1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Por segunda vez, Wicked: Memorias de una bruja mala. Me encanta el personaje de Elphaba, y lei desde el punto de vista de la "bruja mala del oeste". Después de que lo acabe de leer, seguira "El maravilloso mago de Oz"

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Amadis de Gaula

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Estoy leyendo. Gracias por el Fuego de Mario Benedetti
    Por el momento solo puedo decir que he relacionado algunas escenas con la vida actual, que generan mucha curiosidad y critica. >.< Podre decir mas, cuando avance D':

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Lolita - V. Nabokov

5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    El maravilloso mago de Oz. Me causo mucha gracias encontrar algunos aspectos similares que lei en Wicked: Memorias de una bruja mala. No cabe duda que Gregory Maguire puso muchisima atencion a todos los detalles del cuento....si me gusto...aunque la imagen de la bruja mala del oeste me saco de onda, ya me acostumbre de la verde apariencia

6.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Ahorita estoy leyendo la saga de ''Una serie de catastróficas desdichas'', o mejor conocido, como ''Una serie de eventos desafortunados'' ya voy por el onceavo libro (son 13) y pues...en la película lo suavizan, quizás demasiado owo~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy leyendo Pétalos al viento de la saga de la Familia Dollanganger, escrita por V.C. Andrews.

Es el 2do libro que compone esta saba tan retorcida. Trata de amor entre hermanos....incesto pues!!, venganza, dolor, muerte...es mi saga favorita, aunque demasiado retorcida la trama, a mi parecer jajaja

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Nunca me abandones por Kazuo Ishiguro me dio curiosidad de leer el libro despues de ver la pelicula.

9.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Pues nada, ya voy por el doceavo libro de mi saga, adhdkahd

10.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    La casa de los mil pasillos de la autora Diana Wynne Jones

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Dr Jekyll y Mr. Hyde! *-*

12.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Hoy comienzo con Romeo y Julieta, obra que desde hace tiempo quería leer... Paralelamente también terminaré Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino, con el que ya llevo un buen rato, pero se me ha hecho un poco difícil leerlo a causa de los tecnicismos que el Profr. Arannox cada vez que ve la flora y fauna submarina.

13.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll *-*

14.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Terminé Romeo y Julieta, demás está decir que me encantó, tiene un ritmo vertiginoso, aunque no lo suficiente como para no dar tiempo de respirar. Los entreactos que hay entre cada secuencia intensa son un soplo de aire fresco, y lo mejor de todo es el romance entre los mártires, cuyas muestras tan poéticas de amor hacen de esta obra una de mis favoritas en cuanto a romance. No me queda duda de por qué es uno de los grandes exponentes de no sólo de Shakespeare sino del, como ya se ha dicho, romance. Quizá una de las cosas que más me hizo evocar esta pieza, fue a las películas clásicas de Disney (La Bella Durmiente, en especial), ataviadas de virtud y dificultades, además de un maravilloso mensaje al final.

El siguiente a leer, siguiendo con la línea de Shakespeare, será Hamlet.

@Bloody Rose Yo recién compré el de Alicia, y ya tenía el de A través del espejo conseguido en un bazar. La película de Disney me fascina, Alicia es uno de mis personajes favoritos y me muero por leer esa obra.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    @Dietrich Es hermosa la historia, yo ya la he leído tres veces, también tengo el de A través del espejo pero no lo he leído aún , de hecho estos libros fueron un regalo de mi mejor amigo, yo no los compre porque siempre que iba a buscarlos ya no había, a mi también me gusta la película, pero la animada, aunque la reciente no esta mal sigo prefiriendo la animada, mi personaje favorito es y siempre será el conejo blanco...

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Otelo, el moro de Venecia. Un interesante estudio sobre el bien y el mal donde el amor juega un papel muy importante. Lo recomiendo mucho, como todo lo de Shakespeare.

Última edición: 15 Julio 2014
  17.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Terminé Hamlet, me pareció una obra excelente, trágico anti-héroe que ha perecido con los injustos a causa de su alevosía. Su único aliado fue Horacio, de ahí en más, estaba solo en su venganza.

El siguiente en mi lista es El Cantar de Mio Cid que ya llevaba tiempo queriendo leer, y después, probablemente, Alicia en el País de las Maravillas.

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sería interesante que lo leas y nos cuentes. A mí el Mio Cid me pareció una cosa muy meh, se entiende su aporte a la literatura de caballería, pero como literatura no tiene ninguna virtud. En cambio la saga de Alicia es una maravilla maravillosa. <3

19.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    "Si hubiera espinas", tercer libro de la saga de la Familia Dollanganger, de V. C. Andrews

20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Norwegian Blues de Murakami.

Me caga Murakami.

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tokyo blues, norwegian woods es una gran novela. (Y)

Yo ando leyendo La conjura de los necios: Presenta un humor algo irreverente y una narración bastante extraña para aquellos tiempos, lo cual es genial, aparte no parece tratar sobre nada salvo el día a día de su protagonista Ignatius. Y he ahí lo mejor para mí del libro, los personajes, sobre todo Ignatius: un parásito de su madre sin tantas luces pero que tiene sus trucos para joderle la existencia a los demás para su beneficio. De los mejores que he conocido.

Última edición: 23 Julio 2014
  22.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Lean la Trilogia de Philip Pullman, La Materia Oscura es muy buena ( Primer libro es la brujula dorada), y si les gusta lo futuristico lean a Dan Simmons y sus libros: Hyperion y La caída de Hyperion que son llos dos primero de la tetralogía Los Cantos de Hyperion.
    Saludos.

23.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Técnicamente ya terminé el Poema del Mio Cid, y lo pongo aquí para incentivarme el terminar sus últimas 30 páginas mañana, y es que luego la disidia me refrena y se prolonga, pero aquí estáis todos vosotros de testigos de que lo he de terminar mañana.

Asimismo, mañana comenzaré con las Alicias, que no espero que me tomen más de esta semana, y luego seguiré con una de mis adquisiciones más raras y preciadas, esto es, Mi Lucha de Adolf Hitler (Sieg Heil!)

24.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Recientemente me recomendaron ese libro. ¿Es bueno?

Yo voy por el segundo libro de Juegos del Hambre, y a punto de empezar Cazadores de Sombras<3

25.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Cruz, cruz, cruz, cruz que se vaya el diablo y venga Jesús

26.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Cambio de planes, terminé Alicia y ahore leo La Raza Cósmica de José Vasconcelos

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Empecé "La conciencia de Zeno" de Italo Svevo hace unos días, no le he avanzado mucho pero hasta ahora va de un tipo que se somete a psicoanálisis por su adicción al cigarro y es así como va narrando la historia de su vida, la narración hasta el momento ha sido de mi agrado.

28.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Terminé con La Raza Cósmica y empezaré Mi Lucha

29.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "Se busca una mujer" de Charles Bukowski me tiene encantada <3. Ese hombre me está gustando terriblemente

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wild Card - Súper poderes, As y Joker, cada uno luchando por pasar desapercibido y no ser tomado como una amenaza. Algo genial.
    Nana - Emile Zola: Ah... hahaha, parece algo demasiado agradable y extraño, espero disfrutarlo demasiado xD

Comparte esta página