1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Como no tengo más tiempo, por exámenes, al final estoy leyendo un libro de amigurumis xD

2. El lunes me empecé 3MSC y acabé hecha un mar de llanto, oh dios.
    Ayer mismo empecé Tengo ganas de ti, voy a la mitad. Debí haber hecho caso a las advertencias de que iba a llorar.

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Lo intenté leer y no pude con ese libro, me carga esa literatura tan comercial .w. Ahora justamente cogí de la biblioteca una novela que llevaba tiempo queriendo leer:
    Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo

4. Te refieres a Moccia? D:
    Yo la verdad no sabía que era tan conocido y popular, al menos acá en México no, y sí había oído hablar de 3MSC y TGDT pero como películas, no como novelas y bueno, he quedado satisfecha ;_;

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Sí, digo Moccia, me parece muy comercial D:

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    La palabra 'comercial' es errónea y está mal utilizada, Dickens era tremendamente comercial, el más comercial de todos. Victor Hugo, también.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y libros como por ejemplo, 50 Shades of Grey y Twilight por lo menos comenzaron como algo no comercial. Keep that in mind.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Con "comercial", me refiero a libros que están diseñados para ser best-sellers... Y es mi opinión, para mi no son de extremada calidad; sí, he intentado al menos leerlos y no he podido, en mi opinión los considero muy...pastelosos y algo simples.
    Pero es mi opinión, tengo amig@s que lo leen y no ando a tirones de pelo con ellos, no me linchen por ejercer el derecho a la libertad de expresión.
    (Nadie me entiende...y menos aún cuando me ven en el colegio con un libro de Lord Byron .w.)

9. Bueno es que si están dedicados a un público joven y en estos tiempos, me parece que deben ser un poco así, simples y pastelosos x'D es como Crepúsculo, no es la gran obra literaria, sin embargo ha vendido muchísimo.
    Yo los leí por recomendación francamente y me han gustado, después de leer cosas muy especializadas de la universidad, la verdad, algo simple me refresca.

10.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Estaba leyendo Hermosas Criaturas pero me interrumpí y comencé Crónicas Vampíricas para jugar la mafia :P
    Hasta ahora no me está atrayendo tanto pero tengo la esperanza de que me vaya cautivando más adelante :D
    Como ésto lo hago con la pc porque soy pobre como para comprar los libros, en libro físico estoy leyendo Ángeles y Demonios que wow, me super gustó desde la primera página xD
    Muy buen libro y super recomendado, no creo que sea tan recomendado para sensibles con el tema de las religiones y eso, pero si sos bastante firme en lo que crees no creo que te afecte tanto un libro, interesante sobre todo :)

11. Crónicas Vampíricas de Rice?

Por razones de tiempo no he podido acabar con Tengo ganas de ti >.>

12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    The Vampire Diaries xD Creo que es conocido así nada más, iba a leer TGDT pero opté por no romperme el corazón tan mal todavía xD

13. Ahhh ya, qué bueno que pregunté x'D

No lo leas si no quieres llorar u_u

14.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Quiero llorar, pero no todavía (? Es que tengo muchos libros por leer y no es prioridad todavía xD

15. JAJA pero empieza por el principio (? onda con 3MSC :c si ya lo leíste y lloraste con ese, con TGDT no llorarás tanto, sólo te enojarás (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi me recomendaron leer "La Mecánica del Corazón" y por lo que me contaron está bastante interesante :D así que comenzaré mañana :)

17. OK, he terminado de leer TGDT, y que menuda chorrada es el final, Gin es la persona más obsesiva sobre la que he leído y sobretodo, mentirosa.

Ahora sí, me voy con El don del lobo de Anne Rice.

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo tengo ganas de leer un libro tipo aventura/ciencia ficcion :( conoces alguno? D:

19.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo uno muy bueno de fantasía, se llama "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss
    Ahora, una buena ciencia ficcion, "El cazador de sueños", de Stephen King ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Concuerdo con Airi, el mejor en ciencia ficción es Stephen King, aunque si quieres algo bueno de vampiros está Rice hueehuehueheuheue

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

22.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Yo estoy leiendo...50 Shades of Grey, pero tambien me llamo la atencion uno que es de Eona El ultimo ojo de Dragon.

23.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    El ´titulo es Eón, pero bueno xD Lo leí hace poco, está bastante bueno ^^

24.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
  25.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    WTF, en mi edición del primero no dice que haya una segunda parte .w.

26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    De género literario estoy leyendo:
    El hombre que fue jueves, de Chesterton, voy por la mitad
    El diario de Ana Frank, recién lo empiezo
    Acabo de terminar Carrie de S. King y Historias extraordinarias de Dahl.

27.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Si querés me gustaría que me hables un poco de Chesterton. Me interesa pero no he tenido tiempo de darle el tiempo que merece.

28.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No podría decirte demasiado porque es el primer libro que leo de él y voy por la mitad.
    Simplemente puedo decirte que el que estoy leyendo es un muy buen libro (un poquito denso en el principio, dos poetas hablando; dos amantes de la ley y el orden hablando...) y que de seguro siga leyendo cosas del autor. Muy recomendable.

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El castillo ambulante de Diana Wynne bastante entretenida :EEK:

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    el encanto del erizo, que maravilla de libro; había visto primero la película y luego me enteré que estaba basado en el libro, asi que lo busqué y lo estoy leyendo, y como siempre el libro es superior. Hay dilemas filosóficos interesantes

Comparte esta página