1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Por fin termine (gracias tiempo que me lo permitió- maldita universidad-): El corredor de fondo de Patricia Nell Warrien. Excelente novela, su narración de los 5,000 fue tan ashadafadosa, me recordó a mis tiempos de corredora.

Ahorita retome Neandertal <3 ¡Por fin!

2.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    El paraíso perdido- John Milton

3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Gatos guerreros (los cuatro clanes): En territorio salvaje - Erin Hunter

Es un hecho, amo a los gatos y esta saga se trata de un mundo alrededor de estos mininos, con mezcla de gatos mimados por los dos patas (los seres humanos) y gatos salvajes divididos en 4 clanes que luchan por el control de un territorio. Me parecio interesante la historia, aun no lo termino de leer. No estoy acostumbrada de historias con animales y el autor es el que la cuenta, no el protagonista...

4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    El libro de Buen amor- Arcipreste de Hita
    El conde Lucanor- Don Juan Manuel
    Y un libro de corrección de textos del cual no recuerdo ni su nombre ni su autor :P

5. Ensayo de un crimen - Rodolfo Usigli

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    La Estrella de los Elfos - Margaret Weis & Tracy Hickman

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estoy releyendo Narraciones extraordinarias de quien quizá sea mi escritor favorito: Edgar Allan Poe. Todo el que sepa sobre recursos literarios no podrá evitar sorprenderse cada poco con esta obra. Una narrativa y una imaginación de 10 para este gran autor.

Última edición: 13 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Crei que era la unica con tener a este escritor como mi favorito, y tienes razón en lo que dices. A mi me atrapa por completo sus historias

Yo acabe de leer Las ventajas de ser invisible....la verdad, me decepciono. La narracion de Charlie no me agrada, se me hace muy aburrida. Si la historia hubiera sido narrada por Patrick, hubiera sido genial....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cuento de navidad - C. Dickens

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    El poder del ahora ^^

~ AM <3 ~

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La sombra - Jonh Katzenbach:

Recién comienza y parece que será una historia como siempre, de buenos personajes - le da curiosidad continuar-.

12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy proxima a leer

Los gatos guerreros: Fuego y hielo

Admito que el primer libro al inicio no me agrado mucho...pero fue mejorando cuando se menciona el tema de consipiracion, secretos, asesinatos, muerte...y la 2da parte se queda entre la incertidumbre de varias muertes de un clan...yo me muero por leer este bendito libro

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Calila y Dimna
    El retrato de dorian Grey- Oscar Wilde
    La tumba- José Agustín

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Yo tuve la oportunidad de leerlos y me encantaron sobre todo la trama que tiene te envuelve completamente

Actualmente estoy leyendo Dragón Rojo de Thomas Harris

Última edición: 25 Marzo 2014
  15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Oliver Twist - C. Dickens

16.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Actualmente estoy leyendo la tercera entrega de Los Gatos Guerreros: El bosque de los secretos- A mi parecer, esta historia de gatos se va poniendo mas interesante conforme va fluyendo la historia. Hay mas traicion, muerte y lios entre los clanes....se ha vuelto mi saga favorita

17.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Pues yo estoy leyendo El castillo ambulante, si, me mata esa historia, la vi hace tiempo en animación japonesa como en el 2004.
    Después me enteré que estaba basada en una novela británica, y recién ahora la estoy leyendo, si seré leeenta. XD
    Aunque es difícil decidir si te gusta más la peli animada o el libro, ambas cosas te aportan un sentido y una idea extraordinaria, así que es recomendable las dos cosas, el libro y la peli. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero leer tambien El castillo ambulante :(

Pues yo ya voy por la cuarta entrega de Los gatos guerreros: Antes de la tormenta. Como he dicho, la trama se pone mejor cada libro :3

19.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    En internet se consigue fácilmente en formato PDF, yo te pasaría mi enlace, ya que yo lo subí, el problema es que no es legal y puedo pasar a llevar algunas reglas. :OMG:

¿De que trata los gatos guerreros? o.O

20.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    oki, ya la buscae, gracias ;)

Los gatos guerreros trata de cuatro clanes conformados por gatos salvajes (Clan del trueno, Clan del Río, Clan de la Sombras, Clan del viento y el Clan Estelar que es para todos los guerreros muertos de todos los clanes), solo que en uno de los clanes (clan de trueno) acepta a un gato domestico por necesidad ya que no hay tantos gatos aprendices del mismo clan disponibles, y este gato va descubriendo varios secretos del clan que lo ha aceptado y ayuda a los otros tres, además de que algunos guerreros no lo aceptan por venir de un hogar de dos patas (los humanos) por lo que se tiene que esforzar. Hasta el 4to libro, llega a ser lugarteniente del clan, ya que descubrio cierta traicion del anterior lugarteniente. A mi, me gusta mucho esta saga...amo los gatos, tal vez sea un factor

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Crimen y castigo - F. Dostoievsky

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    El Fantasma de la Ópera, que hasta ahora me va gustando mucho.

También desde hace varios meses leo Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, pero por las vicisitudes del destino no el podido terminarlo

23.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Wicked: Memorias de una bruja mala

Este libro me lo encontre de pura casualidad la semana cuando iba adquirir unos libros que no encontre. Después de ver "Oz el poderoso", me llamo mucho la atencion la historia. Este libro habla de la vida desde su nacimiento de Elphaba, la bruja mala del oeste. Llevo realmente poco, y la verdad me ha dejado un buen sabor de boca..Elphaba es mi personaje favorita...por el momento no siento simpatia por Galinda....solo esta bruja desbanco momentaneamente a cierto grupo de gatos a la que tambien me volvi adicta

24.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    "El medio pelo en la sociedad argentina" de Arturo Jauretche, dudo que sea muy popular en este foro jaja, pero es lo que estoy leyendo ahora. Una relectura desde otro punto de vista ( no sarmientista) de " El hombre mediocre" de Jose Ingenieros. Muy recomendable por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mandii

Mandii Cemzoonita

Escorpión
    Estoy leyendo: Veronika decide morir de Paulo coelho.
    En lo personal me ha gustado, porque me identifico con el personaje, creo que las personas amantes de la vida podrían considerarlo falto de gracia, pero las perspectivas de locura que allí se encuentran son muy interesantes.

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "El maravilloso mundo de los insectos" de J.H. Fabre
    Es un libro de entomología que se aleja de ser el típico y aburrido libro técnico de biología ya que es más un compendio de ensayos donde se narra las diversas observaciones al pequeño e interesante mundo de los bichos.

27.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me estoy refinando la saga de "Canción de Hielo y Fuego" y no me chinguen, qué cosa tan maravillosa.

Voy en el libro 3.

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Los años de peregrinación del chico sin color. H Murakami <3

29.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Un libro de poesía mexica se llama Tiempo diverso de Guadalupe Cárdenas García.

30.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Tragicomedia de Calisto y Melibea- Fernando de rojas y Muerte en Venecia- Thomas Mann

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página