1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿Se acuerdan de que empecé a leerme "La conjura de los necios"? ¿Se acuerdan de que dije que estaba bien pero que no me parecía para tanto?

Ayer me lo acabé. Corrijo: el libro ¡¡es genial!! Menudas risas, por el amor de dios. El protagonista es épico. "Solo me relaciono con iguales, pero como no tengo iguales no me relaciono con nadie".

¡Qué risas de libro! Aunque tiene cierto drama escondido, claro, pero es divertidísimo. Sobre todo el final, cuando todas las historias empiezan a reconducirse al mismo punto, formando la "conjura de los necios". Maravilloso, les animo a leerlo.

Ahora estoy por empezar uno de Gabriel García Márquez, "Relato de un náufrago", aunque también me gustaría empezarme "La soledad de los números primos" (sí, lo cogí solo por el nombre).

Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Liink me acaba de traumar (lo lograste xD) de nuevo con los cuentos de Edgar Allan Poe, así que los comenzare a leer cuando este un poco desahogada de tiempo con la uni, o cuando salga de vacaciones. Lei algunos fragmentos ve algunos cuentos en mis clases de inglés y simplemente me encantaron, son lo máximo!!.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    justo ahora ando leyendo Fundacion de Isaac Asimov, ese tipo tiene algo que me llama la atencion en lo que escribe que no se que es, lo habia empezado a leer hace 10 años XD y no entendia nada, pero nada nada, no podia siquiera imaginar lo que leia... y no es para menos no es un escritor para un niño... ahora si entiendo xD que agradable... me hace falta leer en fisico y no ebooks...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Empecé "La soledad de los números primos". Por lo pronto, me parece que está bastante bien. Aunque tengo la sensación de que dependerá de cómo sigue, puesto que algo en mi interior me pide una evolución de la historia que todavía no ocurre. Veremos.

5. El domingo empecé "El señor Presidente" de Asturias, y ese día lo acabé.
    Está muy cool, habla sobre las dictaduras en América Latina, especificamente en Guatemala, pero ufff, está muy bueno y hay un amor por ahí de lo más encantador ): pero son víctimas del poder concentrado.

6. Ah, y estoy leyendo "Exilio, Un retrato de Familia" de Tello Díaz, está muy bueno, habla de Porfirio Díaz, ex-presidente de México 8D

7.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    como hubo poco cz (o casi nada desde el jueves xD) he vuelto a la lectura~~ termine de leer por vez numero 15 el libro Nunca Mas, escrito luego del juicio a las juntas, luego de el ultimo golpe de estado que sufrio mi patria querida~
    este fin de semana largo (aqui de 6 dias) planeo terminar de leer nuevamente la saga de Harry Potter :) ya voy en el prisionero de azkaban :)

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Cumbre Borrascosas. Lo compre en lo que esperaba a mis amigas para irnos de viaje y leerlo en el camino. He leido muy poco, pero es interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    La metamorfosis, de Kafka. Es obligatorio. Llevo medio libro y aún no entendí cómo demonios se volvió cucaracha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Canción de Hielo Y Fuego III Tormenta de Espadas.
    Ahhh~~~~ Jon Nieve me está, por alguna razón, desagradando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Con lo que mola Jon... xD

Yo estoy con 1984 de nuevo, mientras espero a recibir Festín de Cuervos. Que ya había olvidado parte de 1984 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, yo ya tengo ese libro D:, me lo regalaron antes de entregarme el 3ro y 2do u.u

14.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Historia de una cautiva de John Demos

15.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Al fin estoy leyendo "La naranja Mecánica" de Anthony Burgess *Orgasmo* lo compre hace poco cuando estaba de viaje y se ha vuelto uno de mis bienes atesorados. Es tan dxscgvbs maravilloso ese libro que sufro porque por cada pagina me voy acercando mas al final :c. Me encanta como Burgess juega con el idioma.
    A la vez me estoy leyendo "El ocaso/crepúsculo de los ídolos" de mi filosofo favorito Friedrich Nietzsche, un libro mas inclinado a la critica a la religión, muy interesante en mi opinión pero que solo se entiende si se ha estudiado filosofía anteriormente,sinceramente se merece el subtitulo de "como de filosofa con el martillo" xd.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Es un libraco cojonudo. Me lo leí hará unos 3 años. Es genial.

Libro cojonudo también. Una vez obligué a un profesor de lengua castellana de 4º de ESO a que me examinara de ese libro. xD

Por lo pronto, ahora no me estoy leyendo nada. Estoy muy liado con veinte mil clases v_v

17. Me leí completo ;_; "La dictadura alemana" de Karl Dietrich Bracher y ahora paso a ensayos de literatura nazi 8D huehuehuehueheu

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Omg tu nick es del libro que me ando leyendo ahora, "El nombre del viento" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Estoy empezar "Virus letal" de la saga de Maze Runner -w-

20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Acabo de empezar La comunidad del anillo.

21. Yo acabo de empezar Metro 2033.

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    en este momento estoy terminando un corto libro de historias de terror , como que se me antojo de repente empezar a leer historias terroríficas :)

23.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    En estos momentos estoy terminando

El hombre ilustrado - Ray Bradbury : Es bastante entretenido y llevadera la lectura. La temática es sobre alienigenas, viajes a Marte y el mundo del mañana (en el momento que fue escrito, claro).

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Anatomia Funcional Biomecanica - Rene Cailliet estamos retomando el proyecto!!! *o*

25.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Estoy leyendo: El diluvio de J.M.G Le Clezio!!

Voy en las primeras paginas y hasta ahora relata un caos, me encanta la manera en que lo hace... ademas que es del ganador del premio nobel de literatura 2008.

26. Estoy que me quiero morir ;____;

El lunes empecé y por cuestiones de tiempo hasta hoy pude terminar con "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia y OH GOOOOD ;_________;
    Que buen libro, que buen libro pero jsvhadg gahs die, muero.

27. Me estoy leyendo seriamente "El don del lobo" de Anne Rice <3333

28.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    estoy leyendo Dune, de Frank Herbert

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Ese
    libro es tentador... Tiene tanto drama, con pasión y todo en el mismo paquete....
    Katherine, la pobre Katherine.... Me gusta ese libro. Lastima que su auto no escribió nada más y prácticamente desapareció de la fas de la tierra...

30.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Sí, es obligatorio, lo leí hace como tres años, pero es bueno.
    El libro en sí se considera complejo, pues debes leerlo con el trasfondo de lo que implica, analizar y reflexionar, no posee una "lectura plana" como muchos otros libros. Sin embargo es buenísimo, cuando lo entiendas te darás cuenta de cuanto puede decir ese texto.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página