1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué esperan ver en Bleach durante el 2011?

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 21 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Chicos, este tema es para hablar sobre todo aquello que esperamos y que creemos que ocurrirá en Bleach, comentes sus expectativas sobre lo que ocurrirá durante el 2011 y si alguien encuentra las predicciones que suele hacer Tite Kubo para la revista Shonen Jum puede dejarlo aquí. Así como también todo el material informativo que consigan sobre lo que acontecerá este año en este anime. Debatamos sobre el futuro de la serie y lo que podríamos ver.

¿Qué esperan ver en la serie durante este año? ¿Qué les gustaría que ocurriera? ¿Cuales son tus teorías sobre lo que pasará este año en Bleach? ¿Aizen no tendrá más apariciones? ¿Qué le pondrías o quitarías a la serie para que mejorará?

2.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Apuesto a que aizen se escapara de prision ....
    Y me gustaria que ichigo recuperars sus poderes de shinigame y tuviera poderes como chado.

3. Espero que tite porfin nos revele cosas sobre la division 0
    que nos diga exactamente si la madre de Ichigo es una humana normal o algo mas
    quien es exactamente Kurosaki Isshin
    que nos revele los Bankai faltantes xD

y muchas cosas mas

4.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo
    Todos deseamos eso, y es imprescindible el regreso de los poderes de Ichigo para que continué la serie. También me gustaría ver que nuevos poderes adquirió luego de su lucha con Ulquiorra, recordemos que se transformo por completo en Hollow y manifestó sentir miedo de sus nuevos poderes y expresó que se sentía raro.

¿Crees que tenga poderes especiales? Nunca lo había pensado así. Aunque a Ichigo lo rodean puras personas extrañas XD

Yo quiero conocer el Bankai de Ukitake y el de Kyoraku, al parecer son muy destructivos.

5.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    Yo espero ver ICHIRUKI mucho ICHIRUKI xD

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La reaparicon de personajes como Rukia y Renji *-*

Tambien me gustaria un poco mas de accion, por que por lo menos en el manga estan algo flojo en ese ambito, tambien mas informacion sobre los nuevos personajes de la organizacion donde esta Chad, y ver como regresaran los poderes de Ichigo y si de cierto modo estos estaran diferentes :eek:

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    la ultima trasformacon de ichigo

8.  
    ariceru

ariceru Cemzoonita

Géminis
    espero ver alguna que otra parejita en la serie! que a nosotras, amantes femeninas de bleach, nos haría muchisima ilusión!!
    :P

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Mas Orihime x Ichigo aunk me odien xD
    Un enemigo a la altura de Aizen por lo menos y la fusion de poderes de Shinigami con fullbring
    eso seria interesante de ver en este arco

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ulquiorra's return! :(
    Ok, dejando a un lado mi lado fangirl quisiera que el nuevo enemigo de Ichigo y los demás verdaderamente les de pelea y de las buenas. La pelea con Aizen/Ichigo realmente me dejo "Ah caray ya se acabo" no duro mucho a mi parecer fue demasiado rápido.

Que Ulquiorra regrese de la muerte YOY
    Ok... ya enserio, que Orihime porfin pueda demostrar que tambien puede pelear ¡Dios! a pasado mucho y aun no la e visto pelear verdaderamente.
    Y pues alguna que otra aparición de otros personajes, ya tansiquiera un flash back de Ulquiorra (?).

Mmm, la forma en que se "deshicieron de el" me dice que probablemente pueda aparecer mas en la serie, digo ala mejor solo para que lo maten o que lo absorba el verdadero enemigo quien sabe, pero de que aparece debe hacerlo.
    A la serie...mmm pues creo que asi esta bien la hemos llevado por mucho tiempo asi, creo que no necesita ningun cambio ni nada, aunque si como buena fangirl y que no supera ojala Tite piense en regresar o reencarnar al pobre de Ulquiorra.

11.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo
    Prefiero no tener escenas Fangileras xD

¡Por fin alguien que me entiende! Creí que era la única que deseaba su regreso. Aunque si somos realistas dudo mucho que retorne.

Opino lo mismo, esperamos tanto para esa pelea y a la final resultó ser un fraude. Lo más probables es que volvamos a ver a Aizen.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno en cierta forma tienes razón, pero un dato curioso es que Tite según fuentes se quedo callado cuando realmente le preguntaron sí habían acabado con él. Aunque sea dificil creo que fue un personaje que impacto a muchos si me atrevo a decir, así como tengo la esperanza de que Aizen salga libre para que se lo coman, ok no.

Pero de que deben aparecer aunque sea en flash backs tal vez.

13.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo
    Sí eso mismo lo había leído en otra foro, además hay que tomar en cuenta que la muerte de Ulquiorra fue algo dudosa, quien quita y se haya podido regenerar o algo parecido xD Seré feliz si revive.

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    K tiene de dudoso desintegrarse?
    Se acabo, ya admitanlo xD
    si eso regresa en un flashback

15.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

JAJAJA Bueno en mi mundo utópico eso representaría la posibilidad de regenerarse en otro lugar, es sólo una fantasía xD Eres cruel XD Somos fanáticos desesperados por el retorno de un personaje xD

16.  
    Capitan azo

Capitan azo Cemzoonita

Aries
    Bueno ya que no encontre el tema de Bleach Hell Verse posteo aca
    finalmente pude verla <3
    de lo destacable es que en ningun momento vi a ningun espada muerto (?) ademas de que ahora Ichigo controla el poder del infierno (?) y lo mas importante de todo, kizas no muchos lo noten pero mi teoria de que Orihime es la mas POWAH de la serie de a poco va cobrando sentido, me encanto <3

Comparte esta página