1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué es el relleno de Naruto y por qué hay tanto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 21 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para todos aquellos a los que les interese la información n_n

Naruto Shippuden está basado en un manga escrito por Masashi Kishimoto (un manga es una historieta/cómic japonesa, con dibujos en blanco y negro, globos de diálogos, etc) y éste se publica una sola vez por semana en Japón.

Generalmente, 2 capítulos del manga se adaptan en 1 sólo capítulo de anime. Y como el anime también es semanal, tarde o temprano el anime alcanza al manga. Para evitar eso y continuar haciendo el Anime, se debe esperar a que Kishimoto dibuje más manga.

Mientras esperan a que Kishimoto avance la trama original en el manga, los estudios que se encargan de hacer el anime inventan capítulos propios, lo que nosotros llamamos “relleno“.

En conclusión: el relleno se hace para esperar a que Kishimoto avance con el manga.

Y muchos dirán: “¡pero si el manga ya está muy adelantado!”. Eso es cierto, en este momento ya se podría parar el relleno y volver a adaptar el manga, pero en unos 8 o 9 meses el anime alcanzaría de nuevo al manga y habría más relleno. Por eso es preferible que metan mucho relleno ahora para que luego podamos tener al menos un año de Anime sin relleno.

Otra pregunta que muchos hacen es: “¿Cómo es que otros animes como One Piece casi no tienen relleno?”. Lo que sucede con One Piece es que 1 capítulo de anime adapta 1 solo capítulo de manga. De esta forma el anime nunca alcanza al manga. Esto es posible porque generalmente en los capítulos del manga de One Piece hay más dialogo y “pasan más cosas”, sin embargo, con Naruto no sería posible ya que tiene menos diálogo y viñetas más grandes, por lo que los capítulos son más cortos y no habría forma de estirarlos para adaptar un sólo capítulo de anime de 20 minutos de duración aproximadamente.

Espero algunas dudas que tengan se hayan disipado un poco.

Saludos

(Esta información me fue enviada por un amigo n_n)

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Muchas gracias por, la información, siempre me había preguntado el porque de tanto relleno. xD

3.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Interesante... :rolleyes:

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me imaginaba que sería algo por el estilo a que haya tanto relleno pero no por eso
    Muchas gracias por la información Hitomi :3

5.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    es muy sencillo y mas practico meter pequeñas historias de relleno dentro de la trama original y no hacer tan obvio el relleno...

les falta imaginacion a los dibujantes y por eso tenemos relleno tan malo... que yo recuerde.. ni DB, ni saint seiya, ni OP han tenido relleno malo.. poruqe lo han sabido disfrazar dentro de la serie.. pero Naruto desde el cap 136 hasta el 220... fue relleno puro mal pdo... y eso harto a mucha gente

yo no estoy en contra del relleno... pero que sea relleno de buena calidad... porque el que ofrecen los de perrot.. es bastante malo

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ok, parte por parte. Redro-X, Naruto en el anime solo va por el 204 (salió hace poco), o sea, no sé de donde sacas que Naruto en anime lleva 220 cap.

Del cap 136 hasta el 204, solo vimos dos rellenos, uno del 6 cola, y otro del pasado de los ninjas. Entre esos caps, dentro de la historia como tal, vimos Killer Bee vs Taka, Jiraya vs Pain, Itachi vs Sasuke, Pain vs Naruto y Raikage vs Sasuke, o sea, yo no veo ahí el puro filler como tú dices.

Como ya he dicho veces anteriores, para mí los fillers de Naruto tienen que ver con la historia, por eso no me quejo.

Saludos :D

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Has visto Naruto completo? xD
    K yo recuerde NUNCA ha habido un año de anime sin relleno :eek: y eso que aqui ya meten relleno del relleno

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Si tomas en cuenta Naruto y Naruto Shippuden....
    dumb

9.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    compadre... por algo soy el lider del foro de Naruto y llevo ya 8 años en el puesto... crees que me voy a equivocar en ese aspecto?? el anime de Naruto lleva desde el 2002, Shippuuden que salio en el 2009 es el que lleva poco, tu te estas refiriendo exclusivamente a Shippuden, yo no comento de Shippuuden.. hablo de toda la serie en general

el cap 134 es el desenlaze de la pelea entre Naruto vs Sasuke y en el 220 es la salida de Naruto con Jiraiya hacia el entrenamiento

si vemos a Shippuuden como una serie diferente.. puede ser.. pero la terminologia correcta es que Shippuuden es el cap 221

Comparte esta página