1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1. Diez Negritos de Agatha Christie. El inicio es algo lento, aburrido, pero en cuanto llegan a la isla y se relacionan entre sí, empieza a atraer. Por ahora me está gustando :eek:

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Estoy leyendo The Vampire Diaries VII: Damon, Midnight.

Lo estoy adorando. El último libro de la saga que me falta de leer<3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Yo, estoy leyendo el libro de "flores en el ático" de VC Andrews y la verdad, la historia es algo enredosa por como me la platicaron, pero me interesa leerla.

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Estoy leyendo 50 Sombras Liberadas, tercer libro de la trilogía Fifty Shades of Grey.
    No es la mejor lectura del mundo, pero lo hago por una amiga. :c

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy leyendo Wolverine Snikt y ME ENCANTA! :hangry:

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Estoy leyendo Beautiful Bastard, de Christina Lauren.

Terminé Fifty Shades of Grey, ¡yes! :smug:

Última edición: 30 Agosto 2013
  7. Ya voy por el 88% de It (De Stephen King). Me está encantando :eek: Es el primer libro que me produce una sensación de angustia (?)

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    quiero continuar Fundacion, de Isaac Asimov
    que es bastante corto hay partes aburridas pero en si es bueno, solo que es tan tecnicista que se hace pesado para leer

9.  
    Lebllun

Cáncer
    A riesgo de que me miren feo(?) estoy leyendo Walking Disaster, de Jamie McGuire.

10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
    Un mundo feliz de Aldous Huxley

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Me recomendaron mucho "Ensayo sobre la ceguera", ese y "la intermitencia de la muerte" del mismo autor... :D

Confesiones - San Agustín :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    A mi también, por eso lo estoy leyendo. Ahora estoy leyendo otros dos libros asique voy a ir despacio con este. Por ahora 1/7 y me está gustando bastante :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Christopher Robin

Capricornio
    Jaja, me dices que tal es para ver si me animo con Saramago ;)

Entre mis libros, también está

El mundo de sofía - Jostein Gaarder

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Odio esto pero me enganché con otro y estoy leyendo tres al mismo tiempo, asique puede que tarde un poco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
  16.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Delirio de Laura Restrepo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    Every Day by David Levithan la recomiendo es un libro muy emotivo , especialmente el final ; es de esos en los que parece predecible pero ala vez no qiere que termine asi :( .

18.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    El psicoanalista, de John Katzenbach.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo muero, actualmente estoy leyendo 3 libros (y no me gusta leer unos cuantos a la vez xD, peeeero...)

- Sigo con Los hermanos Karamazov, no puedo leer rápido a Dostoyevski :(
    - El arte de la guerra, como es cortito me lo quitaré rápido y leeré Fausto xD
    - Mi lucha, después de no encontrarlo por España en las 2387189231 librerías que he visitado me he resignado a buscarlo en internet :grumpy:

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Percy Jackson! :nailbiting:
    Últimamente tengo poco tiempo para todo, pero he comenzado a hojear esta novela porque las películas me encantan y estoy seguro que las novelas, me gustaran muchísimo mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "Mujeres amadas" de Marco Tulio Aguilera.
    Me falta tan solo un cuarto del libro y es en general muy interesante... Una narrativa un poco incomoda al inicio pero conforme avanza la trama se vuelve una trama en demasía envolvente ( con difícil me refiero a que me fue complejo por el sueño que tenía a esa hora). Las relaciones amorosas del protagonista guiadas por el erotismo son realmente atrayentes. Un muy buen libro sin lugar a dudas <3

Y empecé Carrie de Stiphen King

Última edición: 1 Octubre 2013
  22.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza.

23.  
    Elliott K

Elliott K Cemzoonita

Leo
    Estaba leyendo 1984 de Orwell. Sin embargo la univiersidad y lo que representa toda su carga académcia me llevó a leer a la corriente psicológica denominada humanista y a autores como Lersch, Maslow y Rogers.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
  25.  
    Christopher Robin

Capricornio
    "Domar a un Highlander" (Saga Highlander) xD :love: (Aunque no es malo, pero no lo recomendaría... está en mis placeres culposos)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Estoy leyendo Por el camino de Swann de Proust; es ridículo el dominio del lenguaje que tiene Marcel.

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estaba leyendo algunos cuentos de Maupassant no recuerdo por qué. Me encontré con las dos versiones de El horla, y me pareció muy interesante las diferencias estructurales entre ambas narrando casi lo mismo. Vale la pena leerlas si te interesa la escritura de cuentos como a mí.

Ahora mismo casi termino con ¡Voto a brios! de Terry Pratchett. Es Pratchett hablando de manera tan Pratchett sobre la política y sus 3 hijos retorcidos: la xenofobia, la guerra y el patriotismo.

Última edición: 14 Octubre 2013
  28. Ghostgirl 2... Me pregunto cuándo jodidos me dignaré a terminarlo x'D

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora estoy con 1280 almas, de Jim Thompson. Novela negra muy entretenida y de gran nivel. La particular narración corre a cargo del protagonista, Nick Corey, un tipo muy limitado mentalmente (por lo que el libro a simple vista parece escrito por Nicolás Maduro), pero que sabe muy bien como salirse con la suya, y a medida que vas avanzando en la historia te llevarás unas cuantas sorpresas. Despierta admiración como alguien como Thompson tuvo tanto cuidado para parecer un idiota con cada detalle.

Sin duda recomiendo su lectura.

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Terminé 1280 almas (indispensable del género) y El viejo y el mar (Hemingway en su línea, indiferente hacia sus personajes y con sencillez en su lenguaje). Ahora estoy leyendo Crónicas marcianas, un libro escrito con Mucha imaginación.

Comparte esta página