1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Qué es el Modo Historia?

Tema en 'Modo Historia' iniciado por Im Biutiful, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Estas hasta las narices de luchar contra otros y que no te dejen evolucionar? ¿Quieres seguir tu aventura por solitario y ganar grandes premios? El Modo Historia está hecho para aquellos que quieran disfrutar de una aventura individual con sus digimons. Sin tener que enfrentarse a otros tamers para que su digimon fortalezca y pueda competir en otros eventos grupales.

>> ¿Como puedo participar en el modo historia?
    Todos los tamers del Centro Digimon tendréis vuestra propia historia abierta. Sois vosotros los que decidiréis si queréis continuar o no. (si no quieres participar, simplemente no postees en la discusión y si algún día quieres retomarlo, estará siempre disponible).

>> ¿Qué ganaré en el Modo Historia?
    Obtendréis Digimons, digibytes para comprar y otros objetos importantes. Y sobretodo ¡Mucha diversión!

REGLAS DEL MODO HISTORIA
    1. Los Digimons se recuperarán por completo.
    2. Se permite un máximo de 5 digimons en un mismo grupo (esto puede variar según pase la historia)
    3. Los digimons derrotados se convertirán en digihuevos y no podrán ser reaparecidos en la partida pasados 2 combates.
    4. Si al jugador no le quedan más digimons, volverá al principio de la Fase (perderá todos los avances de esa Fase)
    5. Si cambias de digimon en pleno combate, el digimon rival atacará de nuevo.

Para cualquier pregunta, PM.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página