1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Tan, taan bueno. Me mandé 200 páginas de una en un viaje por bus, me pareció increíblemente emocionante, aunque algo desesperanzado.

Todavía tengo que terminarme On the road de Jack Kerouac, y un pequeño documento que leo de Baudrillart (Puaj)

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A Clash of Kings de G.R.R.M, es mucho más sexy en ingles *____________*

3. Me compré en un festival del libro en la Uni "El niño Judío" de Anne Rice...

njhgdsxcvbnnkjdf mil tareas no me impiden leer esa preciosura <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Leyendo: El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Marquez
    Empezando a leer: El round del olvido de Eduardo Liendo
    c:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Amor en tiempos de colera.

Es un libro medio raro de leer a mi gusto, aunque apenas llevo como quien dice la introduccion es un poco confuso espero que cuando vaya por la mitad o por el final entienda BIEN de que trata el libro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que lo capté tras un cuarto de libro x) Así que no te queda tanto (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    estoy leyendo "el mundo segun garp" es un libro nauseabundamente bizarro.... hay demasiado sexo si tratar sobre el sexo xD pero me encanto por esto... no se tiene algo en la historia que es genial... no es melodramatica aunque mucha gente muere... no es comedia, pero tampoco de horror, es... raro...

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    "los siete pecados capitales"

9. El Resplandor de Stephen King. Por ahora me gusta. Aunque Danny es irritante! D:

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Pillip K. Dick.
    Vi que varios lo leían y me dieron ganas de leerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    pues estoy leyendo, un libro de una amiga se llama Soñando Despierta de Carla Medina, creo que es ese :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esta mañana leí "El Coronel No Tiene Quien Le Escriba" de Gabriel García Marquez

Empecé "El Llano en Llamas" de Juan Rulfo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Hoy comencé a leer: Anna Dressed in Blood. Veré qué tal está.

Más información del libro, para quien quiera o interese leerlo ;;3
    Sinopsis:

ANNA DRESSED IN BLOOD
    JUST YOUR AVERAGE BOY-MEETS-GIRL, GIRL-KILLS-PEOPLE STORY...

Cas Lowood has inherited an unusual vocation: He kills the dead.

So did his father before him, until his gruesome murder by a ghost he sought to kill. Now, armed with his father's mysterious and deadly athame, Cas travels the country with his kitchen-witch mother and their spirit-sniffing cat. Together they follow legends and local lore, trying to keep up with the murderous dead—keeping pesky things like the future and friends at bay.

When they arrive in a new town in search of a ghost the locals call Anna Dressed in Blood, Cas doesn't expect anything outside of the ordinary: move, hunt, kill. What he finds instead is a girl entangled in curses and rage, a ghost like he's never faced before. She still wears the dress she wore on the day of her brutal murder in 1958: once white, but now stained red and dripping blood. Since her death, Anna has killed any and every person who has dared to step into the deserted Victorian she used to call home.

And she, for whatever reason, spares his life

Y el book trailer :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Se ve interesante!! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estoy leyendo El pájaro que Da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami, ando por la mitad, hasta ahora nada mal, por la críticas esperaba que fuera una novela de sexo, pudor y lágrimas, de las que hay muchas para leer. Nada de eso, tiene un trasfondo existencial.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Estoy re-leyendo El temor de un hombre sabio.

Pues buena elección x)

Tengo ganas de leer ese libro, pero no consigo atreverme con un autor japonés D:

17.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Te lo recomiendo, no lo he podido soltar desde que lo empecé a leer :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    ok, sii, me motivo a querer comparlo :), mmmm le pedire a mi mama dinero para comprarlo, o si no, descargarlo en interne. Gracias! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Lo acabo de terminar de leer y te aseguro que te encantará, o al menos eso espero. Yo ahorita ya estoy descargando el segundo libro >w<

20.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss yo me stoy releyendo El Conde de Montecristo, hace muxo q lo lei y no recuerdo ni michi @_@

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    ¿Otra vez?... Me siento como Bart Simpson cuando no puede ver la película de Itchy & Scratchy con respecto a esa saga.
    Me jodo en el consumismo! xD.

22.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Harry Potter y la cámara secreta

Ya perdi la cuenta de cuantas veces me he leido toda la saga, pero, disfruto como la 1ra vez que la lei...bueno, no tanto, pero me enfrasco de inmediato con el libro, aún

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Estoy empeando a leer "En Llamas" de Suzane Collins, ya que ya vi la primera película (The Hunger Games/Los Juegos del Hambre) y me gustó,entonces decidí comprar el libro,para poder entender la segunda peli cuando salga :)

24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Dios xD Es que intento dejar un poco Canción de Hielo y Fuego, son los únicos libros que leo desde hace 7 meses (miento, me leí en algún momento Sueñan los androides...) termino y vuelvo a leer y vuelvo y vuelvo e.e Es por variar (?)

Yo toda la saga no, pero Harry Potter y el prisionero de Azkaban, lo he leído más de 25 veces seguro ;;3

25.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    "La Gaya Ciencia" de Nietzsche.
    ¿O es muy enfermo lo que estoy leyendo? auhwkuahsjkd

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nada de Nietzsche es enfermo xD Nunca lo leí entero, pero, ¡buena elección!

27.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Los pilares de la tierra, me lo leí como 5 veces xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja sí !
    Lo que pasa con Nietzsche es que lees media página y te quedas el día entero pensándola jajaja, pero es buenísimo. De los que más me gustan de él :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Estoy leyendo "El año de Saeko" de Kyoichi Katayama.
    Tenía muchas ganas de leer una historia romántica, pero hasta ahora no me ha gustado mucho el desarrollo entre los personajes.
    Recién voy por la página 100, así que será cuestión de terminarlo.
    Lo que sí puedo resaltar es que los personajes principales poseen características muy peculiares y eso hace que la lectura sea entretenida en algunas partes.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Perturbado de Paul Harper
    Haciendo honor a mis paranoias.

• Me gusta Me gusta x 1
  31. 100 años de soledad de Gabriel García Márquez.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página