1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tu personaje favorito?

Tema en 'Naruto' iniciado por Klaku, 18 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Obviamente todos tenemos un personaje preferido en particular,pero igual que en la vida real ninguno de ellos es perfecto,así que seamos sinceros,¿Qué es lo que más te gusta de ese personaje? y ¿Qué es lo que menos te gusta?
    Bueno,aquí voy yo:
    Mi personaje preferido es Itachi Uchiha, lo que más me gusta de él es su forma de pensar,es muy realista e inteligente, lo que no me gusta es que tiene el pelo largo jaja pero como casi siempre está con la capa y no se le ve, otra minúscula cosa son las arrugas,pero en fin sin arrugas no sería Itachi Uchiha.
    Pero igualmente lo acepto así como es. xD

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo quiero a Hinata, pero odio su carácter sumiso x_x, por lo demás me encanta xD, su personalidad, su apariencia, su sonrojo, pero odio aveces se diga inútil ella misma x_x

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanta Naruto, Gaara, Hinata, Rock Lee y Kakashi. Por lo cual defectos y virtudes es muy extenso.

Naruto + "Me encanta su personalidad, su fuerza de voluntad, su forma de pensar, me gusta todoooooo"
    Naruto - "Detesto que no sea capaz de ver la realidad y sea tán moñas. Quiero que mate a Sasuke ya"
    Gaara + "Fué malo, pero después de verselas con Naruto se vió una persona admirable, que se sacrifica por los suyos. Me dió mucha pena cuando Deidara acabó con el por que este se sacrifico para salvar a sus compas"
    Gaara - "La verdad, nada me detesta de este"
    Hinata + "Es la chica de Naruto que más me gusta. Es noble y cuando se sacrifico por Naruto, adfs, que bonito"
    Hinata - "Que sea tán moñas en algunos momentos y no demuestre todo su potencial"
    Rock Lee + "Su personalidad y sus Taijutsus. Nunca olvidaré su combate contra Gaara. Que bonito."
    Rock Lee - "Que en Shippuden no haya cambiado nada, sigue casi igual en físico y técnicas :S"
    Kakashi + "Es completamente awesome"
    Kakashi - "Lo adoro, no puedo decir nada malo de el"

4.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries

Kakashi:

~Ah! Todo me encanta de él, es tan cautivante en todos los aspectos. Sus técnicas, su desempeño, su cabello, su actitud... Todo.

~Uhm, pues no puedo decir que algo me desagrade de él :S más bien sería de Kishi por no ponerle buenas peleas >.<

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Sakura:
    +Adoro su voz (Japones), su "look" tan agresivo sin dejar de ser femenino, su Inner Sakura, y los regaños a Naruto

-El FAIL de voz en español latino (la principal causa de que no vea capitulos doblados) que tiene poco busto, y mas arriba tomaria el comentario, Que exceptuando Sasori, no le han puesto buenas batallas

Comparte esta página