1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Spitir Bound, de Richelle Mead. :3 Es una saga, voy por el 5to libro.

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Anna Karenina - L. Tolstoi

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    La venganza de la vaca, de Sergio Aguirre

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    El Doctor Jekyll y Mr Hyde, de Stevenson.

5.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Leídos Mi Lucha de Hitler, y A Través del Espejo de Charles Dodgson (aka Lewis Carroll), y me gustaría detenerme en éste un momento, porque fue una lectura especial para mí, llena de astutos juegos de palabras y absurdos. Fue conmovedor a la vez que melancólico llegar al final, pues era cerrar la historia de la pequeña y cándida Alicia, pero en especial, uno puede sentir la lírica que transmite el autor, dejándonos percibir su angustia, una zozobrada añoranza de tiempos antiguos, mejores, más brillantes, que ya no habrían de volver nunca más. A medida que leía el poema final, podía imaginar a Carroll derramar una lágrima, dejando escapar un suave sollozo, mientras lo redactaba. La última historia que habría de dedicar al nombre de su más querida Alicia.

A Través del Espejo es, en verdad, prueba irrefutable de que la mejor manera de transmitir un sentimiento, es experimentándolo uno mismo a la vez que se lo plasma en letras. Si he de ser sincero, es la primera vez que me conecto tanto con un trabajo.

Éste es un título que ha pasado a convertirse en una de mis obras preferidas, y que sin duda, reviviré tantas veces como me sean posibles en esta vida.

Habiendo ya dedicado unas merecidas palabras a esta pieza, procedo a decir que los siguientes título a leer, mano a mano, serán Mitos Rusos de Elizabeth Warner, y Ana Karénina de Lev Tolstoi.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Leblancish

Leblancish Cemzoonita

Libra
    En estos momentos estoy leyendo dos libros. Uno lo tengo en stand by que es El juego de ripper de Isabel Allende, y también estoy leyendo Harry Potter y la piedra filosofal por vez mil para un concurso xD.

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El hombre perfecto - Linda Howard

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo soy muy fiel a las historias fantasticas, romanticas y de terror muy raramente leo otro genero ahora mismo no estoy leyendo nada pero hace muy poco lei una historia corta que con esta seria la tercera vez que la leo se llama la metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu es una historia muy bonita que mezcla la realidad con la fantasia.

Última edición: 9 Octubre 2014
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "Diálogos de Platón

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Sinsajo...por 3ra ocasión, mas que nada que esta por estrenarse la película y refrescar algunos detallito que se me han ido olvidando

Mi próximo libro a leer sera : "Y por eso rompimos"

11.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    'Relato de un Naufrago' de Gabriel García Márquez y 'Canto a mí mismo' de Walt Whitman; en cuanto acabe con el primero empezaré a leer 'La Perla' de John Steinbeck. c:

Última edición: 28 Octubre 2014
  12.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Estoy leyendo "La tia Julia y el escribidor" de Mario Vargas Llosa, es la quinta vez en la vida que trato de leerlo pero por una u otra razón lo dejo y luego se me olvida así que debo reiniciarlo.

13.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Hace como dos semanas me leí 'Sinsajo' para recordar algunas cosa que se me habían olvidado, hace tres días terminé con 'Paper Town (Ciudades de papel)' y ahora quiero empezar o con 'Buscando a Alaska' o 'El Teorema de Katherine'

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sauce Ciego, Mujer dormida de Murakami. Sencillo y entretenido.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Los juegos del hambre... a empezar la saga más retrasada en mi xD

16. Invincible (Crónicas de Nick) de Sherrylin Kenyon.

17.  
    Rysus NeKo

Rysus NeKo Cemzoonita

Libra
    The hundred de Kass Morgan

18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Los gatos guerreros, los cuatro clanes: En territorio salvaje

Esta chinche saga me atrapo por completo...es de gatos y yo amo los gatos...

19.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me pasaron La clavícula de Salomón y pues... curiosidad e,e

20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El Conejo Blanco... Es un thriller sobre celulares y sus consecuencias. ¡Interesante premisa! Solo que estoy leyendo de poquito en poquito para evitar una frustración causada por leerlo a prisa.

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    La inmortalidad - M. Kundera.

22. Ahora estoy terminando Ensayo sobre la ceguera de Saramago y, pese a que el modo en el que está redactado dificulta en un principio su lectura, es completamente enriquecedor una vez te acostumbras, y consigue que la ambientación sea mucho más palpable.

Cuando leí 'La insoportable levedad del ser' no sabía si amar u odiar a Kundera. Me dejó un sabor tan agridulce que aún hoy no sé qué pensar. ¿Qué tal es La inmortalidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy en una E-Fed de lucha virtual y estoy leyendo promos de mis compañeros, para conocer cómo se desenvuelven con sus personajes.
    ¿Cuenta como lectura?

También estoy leyendo un libro sobre tips para encontrar empleo. Me lo regalaron en navidad. No es libro de autoayuda. Es informativo y entretenido a la vez.

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Primero, en cuanto al de Saramago, gran libro.
    Segundo, a La inmortalidad lo leo porque leí La insoportable levedad del ser. Entiendo tu sensación, pero a mi me dejó más dulce que amargo. Creo que es de esos libros que están hechos para ser agridulces, pero de esos que te gusta ese sabor. La inmortalidad sigue la misma línea. No es que trate de lo mismo, pero lo lees y te das cuenta que estás leyendo a Kundera, y presiento que con el resto de sus libros ocurre lo mismo.
    Cuestión: si no te agradó mucho La insoportable levedad del ser, no recomiendo que leas La Inmortalidad. Pero lo mejor sería que lo descargués en pdf y leas las primeras páginas y veas qué tal.

25.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Los gatos guerreros, la nueva profecía: Medianoche

El primer tomo de la segunda saga (y que son un monton) de los gatos guerreros. Esta comienza después de la guerra protagonizada por los 4 clanes que viven en el bosque contra gatos poscritos. Es mi segunda saga favorita....

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Triste, solitario y final - O. Soriano

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Underground de Murakami :D

• Ganador Ganador x 1
  28.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    La insoportable levedad del ser, de Milán Kundera.

Última edición: 12 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Recomendado, y si te gusta también recomendado La inmortalidad del mismo autor.

Última edición: 12 Enero 2015
  30.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hasta donde me he quedado me ha gustado, es fácil de leer. Gracias por la recomendación,

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página