1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... ya que me acabe 2 sagas (okay, una saga y una trilogía) del mismo autor (C.S. Lewis)
    Y pensaba en leerme "Mi corazón está inquieto" que es más como un folleto (basado en la vida de San Agustin y de sus obras) y me lo leo (o espero hacerlo) este mismo día o mañana... Luego, pienso leerme "La Republica" de Platón

2.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Pandora de Anne Rice

Es la segunda vez que me animo leer un libro de esta autora, la primera vez que lo intente (entrevista con el vampiro), lo deje a la mitad. Apenas lo voy empezando, pero me gusta...aunque menciona ciertos personajes de las otras crónica vampiricas y medio me pierdo, pero, me envuelvo por completo en la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    The Hunger Games - Suzane Collins

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Ultimamente estoy leyendo muchas novelas policiales me gusta mucho la autora Camilla Lackberg,de la cual lei La princesa del hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frio, Crimen en directoy Las huella imborrables esas 5 de 8 novelas que consegui, voy por la mitad de la sexta su nombre es: La sombra de la sirena -

Tambien estoy leyendo Sangre derramada de Asa Larsson otra autora sueca.

5.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el viernes me puse a ver una pelicula llamada "Soy el numero cuatro"

como quede metido con la trama y era evidente que continuaba, busque info y vi que habian libros, asi que el sabado me lei la continuacion "el poder se seis", ayer me lei el 3ro "the rise of nine" y cuando me di cuenta de que no han sacado el 4to econtre mas libros que van como precuelas, en la mañana me lei el "soy el numero 4 archivos perdidos: Buscando a Sam" y en la tarde me di cuenta que habia uno antes de ese que me estoy leyendo ahora mismo xD "soy el numero 4, archivos perdidos: Legados caidos"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    estoy leyendo "Mil soles espléndidos" , es de una muchacha hija ilegitima de un negociante rico , que es exiliada con su madre para evitar discriminación a la niña , toda su vida escucha a su madre diciendo cosas terribles de su padre , pero éste al contrario cuando está con ella se muestra amable a tal punto que despierta su admiración , ella crece y a los 15 quiere vivir con su padre ,así que se escapa pero cuando llega a la casa de éste le manda al chofer que le diga que no está y ella pasa la noche en la calle esperándolo , al oto día ella logra introducirse en el jardín y ve a su padre por una ventana ,se decepciona mucho ya que le permitió dormir en la calle y no le dio refugio ,así que regresa y se encuentra con que la madre se había colgado de un árbol , desde ese momento vive con la culpa y lleva la carga de su muerte.
    Su padre la lleva a su casa , ahí es donde comprendió que no era más que la vergüenza para él , muy deprimida no sale de su cuarto en una semana , que la obligan a bajar y allí las esposas de su padre le informan que tendrá que casarse con un zapatero de clase social alta ,el padre dolido se lo afirma, y obligada se convierte en la esposa de Rashid ,uno de los mejores zapateros de la cuidad, es trasladada 650 kilómetros de donde vivía y allí con los días tiene que lidiar con los cambios de humor de su esposo y su ingratitud , también no logran tener un hijo ,lo cual la entristece mucho , (hasta ahí voy leyendo :) ) pero según el resumen , conoce a una indigente de 15 años,la cual llevan a la casa para criarla ,y con ella arma un gran lazo , tan profundo y fuerte como las de dos hermanas , conviven y afrontan problemas juntas .
    Por ahora me va gustando :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Gente de muy buen gusto me ha recomendado muchisisisimo ese libro. No me había detenido a ver de qué se trataba, pero me terminaste de convencer. Qué historia más triste.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Si ,pobre chica ,se tiene que enfrentar a muchos casos delicados :( .
    ¡Yo también te lo recomiendo! , también el libro "Cometas en el cielo" ,ese lo leeré cuando acabe el que leo ahora , es del mismo autor ,quizás ya lo conozcas porque es un éxito , pero de todas formas por si alguien no lo leyó ... se trata de dos padres y sus dos hijos ,de su amistad y las casualidades de la vida y bueno no lo leí pero sé que uno es de clase social alta y el otro su amigo y sirviente , el niño rico arriesga su amistad con tal de demostrarle a sus padres que es todo un hombre apuntándose en una competición anual de cometas y en ello aprende una gran lección que lo acompañará el resto de su vida . :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Estoy acabando de leer de nuevo el Códice 632... ese libro me ha traumado xD me gusta toda la trama histórica que maneja, es sobre la realidad del supuesto descubrimiento de América y la identidad de Colón, pero el trasfondo emocional del personaje principal... es impresionante!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Hola! estoy leyendo After dark- de haruki murakami voy llegando a la mitad, es medio raro trata de cosas que suceden durante la noche. La historia se centra en dos hermanas que son muy distintas una es lectora y da la impresión de que esta ahí solo porque no quiere dormir por miedo algo (que aun no se que es XD ) y su hermana que esta atrapada en un sueño y es modelo. El nombre esta basado en una canción de jazz pegajosa que se llama five spot after dark

