1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué es lo que más te gusta de un teléfono/móvil?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 24 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    A la hora de comprar teléfonos móviles muchos variamos en cuanto a gustos, unos se guian por el precio, sin embargo otros buscan otras características que le llaman la atención a la hora de comprarse uno (o pedir que se lo regalen, como es en mi caso).

Bueno les quiero comentar que a la hora de mirar un teléfono como para que sea mio, lo primero que me fijo es el procesador y la cantidad de memoria que tiene, también es importante la cámara, y la cantidad de núcleos que tenga. Sobre el precio no me fijo mucho, aunque a veces ese puede ser el factor de que no me cambie de teléfono, me gustan los buenos, lindos y gastaría mucho en ellos, si no tengo me aguanto con el que tengo hasta lo que pueda, así me pase unos 4 años con teléfonos que no valían la pena hasta tener el que tengo ahora, que ya quiero cambiar por cierto por que el procesador es muy lento y tiene poca cantidad de memoria RAM.

Como dice el titulo del tema.. ¿qué es lo que más te gusta de un teléfono?

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    La verdad ya ni me quedaron palabras, justamente lo que
    La verdad, ya no me quedaron palabras. Justamente todo lo que mencionas es lo que me gusta de un celular, empezando por la camara y el procesador, su memoria Ram y espacio de almacenamiento.
    Yo acabo de adquirir el Sony Xperia S, la verdad me tiene satisfecho este telefono y hasta ahorita no tengo ni una sola queja, aunque si me gustaria que fuera Unibody.
    Venia con Android Gingerbread pero lo actualize a Ice cream sandwich por medio de Flashtool con su firmware generico ( Porque el de mi compañia lo van a lanzar hasta finales de agosto, no me quise esperar para que le metan aplicaciones basura de la compañia xD )

Sony Xperia S características avanzadas

General GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 - HSDPA 850 / 1900 / 2100

Tamaño 128 x 64 x 10.6 mm
    144 g
    Display LCD con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores
    720 x 1280 pixels, 4.3 pulgadas
    - Superficie resistente a daños
    - Soporte multitouch
    - Sensor acelerómetro para auto rotación
    - Motor Sony Mobile BRAVIA
    - Sensor de proximidad para auto apagado
    - Sensor giroscópico
    - Timescape UI
    Ringtones Polifónico, MP3, WAV
    Descargas
    Si
    - Conector de audio 3.5 mm
    Memoria Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Prácticamente ilimitado
    No
    - 16GB/32GB memoria interna, 1GB RAM
    - Procesador Qualcomm MSM8260 dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 220
    Características Si
    Hasta 86 kbps
    Android OS, v2.3 Gingerbread
    SMS, MMS, Email, IM, Push Email
    HTML5
    Si
    Si
    No
    Si + descargables
    Negro
    12 MP, 4000x3000 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal con video 720p@30fps
    - Soporte microSIM
    - GPS con soporte A-GPS
    - Brújula digital
    - EDGE hasta 237kbps
    - 3G HSDPA 14.4 Mbps / HSUPA 5.8 Mbps
    - Wi-Fi 802.11 b/g/n; DNLA
    - Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
    - microUSB 2.0, HS
    - NFC
    - Puerto HDMI
    - Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
    - Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
    - Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV
    - Radio FM Stereo con RDS
    - Reconocimiento de música TrackID
    - Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk
    - Integración Facebook y Twitter
    - Visor de documentos
    - Memo/discado/comandos de voz
    - Manoslibres incorporado
    - Ingreso predictivo de texto
    Batería Standard, Li-Ion 1750 mAh
    Hasta 450 h (2G) / Hasta 420 h (3G)
    Hasta 7 h 30 min (2G) / Hasta 8 h 30 min (3G)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hacer llamadas... mentira :C
    Me gustan las aplicaciones, que no sea tan gigante, que tenga una cámara decente y que resista unas cuantas caidas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoru

Escorpión

no creo que haya móvil que "resista caídas"

xD todos de alguna manera se rompen o les sucede algo.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que tengan android. La Store te da un montón de posibilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tuve un sony ericsson cerradito que aguantó caidas impresionantes, incluso dentro del agua xD
    Fue el celular más resistente que tuve, pero tuve que cambiarlo porque ya estaba demasiado viejo, pero me duró unos 3 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Escorpión

Yo hasta el momento dudo de todo móvil y trato de no hecharlo al suelo.

