1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué es lo que más te gusta de FMA?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 25 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es fácil, sólo poner lo que más nos gusta, Puede ser...

Los personajes (diseño, personalidades, etc.)
    La historia
    Los openings/endings
    Etc.

Puede ser cualquier cosa, todos tenemos algo que nos gusta más de un anime/manga.

En mi caso, es sobre todo la historia, que es tan buena e innovadora que me cautivó, es decir, yo al inicio no sabía en sí qué era alquimia o si quiera hubiera existido, y bueno, creo que es en verdad interesante.

¿A ustedes? ñacañaca

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Sí, la historia principalmente.
    Yo tampoco sabía de la alquimia, es una idea verdaderamente original. Y está muy bien desarrollada.
    Hay momentos cómicos, otros bien tensos, las batallas impresionantes; todo está muy bien balanceado *-*

Los personajes también. Cada uno tiene un toque especial que los hace únicos y logran adentrarse en el corazoncito de los fans :'3 Se les coge cariño fácil.
    Además tienen diseños muy innovadores, Edward, por ejemplo. Es un enano gruñón muy atractivo xD

3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Lo que más me gusta de FMA es Alphonse, punto :eek:(?

Bueno, es que es cierto .////.

Pero despues de Al, lo que más me gusta de FMA es la música. La variedad de artistas que usan, todos son muy buenos y las letras tambien. Encuentro que las letras de cada cancion expresan los diferentes sentimientos que abundan en la historia, aveces hasta la cuentan, aunque las traducciones no sean exactas, todo se entiende bien. Yo siempre he sido fan de los openings y debo decir que los de FMA son los que mas me gustan.

Y bueno, si debo hablar de personajes ya les hablé de Al xD
    Cada personaje tiene su toque, su historia propia que los hace especiales y tan fáciles de adorar <33

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    LOOOL, ya me lo sabía, lo tenía sospechado :eek:

:rezar: La música es muy buena, aunque me gusta mucho más la de Brotherhood, que la del 1° anime, del 1° me gustan sólo dos endings y dos openings, los demás sí, pero no mucho mucho xD

No te conocía esos gustos oni*

Ok no xD La verdad es que sí, a mí nunca me había gustado alguien bajito /de anime pues xDDDD Todos tenían pinta de ser unas garrochas, pero Edward es...

runing Edward, simplemente, vale cada gramo que pesa en oro (?) oni*

xDDD

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Edward es parecido a Otani Atsushi de Lovely Complex, ambos me gustan mucho por eso, sus personalidades y obvio también apariencia xDD

La música también es genial. Hoy estaba viendo un ova del 1er anime que tenia los subtítulos de una de las canciones esas medio Indias (?) raras de fondo, la letra era genial. Tal cual la historia de Edward y Alphonse. Recuerdo que decía "Perdóname hermano, ha sido mi culpa. No se puede traer de vuelta lo que la tierra se ha llevado blablabla..." Me encantó *O*
    Aunque hablando del soundtrack, prefiero Brotherhood. La gran variedad de instrumentos que se oyen y la excelente calidad. Son hermosas melodías que se acoplan perfectamente a la situación, está muy bien logrado.
    Acerca de ops y eso, también prefiero FMAB. Sólo hay un op que no me gusta la música, el resto es genial. La animación siempre me queda gustando mucho owo Algo especial de Fma es que siempre las letras de las canciones tienen que ver con la trama y entonan bien, no es que le mandan cualquier cosa xD Siempre pega con la causa de los Elric.
    Grandes artistas los que escogieron para los ops y ends de los dos animes. ~

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Dios, odio los doble post xD

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    +1
    Ed no será mi personaje favorito (ni mucho menos~) pero le encuentro como uno de los mejores protagonistas que he visto, mejor que Edward Cullen e.e (Im sowy gurls~)

Tambien creo que en la serie encuentras TODO tipo de emociones, y cuando digo todo es TOOOODO. Desde cariño y awwneidad (? hasta el mas profundo odio.
    Lo juro, por dos capitulos ODIE a Roy con toda mi alma. Cuando pensé que habia calcinado a Maria quise llorar y hasta pense en dejar de ver la serie ._.
    "Cñ! Maria no PUEDE morir! que maten a Armstrong, pero a ella no!!" fue lo que pense xD

Pero cuando vi que era una farsa, casi se me sale el corazon de cajeta. Estaba tan feliz~<3

8.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Es cierto, Edward es sin duda de los mejores prota. No es perfecto, y no cae en el típico Gary Stue que es todopoderoso de una, así como por arte de magia (?), él fue aprendiendo de sus errores y jamás se rindió. Una de sus mejores características es ser tan obstinado *w* Por supuesto xD es millones de veces mejor que Edward Cullen, ése ni merece llamarse Edward :<

~

9.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que me pasó algo parecido, yo la comencé a ver cuando la sacaban en la Tv por el canal de Buzz. Había más pero en especial esta me cautivó.
    También comencé a buscar sobre alquimia xD
    Un dato medio curioso es que cuando comencé a jugar Mana Khemia lo relacioné con FMA por la alquimia también xD
    En fin, que me lío yo sola, en un principio lo que llamó mi atención fue la trama de la serie; después ya me hice fan de la banda sonora y es que el tema de Melissa se me metió en la cabeza y terminaba por cantarlo en el Op *0* más emocionada que un niño en naviwidad nwn
    Ya hace tiempo de eso, creo que volveré a verla desde el comienzo *O*~

10.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Es cierto, la banda sonora de FMA es genial, pero como dije arriba, prefiero Brotherhood ¿lo has visto, Risa :3? Aunque igual hay canciones muy buenas en el primer anime ~

11.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    No, la verdad esque solo vi FMA cuando la sacaban en laTv, aunque sí que me propuse verla, y pues supongo que lo conseguiré ahora que ya comencé a ver la primera temporada de FMA ò.ó.

