1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recomendaciones ¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Skychrome, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Skychrome

Skychrome Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Fácil. Para compartir un poco nuestros gustos literarios y abrir mentes respecto a géneros. ¿Qué les parece decirnos qué leen?

Por ejemplo, yo me estoy leyendo Veronika decide morir de Paulo Coelho. Voy por la mitad, y hasta el momento me parece un libro magnífico. Muestra muy bien cómo nosotros, inconscientemente, podemos hacer de nuestras propias vidas un ciclo monótono y cansado. De igual forma, vemos cómo la protagonista recobra las ganas de vivir y, no sé, se me hizo algo contagioso x'D

Y en eso consiste el tema. Es provocar a otros lectores a leer los libros que tú lees y viceversa.
    ¿Y ustedes qué estan leyendo?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo en este momento estoy leyendo Juguete Rabioso de Roberto Arlt. Si me preguntan, no lo recomiendo, aunque lo tengo que leer para la escuela. Es un libro, que si bien está bien logrado por todos los detalles significativos que tiene, me aburre ya que no sucede mucho.
    Pero, no se si cuenta, el último libro que leí la semana pasada es Rebelión en la Granja de George Orwell, que altamente recomiendo. Sobretodo a aquellos que les interesa historia y tienen alguna idea sobre la Revolución Rusa, van a encontrar muchas cosas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy en mis semanas de novelas rosas, siempre que salgo de clases y necesito leer algo ligero para despejarme, entro en esa etapa. Y bueno, no recomiendo nada por aquí, que bien se que muchos no aprecian el género. Pero si alguien gusta, tengo bastantes de donde elegir xD.

4.  
    ArelyToronja

ArelyToronja Cemzoonita

Virgo
    Yo recién, casi ni tiempo tiene xD, empezé a leer El Mundo de Sofia, Realmente a mi em ha gustado, aunque no creo que a todos les guste, por qué, es de pensar mucho,(O al menos en mi caso) No podia dejar de hacerme las mismas preguntas que le tipo le hace a Sofia ._.

5.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    En estos momento estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras --->

Sinceramente la recomiendo, esta mezclado entre un mundo de fantasia (Hombres lobo, vampiros, hadas y brujos/hechizeros), accion y amor. a mi me ha encantado, en total son cinco libros ya publicados pero se estima que sean diez.
    Ahorita acabo de leer la tercera parte de la saga llamada: Cazadores de Sombras III- Ciudad de Cristal

Pero en estos momentos me encuentro leyendo su cuarto entrega que acaba de estrenarse llamada: Cazadores de Sombras IV- Ciudad de los Angeles Caidos

Y aqui una pequeña frase del libro que me hizo que me enamorará completamente del personaje principal llamado Jace
    'Y todavia preguntas si te quiero, como si pudiera dejar de amarte'
    Jace Wayland, Cazadores de Sombras III

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy leyendo, Cumbres Borrascosas, novela interesante, ciertamente muchas emociones fuertes, aunque algo tirado al drama, pero ha logrado atraparme, además que ya me falta poco, y quiero ver en qué terminará.

Tengo ganas de leer, Verónica decide morir, de Paulo C. <3!

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Estoy Leyendo Bodas de Sangre... no me agrada mucho leer lo que es el genero del teatro, pero siempre hay una primera vez :3

:Clamp 1:

8.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Estoy leyendo "Edipo rey", no por gusto, sino para el colegio. Muchos deben conocerlo, el hombre está destinado a sufrir muchas desgracias en su vida, como enamorarse de la mujer que lo llevó en su vientre. Me resultó bastante fácil y predecible, lo cual es raro para los libros que acostumbran a decirme que lea.

Dentro de poco empezaré a leer Hamlet. También estoy leyendo, pero por gusto, Crepúsculo, por séptima vez. De seguro todos saben de que trata, por lo que no es necesario hacer una descripción.

Estoy en busca de un buen libro, los que comentaron aquí llaman mi atención, a ver si me decido por uno. <3

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Hace poco terminé un libro que empecé a leer más o menos en 2005 :^^:, el retrato de Dorian Gray, increíble. Hace poco empecé a leer El Gato Negro y otros cuentos de Edgar Allan Poe y es hasta la fecha, lo mejor que he leído en mi vida por mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Tengo muchos estancados porque la lectura online no es mi fuerte, mis libros reales los he terminado todos ya :(, creo que me compraré algo para leerlos ¿cómo se llaman? ¿e-books? en un dispositivo.

Tengo...

Feed de Mira Grant. Bastante interesante, la verdad, aunque mi inglés anda pobre en muchos aspectos, vale la pena.

Lestat, el Vampiro de Anne Rice. Voy a la mitad y ni idea de cuándo lo terminaré, he llegado a una parte en que me aburre toda la diatriba acerca de Dios y el diablo -w-.

Residen Evil - 01 La conspiración Umbrella de S. D. Perry. A la mitad también, me gusta mucho cómo narra la autora, aunque fiel a los juegos no es, el mundo que ha visualizado me parece cercano al real º-º.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ^^ Si estuviesen mas baratos yo me compraria uno =o De todas maneras si tenes pensado comprar uno tene cuidado con que marca compras, lo mejor seria que averigues ^^

Yo en este momento estoy terminando el Mundo de Sofia, increiblemente nunca me lo dieron para leer en el colegio, lo leo antes de dormir. Tambien estoy leyendo El arte de amar, de Erich Fromm

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Noooo eric fromm es lo peor que te va a pasar en la vida mi querido, i suggest que lo quemes urgente.

Hay libros antiguos históricos en librerías que valen 15 pesos, no sean tacaños.

