1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué es mejor?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Caterpai, 20 Agosto 2010.

Cargando...
?

Que juego es mejor?

1. G.O.W

54.5%
  2. G.T.A

45.5%
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que mario sea un icono de Nintendo y haya vendido decenas de millones de videojuegos no significa que sea mejor que otro.
    Enfin, un desvio total del thread lol

2.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    para que estan los foros? para discutir obviamente

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a mi me gustan ambos a la final juegos son juegos tienen sus pros y sus contras

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo opino que Alphacheco es el rey de los comentarios estúpidos del foro en esta década.

Pero volviendo al tema, prefiero GTA. GOW era muy divertido al principio pero en ocasiones me da esa terrible sensación videojueguil de que estoy machacando botones por machacar.

Última edición: 31 Mayo 2014
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dificil...
    Pero por cueritones personales, God of War
    La historia: Siempre me gusto la mitologia Griega y GoW la plasmo muy bien, sus diferencias notorias pero bien plasmada, su historia de venganza me atrapo desde el primer momento, y como la profundisan en los siguientes juegos es genial.
    Jugabilidad: No se que pensaba ese tal Alpacheco al decir que GoW es solo machacar botones. Aqui si queires saber jugarlo en verdad tienes que tener perfeccion en la ejecuccion, un error te puede costar la vida(Eso en Very Hard, en los otros tambien te peude costar, pero no tanto). Intenta jugarlo machanto botones y pff...te va a petrifiar la gorgona, el clavara el mintoruro...Teseo te clavara su arma, Perseo de cortara...que se yo solo te moriras de una forma bien violenta. Protejerse, atacar, esquivar, protejerse, atacart, rodear, etc asis e juego esto, debes saber lo que haces.
    Graficos: Soy el unico que noto la gran subida de Gow a Gow2? Porque los graficos subieron a golpe xD y que decir en 3 o Ascencion.(Y tambien en Chains of Olympus y Ghost of Sparda)
    Y lo dejo hay por peresa xD
    Mi favorito de la saga es por mucho GoW 2: Divine Retribucion

Comentario a ese tal Alpachecoque se que ano aprecio en mas de 1 añon(y espero que no vuelva) pero por si las moscaz: Llamar a Devil May cry y God of War arcade comercial...bastante patetico, la verdad, siendo que los 2 son juegos que son ademas de recordados por jugabilidad grandiosa, tambien lo son por su GRAN Dificultad(bueno, salvo DMC2 y un poco DMC4) Y sobre AC, no sera el juego mas dificil, pero por dios que es buen juego y te brinda la posibilidad de aprender de historia

Última edición: 31 Mayo 2014
  6.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Gta. Hablando en el aspecto ténico, un videojuego siempre va a ser mejor en el sentido de a cual vas a jugar más. God of war no es un sandbox que yo sepas, gta precisa de otro género que aporta más horas de diversión.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    JUsto puse eso, porque me gustan mas los Hack and Slash que los Sandbox xD
    Depende de gustos xD a uno le dara mas divercion un sandbox a otro un Hack and Slash, a otro un RPG, etc

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, la libertad de juego de GTA, le da un plus ya que puedes explotar mas el juego con las misiones adicionales y después de completarlo de vez en cuando puedes andar por la ciudad causando caos a discreción, personalmente preferiría invertir en comprar un GTA antes que un GOW, la inversión es más redituable adicionalmente.

Comparte esta página