 libros y creo que tengo 25 de ellos, lectura ligera de una hora cuando mucho, recomendable para quienes gusten de historia universal o de leer libros con dibujitos xD

10.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Recién terminé de leer La chica del tren, de Paula Hawkins, y estoy en crisis existencial porque ya no tengo mucho tiempo para leer más de uno o dos libros a la vez, y no puedo decidirme por cuál.

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Releyendo "grammaire pour tous" y "La conjugaison pour tous", además de "Fausto"
    Y todos los roles que sigo (?)

12.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Ahora leo El juego infinito de James Dashner, aunque no es tan bueno v:

13.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Voy a leer La Ladrona de Libros de Markus Zusak, que tambien tiene una pelicula que la recomiendo es muy buena no apto para sensibles.

14.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    Estoy leyendo una Novela llamada Carry On (Rainbow Rowell) No es un premio novel, pero es muy disfrutable. Es una historia de fantasía y amor. :B Eso si, tiene como días que se público en español.

15.  
    Thrustrick
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Yo me lo lei hace 3 años y por motivos ajenos a mi no pude continuar con "El juego del Angel", hasta hoy (Es el que ando leyendo), Zafon es un contemporaneo que enamora con su narrativa exquisita (Entre tantos que buscan a Coleho y libros de jovenes dotasdos con... bla bla bla); muestra un sin fin de lugares goticos de una barcelona oscura y bella, enserio, es lo mejor que he leido en años (Recien termine Rojo de la Saga del Circulo de Ted Dekker)

Última edición: 18 Noviembre 2016
  16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ahora mismo estoy leyendo luna de plutón de Dross.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me van a decir que son unas jaladas, pero me vale madre.

Estoy leyendo "El Monje que Vendió su Ferrari" y "Los Cuatro Acuerdos".
    También estoy leyendo un fanfic de Gravity Falls en FanFiction y un fanfic de Hellsing en DeviantArt.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Estoy leyendo un libro de cuentos para niños (no, no es el programa de gobierno Fujimorista), se llama Mitos y recuerdos, y el autor es Marcelo Birmajer... lo encontré por casualidad entre los libros con los que mi madre alguna vez enseño a leer a sus alumnos, y es muy interesante... de un solo porrazo me lei la mitad (40 hojas aprox)... a ver si hoy que tengo time termino...

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Recién leí un low fantasy llamado Un monstruo viene a verme. No suelo leer libros infantiles pero este fue uno de los mejores que he leído y las ilustraciones tuvieron gran parte de la culpa.

Ahora estoy leyendo un libro de relatos de terror llamado La fábrica de pesadillas, y hasta ahora me parece una M-A-R-A-V-I-L-L-A. Es como una mezcla a drede entre el estilo de Poe y el de Mauppassant, terror psicológico sin nada masticado que no tiene qué envidiarle a ningún otro del género. De seguir así le daré 5 estrellas en Goodreads (por cierto, ¿alguien tiene cuenta allí?).

20.  
    Thrustrick
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Por Dios termine El Juego del Angel de Zafon, es una maravilla del genero, ese libro aunque agrega mas fantasia que el anterior tiene una trama mas oscura que "La sombra del viento", hasta ahora dos libros que no me decepcionan de una saga (La saga del Circulo de Dekker comenzo bien en Negro, pero para mi Rojo esta muy floja y de mis sagas de vampiros favoritas, la Saga de las Cornicas vampiricas de Anne Rice, Entrevista con un vampiro, Lestat el vampiro y la reina de los condenados han sido lo mejor de la saga hasta ahora [No la he terminado])

Comparte esta página