12.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    O también puedes leer el manga, está genial igual. Online en submanga.com están todos los capítulos. Y uno no se puede quejar de que sacaron alguna escena porque es así tal cual, lol. Aunque en Brotherhood tampoco sacaron muchas escenas del manga, casi ninguna. xD :si:

13.  
    Livi

Virgo
    Eso es cierto, el manga es bueno, y puedes empezar leyendo un capi por día, que así se avanza.

Si no sabes dónde leer el manga o leer el anime, aquí hay un link que te puede llevar ;)

Manga

Anime

°----°

¿Qué te ha parecido hasta entonces FMA?

Por cierto, :) ¿cuál es la escena que más les gustó de FMA? sé que es difícil decidir, pero debe haber una que digan la veo una, y otra, y otra, y otra vez xD

14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me gusta que la serie tiene una buena trama, donde vas conociendo bien a los personajes y todos tienen una personalidad interesante marcada por su pasado, es interesante ver una serie que no se base en el amor de una pareja, sino en otras cosas como la relacion de amistad, o el sentimiento de kerer traer a alguien que ya no esta con nosotros, es una serie muy interesante

15.  
    Livi

Virgo
    Muy cierto eso, y sobre todo no sólo se concentra en batallas, sino las que se dan son buenas, y tienen motivos que realmente lo merecen., no sólo por llamar la atención.

A mí en lo personal me gustan las personalidades complejas, e incluso las apasionadas, (Winry por ejemplo) y cómo todos coexisten, unos se llevan bien, otros no tanto, pero algo tienen que ver <3!

Edward es un alquimista pequeño bastante enojón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tsukishima

Tauro
    muchos personajes son serios, pero en momentos son divertidos xD eso tmb me gusta
    por ejemplo roy

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Livi

Virgo
    Hughes es más divertido que serio, pero me encanta como de la nada comienza a hablar de su hija.

Es más, me fascinó el capítulo del 1° anime, en que saca una mega lona en el cuartel de la milicia con la cara de su hija LOL amo cómo está enamorado de su hija ;_____; me dio tanta pena, era un hombre de familia.

Otra de las cosas que me gusta de FMA, es también la variedad de locaciones y como hay personas diferentes, que no son hospitalarias, o quienes sí les ayudan.

Me agradó la idea que tuviera dos animes, aunque me gusta más BH que es apegado al manga, el primero es una buena historia diferente y que saca muho para comparar y tener <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    LOL con lo de la lona xD con la foto de su hija hahaha

a mi tmb me gusto mas el segundo anime por que cuenta una historia mas completa y hay personajes muy interesantes

eso es algo bueno que los dos animes son diferentes, aunke se basan en la misma historia pero son diferentes y sus tramas son interesantes y los finales tmb...

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad de la serie en si son un montón de cosas que me gustaron ^_^
    + 1
    A mi también fue la historia en si al primero lo que más me gusto y me llamo la atención para ver el ánime, ya que como tu no tenía idea que la alquimia hubiera existido...
    También la alquimia(como se hacía) y la creación de automails que me impresionó.
    Luego ya me empezaron a gustar las letras de los openings y endinngs(de las dos pelis) *-*
    Luego ya fue FMA Brotherhood la que más me gusto de ambas al a ver más cosas y sin olvidarme de recalcar al adorable osito panda de May Chang "Xiao-Mei" que me encanto ese animalito y ya del primero que fue Hayate y Den :D

Yo también por esos caps en los que se ve que Roy mata a María(haciendolo suponer que así fue) le comencé a odiar y ya a no gustarme tanto(ya que es uno de mis personajes favoritos) y a comenzar a pensar que no debería tener el grado de militar .-.
    Pero si como bien dices nada más averiguar que todo era un engaño y una mentira y que no la mató me alegro y Roy volví a tenerle aprecio y a gustarme x3

20.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    simplemente me gusta TODO de la serie

21.  
    Tsukishima

Tauro
    La serie es muy buena en general...
    me encanta tmb que cada personaje tiene una personalidad diferente
    pero tmb son graciosos en cierto momento de la serie

22.  
    Selen

Selen Cemzoonita

Piscis
    :musica: Hola ..:oops: Me gusto mucho la serie por que es lindo Eduar. ..:oops: XD ay me da pena decir eso..:oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Me gusta como estan manejados los pecados capitales y como se relacionan entre si, solo me da pena el corto tiempo que dura lujuria, en parte, en BH tiene menos protagonismo, y la historia con cicatriz realmente era muy buena.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página