1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué es mejor?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Caterpai, 20 Agosto 2010.

Cargando...
?

Que juego es mejor?

1. G.O.W

54.5%
  2. G.T.A

45.5%
  1.  
    Caterpai

Caterpai Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Que es mejor God of War ( GOW ) o Grand Theft Auto ( GTA )

:KK: o :suicidio:?

2. Pues con las gráficas a mi me parece que God of War, ademas nunca me ha gustado que otros vean tanta violencia (A menos que la provoque yo revenge) El segundo sigue una temática bastante explotada últimamente, de God salieron varios videojuegos (Aunque obviamente otros le antecedieron) marcando una pauta, en resumen me gusta mas el primero :D

3.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Los personajes de GOW, la historia y los graficos me gustan mucho mas que GTA.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    GTA es rayante a cierto punto, control algo mediocre y un juego muy lento. GoW es más rapido, más acción y combina a la perfección el estilo cool de juego con una historia, personajes, sonidos y argumentos fascinantes.

5.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    no jugue mucho el GTA xq en si el juego no me gusto en tanto a control o el sentido al que lleva prefiero el GOW aunq no marca absoluta tendencia en modo de jugar me parece mas entretenido.

6.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    los dos son igual de feos

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Si GoW te parece feo............¿Que gusto tienes?
    Ya, dejen morir el tema. El creador o se dio cuenta que este foro es de "PC/Navegadores". GoW solo es para la plataforma de PS3 y GTA es multiplataforma. Y ambos juegos no tienen nada que ver uno con el otro.

8.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    gow es para ps2.... sabe que tienen q ver? QUE SON TOTALMENTE ARCADES apretas 3 botones y ganas el juego, patetico no tiene un plan tactico, obviando q son totalmente comerciales. Tampoco tiene sentido jugarlos, es como ver una pelicula apretando botones en lo q a mi concierne, juegos en serio buenos son los final fantasy que tenes q pensar t buscar la mejor convinacion de todo con todo. para jugar un arcade juga al mario bross de nes o "family" como prefieras llamarle

9.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Un RPG te parece táctico? Un estilo que se basa en fortalecerse durante horas, saber usar los elementos y basarte en el factor suerte.
    GoW no es de machacar botones, tienes que saber driblar, defender y atacar. Capacidad de afrontar y superar los diferentes puzzles y retos. Y también tienes que apreciar la historia, textos, sonido, detalles que tiene el juego.
    No compares un simple Mario con tal obra de arte.

10.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    convengamos q la mejor obra de arte en los video-juegos es el mario bross.
    a demas no tenes libertad de nada en el gow ya q tenes q seguir si o si la historia, y bien dijiste, si eso no es tactico no se q lo es, tenes q saber conjugar y hacer una mezcla decente para poder avanzar en el juego, y tambien tenes la libertad de cambiar los personajes y no seguir un regimen. en el gow repito es una secuencia de botones y ya esta, a demas de q siemrpe tenes q apretar los 2 mismos botones, al parecer nunca jugaste un ff, o un rpg descente

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No me digas.

No entiendo que puede motivarlos a encarar un argumento serio para responder una pregunta como esta, que es, basicamente, una comparacion muy carente de sentido.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Si juegas en modo facil, obvio.
    Nos motiva el aburrimiento y un Alphacheco que anda a meterse con mi GoW.

13.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    jaja, los juegos buenos de verdad no tienen eleccion de dificultad, es siempre igual, lo q pasa es q vos crees q es super el juego, por q la cabeza no te da para algo mejor

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué?

15.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    que en los juegos buenos de verdad no podes elegir la dificultad

