1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Excelente libro, ese ayuda a comprender muchos otros y ciertas conductas humanas. Es muy útil conocer los cuatro postulados.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Saga Lux- Jennifer L. Armentrout

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Hace poco termine de leer "Solo tres segundos" de Paula Bombara

4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Mmmm... gusta el título.
    ¿De qué trata?

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Trata de la vida cotidiana de muchos adolescentes, al comienzo de la historia comienza contando la vida de Nicolás, sus nuevos amigos, intereses, enamoramientos, etc... donde de a poco se va mostrando otros personajes que, aunque sean secundarios tienen un papel importante la mayoría de ellos. Más tarde ocurre un hecho que cambiará sus vidas para siempre...
    Muestra sucesos reales que pueden ocurrir en la vida diaria.
    Un libro con una temática juvenil, fuerte, sin vueltas pero con una escritura forjada que lo aleja del drama, aunque el tema sea terriblemente dramático.
    En mi opinión me gusto mucho... depende de cada uno :)

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy por leer de nueva cuenta "el bosque de los secretos" de la saga los cuatro clanes de los Gatos guerreros....me encanta este ibro porque ve rebelando secreto muy profundos de un personaje muy importante de la saga....

7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    A punto de comenzar con "El manuscrito encontrado en Accra" de Paulo Coelho.

8.  
    Alostsheep

Tauro
  9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Esto leyendo "Medianoche" de la nueva saga "La nueva profesía" de los gatos guerreros. Habla de una nueva profecia donde los gatos del bosque corren de nueva cuenta peligro....empieza con la travesia de los elegidos a oir esta profecia.....

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Memorias de Una Geisha. Ahorita estoy propuesto en continuar la lectura hasta dónde me tenga que tardar. Es un libro de 637 páginas. Y me digo: "No veré la película hasta que termine el libro."

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Terminé Hebert West: reanimador. Cómo amo a Lovecraft. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Si, ahora me ire por lo comercial...intentare leer "Ciudades de papel" de John Green...."bajo la misma estrella" me gusto mucho la verdad, vere que tal esta trama...

13.  
    Tamyta

Tauro
    Estoy comenzando a leer Abzurdah de Cielo Latini

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Leí en un rato (porque es muy cortito) Noches blancas de Dostoiesvski. Hermoso.

Lo recuerdo un poco, muy bueno.

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De momento, etiquetas de shampoo y acondicionador, pero quiero que Russ me preste Underground así lo termino de leer y After Dark, de murakami

• Informativo Informativo x 1
  16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es 10 puntos. Es de los mejores cuentos que haya leído.

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me fascinó. Te quedás corto con esos 10 puntos me parece.

18.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    [​IMG] Estoy leyendo los principes azules tambien destiñen de Megan Maxwell que hermoso libro y casi lo termino. Si te gustan las historias emotivas sobre la familia, las parejas, los hijos y como se resuelven los conflictos sobre estos los principes tambien destiñen es el mejor en este campo.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    estoy re-leyendo Guerra en el Cono Sur.. un libro de Política-Ficción, muy interesante....

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Minibiografías ilegales de escritores malditos, el primero de la trilogía de los malditos, de Herberto Gamero Contín. Son historias biográficas muy cortas de artistas que tienen en común haber sido maldecidos por la vida. El que leo trata de escritores y por ahora me parece el más flojo de los 3, pero no es un mal libro, de hecho está bueno. Me gusta mucho como consigue narrar algo profundo en tan poco metraje, siempre bien escrito y algunas historias son buenísimas, pero también algunas son flojitas.

Última edición: 19 Octubre 2015
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Russkiy Okkupant me puso una pistola en la sien y me hizo leer noches blancas. La verdad que cuando hablaba el protagonista se me hizo aburridisimo, soporífero. Después cuando la chica comienza a contar su historia si se pone interesante. Esta bueno pero tiene unas 30 paginas aburridisimas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    acabé "guerra en el cono sur", ahora vamos por re-leer "Volar sobre el Pantano"

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hace poco terminé de leer El regreso de Sherlock Holmes. Excelente como todo el canon holmesiano después de Estudio en escarlata.

Ahora estoy con La metamorfosis, de Kafka, por ahora no he visto satisfechas mis expectativas.

24.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    leo “todos mis amigos estan muertos”

25.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    Asesinato en el Orient Express

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    El arte de la Guerra (me lo baje en un aplicativo para mi cel... esta genial!!!)

27.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    los ojos del perro siberiano.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Una aplicacion sobre Mitologia griega

29.  
    Alostsheep

Tauro
    Teatro Latinoamericano de Solórzano. releyendo Laberinto de la soledad de Paz.

30.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Battle Royale y Los crímenes de la calle Morgue

Última edición: 19 Marzo 2016

Comparte esta página