13.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    La Biblia del diablo del autor alemán Richard Dübell. Es un libro que cuenta con 666 páginas aunque no lo crean XD lo termine de leer en cuatro semanas despues de haberlo comprado. Me intrigó desde el primer momento al notar la historia llena de suspenso de principio a fin. Muchos se dejan llevar por el nombre, pero es una historia en parte real y en parte ficción, cuenta la historia de la creación de ese libro y de como muchos han intentado hacerse con el poder el libro.

Libro recomendado :3 muy entretenido en verdad.

14.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Hoy hace menos de media hora acabo de terminar el libro de Predestinados - Josephine Angelini. Y eso que lo empezé ayer xD

15.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    xD Eric Fromm es considerado uno de los grandes aportes de la psicología y filosofía del S. XX.
    No creo que le dirías "No lea Froid", "No leas Foucault". Además lo hace por gusto propio.
    No atormentes al pobre chico :eek:.

Edit:
    En estos momentos releo Rojo y Negro de Stendhal. :eek:

16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Nadie que quiera racionalizar al amor es positivo de ser leído.

Pd: Comparar a Freud con Eric Fromm es una locura.

17.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    En estos momentos me encuentro leyendo Magma de Thomas Thiemeyer.
    Aquí les dejo la sinopsis y portada por si les interesa.
    La doctora Ella Jordan, sismóloga, tiene noticias de que se están recibiendo señales extrañas en mitad del Pacífico, y son demasiado regulares como para ser causadas por algo natural. Provienen de la Fosa de las Marianas, a 10.000 metros de profundidad. Ella deja todo para unirse a un equipo de investigadores que se dirigen hacia allí en el submarino más avanzado del mundo. Junto a la tripulación japonesa, un atractivo oficial de la Marina estadounidense y un profesor suizo un tanto turbio, Kinrad Martin, Ella se sumerge en el punto más profundo de la Tierra y de milagro escapa al desastre: encuentran una piedra gigantesca, perfectamente redonda, que reacciona a su exploración con un rayo de calor mortal. Lo que casi todo el mundo desconoce es que muy lejos en las montañas suizas se encuentra un laboratorio oculto subterráneo con científicos trabajando en una esfera de piedra similar, aunque de menor tamaño, encontrada unas décadas antes junto al cuerpo de un geólogo. De repente se detectan nuevas señales: primero desde el Polo Norte, luego en Rusia, en Australia y en el Antártico. Ella y Honrad Martin encuentran esas mismas inexplicables piedras por todas partes. Cuando las señales de todas las piedras empiezan a enviarse al unísono, las ondas sísmicas resultantes son tan fuertes que causan terremotos y volcanes, y eso es sólo el principio. Se inicia la cuenta atrás para el desastre y el profesor Martin está convencido de que solamente Ella tiene la clave para impedirlo…

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Natalia

Natalia Cemzoonita

Virgo
    Pues hoy acabo de comenzar a leer Emma de Jane Austen (si,ando de romanticismo y esas cosas @@) me lo habian recomendando antes pero hasta hoy me digné a ir a adquirirlo :3

19.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    Yo me encuentro leyendo:
    "Lagrimas por una Medalla" de Tania Lamarca
    Es un libro conmovedor donde una gimnasta cuenta todos los sacrificios que hizo por alcanzar su sueño.

20.  
    Anónima.

Anónima. Cemzoonita

Escorpión
    Niebla de Unamuno e Invisible Monsters de Chuck Palahniuk.

Dato curioso: los nombres de libros se escriben en itálicas y sólo llevan mayúscula al principio a menos que tenga un nombre propio en el título (si es en español).

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    yo ahora estoy leyendo Auge y Caida del Tercer Reich Volumen 1. de William L. Shirer, me parece un buen libro nose ustedes que opinan, la verdad me impresiono lo que hizo Adolf Hitler con Alemania y por eso elegi ese libro, aunque son como 862 paginas T_T jaja esque nunca habia leido un libro tan largo

22.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    Yo por ahora estoy leyendo "las serpentinas del diablo",...pero es por el colegio x/..bueno son cuentos ..que algunos no entiendo o.O.. no lo acabo porque no entiendo y por la flojera xD..depues tngo q leer "cuando vulva mi hijo"de antonio diaz villamil..x3..ese si me parece interesante..pues ya me adelante un poquito xD..y si me gusto pero debo acabar primero el otro .-. ..xD

23.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Esta leyendo " La Traición " de Scott Westerfeld, lo mejor de lo mejor. Me he enganchado y encima es una saga, tengo que consguir los demas libros, esto no puede acabar asi!

El 1º libro de la saga ( La Traición ), bueno se trata de un mundo futuro donde se dividen en imperfectos y perfectos, es decir, naces feo y a los 16 años pues te operan y te vuelven eso... perfecta. Pero hay un grupo de imperfectos que se fugan porque no quieren eso, y una de ellas Tally YoungBlood pues se fuga gracias a que una de sus amigas Shay se fuga, la policia se entero y deciden no operar a tally hasta que no traiga de vuelta a shay. Y tiene que ir al lugar ese a buscarla y se encuentra con su gran amor y etc etc... Tienen que leerlo, :)

24.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo hace poco terminé de leer "Oscura tentación" Larissa Ione; es una novela algo "Explicita" pero es muy buena

25.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Yo he terminado de leer Drácula, de nuestro buen amigo Bram Stoker :lalala:
    He empezado a leer Cuentos de medianoche, una serie de relatos del mismo autor reunidos en un sólo volumen, por la editorial Valdemar, un libro biográfico de Murnau por Lotte Eisner, y ¡Zas! de Terry Pratchett (Terry, te quiero)

26.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de terminar de leer "Vampire academy" es genial

27.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Beowulf, pa' la facu!

28.  
    Freya Kinoshita