1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué es peor?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Nash, 11 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Ser una mierda de ser humano con una capacidad intelectual elevada o ser una persona muy decente que a su vez se caracteriza por ser estúpido?

2.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    para mi es peor cagar y que no haya papel

3.  
    Nash

Acuario
    Se nota que sos chico, no viviste suficiente.
    Esos temas los solucionás con un pedacito de uña

4.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Alabado seas Nash, solucionaste mi vida

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que pregunta tan filosófica. Según mi modo de ver la vida, la mejor respuesta para enfrentarla es caminar por encima de los demás, cagar a quien sea para llegar a donde querés. El fin justifica los medios. En el fondo todos somos basuras humanas, por lo que lo que realmente nos diferencia, es el exterior.
    En conclusión, lo mejor de la vida es ser un robacuna moderado, onda de pibitas de 14 - 16. Esta conclusión se hace reemplazando términos en mi fórmula original, la cual es mágica, y solo la ven la gente intelectualmente superior.

6.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    La cuestión es tan contradictoria que no encuentro la forma de trollearla.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que es la definición de Argentino.

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estupidez por mil. No hay nada mejor que la estupidez, con ella se puede ser feliz y ya *-*

9.  
    Nash

Acuario
    ¿Nigga creés que nos vas a molestar con esas pavadas? xD Somos mierda pura y nos amamos así.

Comparte esta página