16.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    el nivel de dificultad esta hecho mas que nada para la rejugabilidad, si tenemos juegos que con un dia o dos los pasas dirias no son rentables, pero si lo acabas en varios modos va tomando mas tiempo y/o descubres cosas nuevas, etc.
    Pero no se puede comparar el Mario bros, un RPG cualquiera como el FF con el GoW ya que son sistemas diferentes de jugar, el GoW al final se basa en hacer uso de las combinaciones de botones y agilidad con la mano para poder realizarlos, puede traer estrategia pero las combinaciones llegan un punto donde son limitadas pero no por eso deja de tener algo de estrategia aunque sea un juego lineal.
    Un RPG como los FF juegos de roles y como muchos sabran no es tanto apretar botones sino tambien usar la estrategia para derrotar a determinado enemigo o grupos de enemigos, como equiparse el arma mas conveniente, la armadura, accesorios, magias, espers o incluso q personaje va en la ronda delantera y trasera, en fin los RPG son lineas igualmente, podras recorrer todo el mundo pero al final sigues un argumento que no varia mucho, quiza unas pocas cosas. Aunque hayan algunos RPG orientales que vayan a multiplicidad de camino a tomar o los nuevos RPG occidentales que varian un poco en los caminos posibles que puede girar una historia, la mayoria aun conoce mas a los RPG como lineales.
    El mario no hay mucho que decir, puede ser considerado obra maestra y es recordado porque aunque sea repetitivo nivel tras nivel es aun divertido, quiza porque todos los jugamos de chicos o porque simplemente nos gusta, es cierto que lleva tambien algo de estrategia al tener que calcular los saltos o como es mejor deshacerse del enemigo que tenemos a la vista, pero tambien resulta algo repetitivo ahi, y aunque tenga varios secretos y niveles ocultos sigue siendo lo clasico en lineal.
    Pero ya no comparen juegos que no tienen relacion entre si, a cada quien sus gustos, a mi en lo personal no me gusta el GTA lo jugue una vez y me aburri a los 20 min, el GoW me parecio algo mas interesante quiza solo por ver la historia.

Esa es una deficion muy vaga de un RPG, o jugaste muy malos RPG donde con equiparse y apretar atacar era suficiente o nunca tocaste un RPG, hay RPG donde aunque llegues al nivel 99 hay enemigos que aun pueden matarte si no sabes como enfrentarlos, y el factor suerte influye pero no siempre, asi como hay RPG muy faciles los hay complicados, puedes o bien buscarte un RPG no tan facil o jugar un MMORPG, luego de eso piensa si es tactico o no un RPG.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De donde habras sacado tamaña pabada x)

18.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    GTA es el ma bueno para mi.
    el unico juego que me llamo la atencion de autos fue ese, claro los de futbool y beisbol (ni idea como se escribe), carbono es un asco....:S
    y espero que sea un juego de autos, no??'

19.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Pero que dices? GTA no es de coches -__-U

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajaja, ni idea de juegos pues. Te basas en decir que los mejores juegos de toda la historia son juegos RPG y plataformas estilo Mario, Sonic, Rayman.....Ais.

21.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    GTA, no es san andress???
    bueno, ese juego me encanto...-.-
    mas por que le pegaba a las mujeres que se vestian como p***xD
    mas facil era si preguntaran de "los sims" ToT

22.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    xD el GTA significa Grand theft auto, y aunq diga auto en el nombre no trata solo de eso no lo podes poner cmo juego de autos unicamente xD es mas como un simulador.

hay algunos juegos q sin ser plataforma o rpg no tienen niveles de dificultad pero si lo q dijo no tiene fundamento.

23.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    no, me re cagastes.....en tonces no es san andreas???'':(
    te juro que tengo ese...o.O

24.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    xD ese es el GTA San Andreas que viene a ser otra ciudad, en todo caso cada titulo lleva la ciudad donde juegas detras del nombre del juego como GTA: vice city , GTA: Liberty City, GTA: San Andreas

25.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    haha, claro, pero nunca completo las misioness....:(

26.  
    Im Biutiful

Leo
    El GTA IV juraria que no tiene nombre de ciudad en su titulo.

27.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    eso si, el I, II, III y IV no llevan nombre como el de gba GTA advance pero en su mayoria llevan los ultimos salidos, pero como ya dije no tengo mucha idea no me gusta el juego

28.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    como lei en uno de los poste "al ser un juego muy corto no tendria rentavilidad", esta mas q claro q es puro comercio pero 0 pensar.
    Y si LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA SON "EL" MARIO BROSS, "EL" SONIC; "EL" RAYMAN, ZELDA, y los mejores rpg, la saga De Final Fantasy, Chrono Tiger Y Chrono cross, cada uno para su plataforma, al parecer el q no tiene idea de los juegos sos vos.

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Aja, ok. Mario le da mil vueltas a un Assassins Creed.

30.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    pero eso es mas q obvio cuantas secuelas tiene le mario bross?, no hay persona en el mundo q tenga acceso a la comunicacion q no conosca el mario,
    el assasin creed es un juego de ahora en 10 años no se va a conocer, el mario va a perdurar por toda la vida de los videojuegos.
    no se si pensas lo q decis.

otros arcades grafios y comerciales "assasin creed" y "devil may cry" ´por las dudas.

Comparte esta página