1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¿Tiene que ver con la película de Studio Ghibli?

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Leo "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen (¡Al fin!), "Niebla" de Miguel de Unamuno y "Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales: Ciudad de los Ángeles Caídos" de Cassandra Clare :)

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Si, pero la pelicula se separa bastante del libro.

4.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Leo Sherlock Holmmes, y aún no lo termino -_-

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voy a empezar a leer "El castillo en el aire" de Diana Wynnne. :perv:

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Gosh! (Lo dije arriba pero tengo que decirlo... ¡Orgullo y Prejuicio me consumen! Es simplemente genial! Si amé la película (con Keira Knightley) el libro es ¡Ahhhh! Superior, ¡me fascina...! Estoy picada con la lectura pero tristemente no tengo mucho tiempo para terminarlo :/

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Por el momento por parte de la escuela el libro El arte de amar.. por mi cuenta otros mas

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuáles otros?

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Beso de Ted Dekker

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ahorita estoy leyendo "Las Ventajas de Ser Invisible" *-*!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Quiero algo simple, asi que me voy con Carolina se enamora, de Moccia.

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Justo estoy por empezar, por fin, a leer "los miserables" <3

• Me gusta Me gusta x 1
  13. La canción de nosotros, de Galeano.

14.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    "El grito ignorado" de Ibéyise Pacheco, cuenta un hecho real que sucedió aquí en Venezuela hace dos años, sobre el homicidio, tortura y violación de un niño de 5 años; es un libro bastante fuerte, mientras lo leo no puedo evitar que mi estomago se revuelva.

15.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    - 'La muerte de Ivan Ilich' (así era el apellido?) de Tolstoi
    - 'Te digo más y otros cuentos' de Fontanarrosa

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Canción de Hielo y Fuego V. Danza de dragones.

Y sólo puedo decir una cosa acerca del libro:
    Espero no morir por un ataque al corazón hasta terminarlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo llevo como 2 meses en proceso de leer 'La comunidad del Anillo', he averiguado que no me gusta nada la forma de escribir de Tolkien. Y también estoy leyendo 'Los hermanos Karamazov'.

18.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    No se cómo es que tardé tanto, pero por fin estoy empezando a leer Harry Potter. Recién voy, creo, por la quinta hoja de Harry Potter y la piedra filosofal, así que no hay mucho que pueda comentar.

Y bueno, además de un par de libros para el colegio. En Filosofía estamos leyendo El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl. Trata de la propia experiencia de este hombre, neurólogo y psiquiatra, en un campo de concentración. Me gusta, es interesante, aunque me hace poner la piel de gallina.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo soy un joven viejo, y recomiendo libros como tales:

Sherlock Holmes: Historias con suspense elaborado y personajes sobresalientes.

Julio Verne: En toda su extensión, es de mis escritores favoritos. Algo redundante con detalles y muy descriptivo, pero unas historias tan sublimes que agradeces el saber leer. Además de que se puede ver la imaginación desbordante de este gran hombre. 20 lenguas de viaje submarino, viaje al centro de la Tierra, viaje a la luna, la isla misteriosa....

Einstein vs Predator: Un libro de un físico que compara la realidad con la ciencia ficción para así poder comprobar que podría ser real o simplemente hechos imposibles del mundo de la imaginación. Comentarios fluidos y fáciles de entender e información realmente interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Días de sangre y resplandor. Laini Taylor

21. Me estaba leyendo 3 al mismo tiempo, avanzaba uno y dejaba al otro, pero lo he conseguido todo.
    Me acabe Carolina se enamora - Moccia, El don del lobo y Violín de Rice.

Empezaré con Memnoch el diablo de Rice, me parece.

22.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Empecé 1Q84 de Haruki Murakami ... aún no entiendo hacia dónde va

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    - Ángeles y demonios de Dan Brown (el primero de la saga)
    - Rosaura a las diez de Mario Denevi

24.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Actualmente leyendo las novelas de "La leyenda del caballero sol", altamente recomendable, esta lleno de comedia donde el caballero sol quien debe ser siempre justo, caballeroso y elegante, es todo lo contrario a lo que aparenta...

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Estoy leyendo "Desde mi Cielo" de Alice Sebold :)

26.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Actualmente leo World War Z, de Max Brooks. Tengo como dos meses leyéndolo :/.

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La sombra de Dios

Un curioso libro de temática ficción religiosa bastante entretenido con una trama profunda y una narración... bueno, entretenida, lenta, pero entretenida xD

O si no:

Antología sobre zombis

Un muy entretenido libro que recopila diferentes historias de zombis con diferentes visiones sobre los mismos. Hay historias sorprendentes que no olvidas ni aunque quieras, y no querrás xD

28. Ready Player One de Ernest Cline
    trata sobre un tipo que vive en un futuro en donde todo el mundo vive su vida en un juego online llamado oasis que es como second life pero mezclado con rpg y mas guay. Este tipo busca, como todo el mundo, un huevo de pascuas famoso que escondio el creador de oasis antes de morir y que hizo que todos esten locos por los 80's ?)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Fausto

Este libro sinceramente, es una obra maestra a mi gusto, lo he leído 2 veces completamente (1ra y 2da parte) y me ha dejado mucho a pensar, lo recomiendo y espero que les guste :D

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Leo "Tengo ganas de ti" del autor Federico Moccia :3

Comparte esta página