1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué es lo que más te gusta de D.Gray-man?

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Vientchat, 12 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Este manga/anime tiene mucho que ofrecer, perosnajes originales, enemigos fantásticos, armas extrañas, guapos y bellas protegonistas, buen ambiente, genial música, batallas únicas y moentos divertidos.

Katsura Hoshino ha hecho un manga fabuloso (a mi consideración) que tiene mucho que mostrar a pesar de que ella ya quisiera terminarlo -_-' Pero bueno, eso es otro tema.

Lo que amí me llamó la atención, fueron los escenarios, la trama y el diseño de los akumas. Es un diseño oscuro y realmente me agrada como lo maneja. En cuanto al anime, me gusta mucho la música que le pusieron (algo al menos)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siendo honesta me gusto que mueran tantos xD, En otros animes mueren 2 o 3 y ya es trágico, aquí mueren tantos que son amigos, importantes, e interesantes como personajes que me encanto xD

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Allen

xD!
    Lo único que me atrago, en un principio claro, luego me envicie con la historia por completo, y al salir mas personajes, como kuro y lavi me engancho aun mas, sobretodo de lavi que aun me sigue intrigando su historia y su niñez, los antagonistas, que puedo decir, fascinantes <3

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Debo admitir que los personajes están muy bien diseñados y llaman la atención, tanto los chicos lindos como los akumas esos feos que están xD.

Es de los pocos animes/manga que me gustan sus personajes masculinos y no se me hacen tan afeminados xD (solo uno que otro)

5.  
    Vientchat

Leo
    El diseño de los personajes desde los primero capítulos han cambiado bastante, Allen es el más notorio. Pero apesar de esto, el diseño de personajes me sigue gustando mucho, son muy orginales y junto a sus personalidades los hacen mucho más geniales *-*

6.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda me ha gustado el simple hecho del diseño dark que tiene la verdad

7.  
    Vientchat

Leo
    Sep, los escenarios son oscuros, pero si no reparas mucho en ellos no te afecta, así que aquellos que no les gusta este tipo de diseños, no pueden quejarse D=

8.  
    Mr NivekSama

Tauro
    asi es de echo hay varios que por eso no les gusta por que piensan.. y esto me toco escucharlo.... SON CARICATURAS DE EMOS mmm no tengo nada encontra de los emos pero digo hay una diferencia entre eso y que sean darks

9.  
    Vientchat

Leo
    Exacto, a veces es eso lo que los aleja. Pero creo que bastaría con que les mostraran las partes más graciosas, las de la mejor acción y los giros de la trama para que al menos se mostraran algo interesados.

Ahora que lo pienso, me parece que el anime pierde un poco de esaoscuridad D= Tal vez por eso no me gusta mucho D=

10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jaja asi es

el anime no es tan oscuro aunque tiene sus ratos

11.  
    Vientchat

Leo
    No sé si es por la animación o que, pero por mucho que hagan no queda igual de oscuro, eso debe ser lo que atrae las perosnas que ven primero el anime y luego el manga e.e
    Incluso en el anime, los akumas se ven menos "terroríficos" Están medio sicodélicos xD

12.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajaja sip de echo en el manga al ver a un akuma nivel 2 me dio cosa pero al verlo en el anime mm digamos qeu como que noo

13.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    KANDA, LAVI Y ALLEN!!!!!:p

jajajaja, pero en serio, son uno de los mejores personajes de anime que hay,

KANDA: algo tonto (segun el creador de D.Gray-Man, kanda es el mas tonto de los cuatro, pero es lindo:love: )
    pero es tan serio y lindo:love: y fuerte...

LAVI: es tan lindo, y sus poses son tan sexis, ahhhhhhhh, es lindo y me gustaria cuidarlo>.<

ALLEN: es tan lindo, y cambia un poco durante la historia, pero.................su voz me hace reir!!!!xD

neeeeeeeeeeeeeee, aparte toda la serie es linda e interesante, ademas que tiene mucho por ofreser:)

saluda, una gatita desde marte:lazy:

14.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja sí, ese trío también es de lo mejor xD
    Bueno en general muchos personaujes, pero esos tres son el elemento divertido, que estén los tres juntos es lo más bello y genial *o*

15.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

¡¡¡EXACTO!!!:D;):p:)

tu si me entiendes:)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo a ese trió le agregaría también a Kumoi xD, así Kanda tiene con quien molestarse aún más y que Allen y Lavy por una vez lo apoyen(En ese aspecto) xD

17.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Respondiendo al tema, podría decir que lo que más me gusta son las batallas y las pequeñas partes cómicas que aparecen en el transcurso de la serie. Por otra parte, a medida que la estoy viendo me llamó la atención la familia Noé y el tipo de relación que estos tienen.

18.  
    Vientchat

Leo
    De hecho que metan comicidad entre las batallas lo hace genial, porque no se siente muy forzado y de verdad quita un poco de tensión pero sin romper el momento *-* eso le da varios puntos

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo de la familia de Noé es genial, a pesar de ser los "malos" entre ellos son hermanos y muy unidos *-* , no son los típicos de "entre nosotros nos odiamos y estamos solos" xD

20.  
    Vientchat

Leo
    Sí, esa hermosa y extraña relación es una de las razones que los hacen tan geniales *o*

Pero yo seguiré insistiendo, lo que a mí me hizo querer leer el maga fue el estilo
    Ésta fue la primera imagen que vi, la que me hizo interesarme en el argumento *-* Nunca olvidaré esa primera impresión *suspiro*

21.  
    Mr NivekSama

Tauro
    aa ese manga lo tengooo buenp en si tengo hasta el 13 :D jejecofcofcofcofcofcofpresimidocofcofcofcof

22.  
    Vientchat

Leo
    Igual yo, editorial Vid ya no quiso seguir sacándolo (ninguno de hecho u.u)

Comparte esta página