1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    ¿Autor?

2. Ohayou~
    Primera vez que me paso por aquí y eso que me fascina leer x'D

Ahora mismo estoy leyendo la saga de "La Hermandad de la Daga Negra" de J.R. Ward

Voy por el momento en el primer libro, Amante Oscuro y debo decir que esta serie de libros de romance paranormal me tiene completamente metida en la historia. Es una genial saga: tiene acción, un excelente trama de fondo, unos personajes con personalidades bastante llamativas... ¡OMG! No tengo palabras, leo hasta la madrugada porque tengo mucho que hacer en el dia, pero para mi es mejor que dormir Loool

Me ha fascinado y lo recomiendo completamente.

3.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Cemzoonita

Géminis
    Leo Momo, o la extraña historia de los ladrones de tiempo y de la niña que devolvió el tiempo a los hombres,novela escrita por Michael Ende,me gusto mucho La historia interminable y Momo no me defraudara,todo lo que escribe Michael Ende es hermoso.

Mpodi me recomendó Mundodisco y me gustaría leer la saga pero sus libros son difíciles de conseguir en Chile.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mundodisco es regenial. Si puedes conseguir uno, hazte con él. Todos tienen su nivel aunque El país del fin del mundo es normalita (en cambio Ronda de noche es uno de los mejores libros de fantasia escritos ever).

Por mi parte, estoy leyendo un libro que recopila varios relatos breves y en el que sale un cuento mio. Algunos cuentos están geniales y los demás tienen buen nivel. Sólo uno no me gustó por ser tan poco original y excesivamente sencillo.

5.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien explica eso de pollo al disco?

El cantar de los Nibelungos. :O School Days!

6.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Empece a leer "El Cuaderno de Maya" la novela mas reciente de Isabel Allende. Como recien comienzo no puedo dar una critica sobre este pero por el momento me esta gustando, la redacciond e Isabel Allende RLZ!

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Tengo la mala costumbre de leer varios libros a la vez. Ahora estoy leyendo "Una Breve Histora de Casi Todo" de Bill Bryson, un libro ASOMBROSO, te cuenta todo.. relativamente resumido. La historia de todo pero en 600 pag.
    Tambien "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins... es, puro arte en letras.

8.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Para la escuela estoy leyendo "La ciudad de las bestias" por Isabel Allende y por mi propia cuenta estoy leyendo "Skogland" por Kirsten Boie

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Estoy leyendo...
    La construcción social de la realidad de Peter L. Berger y Thomas Luckmann, me lo dejó mi profesora de Filosofía y Epistemología, aunque está bastante interesante, no deja de ser lectura obligatoria -w-.

10.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Físico, ahora estoy leyendo La Catedral del Mar de Ildelfonso Falcones... GENIALOSO *O*
    Y en mi cel estoy leyendo Crescendo, de la saga de HushHush... En verdad me enamora ese Patch! <3'

11.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Actualmente estoy por la mitad de El Mundo Feliz" de Aldous Huxley.
    El libro trata sobre una sociedad que utilizaría la genética y el clonaje para el condicionamiento y el control de los individuos.

Muy recomendable.

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Divina Commedia - Dante Alighieri

13.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Ahora mismo estoy leyendo Humo y sombras de Tanya Huff que es una secuela de la Saga de la Sangre, estoy enamorada de esa saga.

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo leo "La increible y triste historia de la candida Erendira y su abuela desalmada" de Gabriel Garcia Marquez. Y me encanta *-*

Tiene grandes criticas a la sociedad, la religion y el abuso de poder.

15.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    The Demon's Surrender, el tercer libro de la trilogía por Sarah Rees Brennan.

16.  
    Anónima.

Anónima. Cemzoonita

Escorpión
    El libro vacío de Josefina Vicens. Está bien pinche chida.

17.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    la carpeta de mer$¡"¡'&

18.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Capitanes de la arena...

19.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Ahora estoy leyendo "Buick 8: Un Coche Perverso" de Stephen King, la verdad es que pensé dejar el libro de lado pero ya había avanzado sus buenas páginas por lo que opté seguir leyendo y tratar de terminarlo.
    En ocasiones se coloca muy ficticio y con cosas sobrenaturales y es medio raro, pero aún así trato de seguir.

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Oh sí, ¿Qué te pareció?

Yo empecé a leer un libro que tomé prestado de la casa de un amigo, se llama "2 años de vacaciones" de Julio Verne, y como casi todos los libros de él, están concentrados en hechos externos tales como aventuras, desarrollo, dejando la personalidad de los personajes de lado o tratándola tonos más simples y precarios, pero es parte de su encanto. Leer a Julio Verne es leer una buena historia de aventuras.

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La suma de los dias - Isabel Allende
    Es un libro muy ligero, que me hace reir y aprender cosas nuevas. Es muy bueno a decir verdad.

John Katzenbach - La sombra
    Inicio de forma muy interesante. En lo personal me gusta mucho el escritor, sus escritos son muy
    perplejos y uno trata de terminarlo por que simplemente es adictivo (?)

22.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Hace unos días terminé de leer Abzurdah, de Cielo Latini. Está bueno, creo que es el primer libro que leo de ese estilo (real, autobiográfico), me gustó porque te hace reflexionar, pero no se, todavía no me cierra.
    Ahora estoy empezando a leer Frío, creo que se llama así, todavía no me enganchó, ni siquiera se si lo voy a seguir leyendo, probablemente sí. Aunque hay otro libro que quiero leer, pero todavía no tengo. Ya veremos. xd

23.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Los pasos perdidos de Alejo carpentier xD!
    aunque es obligado, pero se ve bueno el libro xd

24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Epidemiología General, del Dr. Carlos Castillo.

25. El Alquimista de Paulo Coelho

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues mepezaré "El idiota" de Feodor Dostoyevsky D:

27. Terminé justo con "La nueva Atlántida" de Francis Bacon, y con "Utopía" de Tomás Moro -w-
    Empezaré a leer... algo que no tenga que ver con la uni ;_; La hora del ángel, de Anne Rice.

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Estoy leyendo "Niebla" de Milguel de Unamuno.
    No crei que una nivela fuera tan interesante... especialmente por llamarse nivela y no novela xD

29.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Acabo de re-re-re-terminar "los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana AMO ese libro aunque sea algo corto no importa cuantas veces lo lea siempre me pongo a llorar ;__; . Estoy por la mitad de "El Príncipe" de Maquiavelo aunque creo que lo tendre que dejar asi hasta vacaciones ya que me mandaron a leer "María" de Jorge Isaacs y no se no se no se~ se ve que es buena pero ya vere que tal :) .

30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me tiene completamente enganchada la trilogía (aún no terminada) de Patrick Rothfuss, 'El nombre del viento' y 'El temor de un hombre sabio'. Me los estoy releyendo una y otra vez.

Comparte esta página