Por cierto sobre las camaras, a que te refieres a una buena cámara, como tendría que ser para que te guste?

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Una cámara decente xD
    Que saque fotos de buena calidad, me gusta sacar fotos y mi último celular no tenía ni para grabar videos.
    El que tengo ahora saca buenas fotos, dice HD pero creo que está de adorno, porque he grabado videos y sacado fotos y ninguno de las dos es HD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Mm.. bueno.. me gustan los smartphones, debido a que las apps los hacen mas atractivos... No estoy muy interesada en cámaras integradas, debido a que yo ya estoy enamorada de una en especial-lamia-
    Y bueno si tendria quebuscarle algo bueno, sería eso :K!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Veamos, lo que yo busco en un cel es sencillamente que llame, envie mensajes y navegue rapido... tan simple como eso, pues es lo que uso en el trabajo... pero mas acercandonos a lo que yo prefiero pues me iria por los juegos, no tanto aplicasiones porque no las uso pero si soy de jugar mucho con el telefono asi que debe si o si tener juegos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Que tenga buena recepción y en ESTE momento, que tengan wiifi, pero algo que tambien me resulta importante de manera personal es que me resulten cómodos a la hora de escribir mensajes o teclear llamadas; Soy medio cavernicola y tengo dedos grandes, gordos y torpes, los móviles de teclado qwerty se me dificultan pues la mayoria los botones son muy pequeños y termino presionando varios

El mio ha caido, recaido y vuelto a caer y siendo touch me duele aun mas xDU, pero afortunadamente ya va para dos años y sigue mas o menos vivo.

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    De hecho existen en el mercado unos 3 celulares que conozco, que son contra el agua y ademas tienen '' Gorilla glass '' que es un vidrio muy dificil de romper y estos aparatos resisten muchas caidas.

De hecho el que esta por salir es el nuevo '' Sony Xperia Go ''
    Es un smartphone de uso rudo y ademas esta muy bonito.

Edit: Los telefonos son '' Sony Ericsson active , Motorola Defy y Motorola Razr ''

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues lo que mas me gusta es la integración de cualquier app ya que esto le ha dado mucha vida a los móviles pasando a un segundo plano el que se pueda hacer llamadas con ellos xD
    Hoy en día,nadie tiene narices a hacer una llamada..eso ya quedo algo retro y donde este un Whatsapp,que se quite todo lo demás jajaja

14.  
    Satoru

Escorpión
    Me hace falta uno de estos teléfonos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Una pantalla grande para que sea cómodo leer y batería duradera, aparte de eso no le doy mucho más uso al móvil.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoru

Escorpión
    Y la cámara? o tampoco das importancia a eso?

17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No, no tengo muchas ocasiones para utilizarla, casi siempre me lo dejo en casa porque está sin batería, rara vez recuerdo que tengo móvil y que debe ser cargado x)

18.  
    Satoru

Escorpión

Jajaja, me mató.

Bueno entonces para ti lo que sirve realmente es que tenga una buena carga de batería y que no se agote rápidamente, tal vez así recuerdes que tienes telefono y que deberías llevarlo cuando sales. xD

19.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Pues lo primero que me fijo es la cantidad de memoria,calidad de la cámara y sonido,también el precio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A ti lo que te conviene es el Motorola Razr Maxx, tiene bateria de 3000 y tantos mah. Un amigo lo tiene y facil le dura de 2 a 3 dias la bateria dandole mucho uso.
    Ademas de ser resistente al agua, polvo, rayaduras. Tiene hasta recubrimiento de Kevlar o.O

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página