1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué es lo que te gusta de pokemon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    A estas alturas es interesante hacer la pregunta puesto que la mayoría de nosotros ya estamos algo grandecitos y muchos otros ya casi no ven el anime, ni leen el manga o juegan muy poco y no se pasan a postear coffcoff

    A mi lo que siempre me ha gustado es la visión de un mundo fantástico en donde no hay que quemarse las pestañas sopotocientos años en la escuela para ser alguien en la vida, y que te da la posibilidad de viajar y explorar un mundo maravilloso lleno de criaturas casi mágicas, de entrenarlas y crecer junto con ellas. Creo que por eso mismo nunca me gusto digimon, si bien el anime esta mucho mejor hecho, siempre me desanimó el que los monstruos no dejaran de ser entes virtuales y no criaturas de carne y hueso.

    También con el paso del tiempo ver que existían muchisimas profesiones aparte del ser entrenador, podemos decir que el mundo pokemon es en realidad un universo basto e interesante, que tiene su propias mitologías, costumbres y tradiciones.

    Y bueno, a quien lo les gustan las batallas awesome :D

    ¿Y a ustedes?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página