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Por fin estoy leyendo El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wild, tenía como mil años en mi clóset xD... ya era hora!
    Me está gustando mucho, es ultra descriptivo. :)

13. Bienvenida al lado oscuro ahsvdgavdshadas 8DDDD !
    Entrevista está medio aburrido, pero Lestat el vampiro, OH MI DIOS. Lo recomiendo o:

Estoy leyendo una porquería aburridisíma. "Noticias del imperio" de Fernando del Paso.
    Es un tipejo que decidió ponerse el vestido de Catalina, la esposa de Maximiliano de Habsburgo, y cuenta que Maxi no la tocaba y que se tenía que consolar con una escoba.
    Es una cosa tan aburrida y horrenda... todo sea por la tarea.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Amante Oscuro.

Una usuaria de aquí posteo unas frases de la saga y a raíz de eso sentí curiosidad por la saga.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario.

Me dirán que es muy infantil para alguien como yo, pero lo disfruté la primera vez que lo leí.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    No, para nada! yo lo encontré fantástico, hasta que me cuenta que era una metáfora media religiosa ToT

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Me dio curiosidad por leerlo :3 veré si mañana compro los libros y en una de esas les comento que tal n.n me dijeron que era bastante bueno n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Canción de Hielo y Fuego II - Choque de Reyes.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Justo estoy leyendo el mismo. Cuando acabe con Choque de Reyes, empezaré En el blanco de Ken Follet, que me lo prestaron hace unas semanas y aún no lo he empezado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Á lus do candil, de Ánxel Fole. Tengo que leerlo para un examen que voy a tener la próxima semana pero por ahora me está gustando a pesar de la dificultad de unas palabras que hay (está en gallego-portugués xD).

Quizás al acabar los exámenes me anime a leer un libro ¿alguna recomendación? Para ayudaros con ello me gusta mucho el misterio y el romance.

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Estoy comenzando con "El amor en los tiempos del cólera" y me esta gustando :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Me lo tendré que leer un día. Yo llegué a ver la peli, pero ya se sabe.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Hace unas cuantas semanas terminé con la trilogía de Los juegos del hambre (que me gustó mucho) y estoy en busca de un libro que me atrape de verdad, de esos que hacen que no quiera soltarlos. Mi hermana acaba de adquirir Admiración y Llamaradas de Nora Roberts, así que probablemente lea alguno de esos dos, ya estoy un poco familiarizada con esta escritora y es de mi agrado, supongo que no me va a decepcionar. :T

24.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Estoy por terminar de leer "Drácula" de Bram Stoker, y luego seguiré con "Frankenstein" o "El Ocaso de los Ídolos". Como pueden ver me gustan bastante los clásicos de la literatura universal :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Yo leí Frankenstein y la verdad es que me gustó, te lo recomiendo :)
    Me inspiré en él para hacer un relato de terror.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Empiezo a leer Zara y el Librero de Bagdad, libro raro... pero i'ts free!!! :OMG:

27.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Drácula de Bram Stoker me lo leí hace muchos años, y me pareció épico.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Ahorita ando leyendo los Cuentos de Perrault, ya saben, Caperucita, Barba Azul, Cenicienta.

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Comencé a leer los cuentos de Edgar Allan Poe :)

Según yo, la mejor traducción que he leído con respecto a Poe, es de Julio Cortázar, bueno a mi parecer, le da un toque especial a los cuentos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    No tenía ni idea de que Cortázar había traducido a Poe. Eso me parece bastante épico.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página