1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué es -chan?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 13 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Desde que estudio contabilidad (11 años) se que lo único peor que una fangirl es un abogado, y lo único peor que un abogado es un juez.
    Obviamente existen millones, pero la idea es que tengas una experiencia tan mala que decidás pegarte un tiro entre las bolas (bueno, en tu caso en el clítoris).

Sos un caso terminal, la reina inufan, la abeja reina.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vamos, una noche con Toto, no puede ser tan malo, como él dice, probá el jamón gallego D:

3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    D= No pienso acostarme con Toto..prefiero antes que me obligues a mirar escenas yaoi, ¡No! ¡no! Eso es peor :(

4.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    toto amo tu avatar(?)
    tu sabras debes conocer sexualmente mas a toto (?)
    suena raro eso xD
    deja de ver anime un tiempo querida un laaaaaaaaaargo tiempo y si te masturbas, piensa en seres humanos(?)

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si no lo conocés, ¿cómo sabés que no te va a gustar?. Juzgarlo por ser gallego es xenofóbico ;=@;

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Le estás pidiendo demasiado :(

7.  
    girlfriend

Capricornio
    si enverdad quiere curarse debe esforzarce al maximo para recuperarce!:((?)

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yo no tengo xenofobia :mad: es sólo que...no confío en Toto ¬.¬ (?)

9.  
    girlfriend

Capricornio
    hay que conocerlo a fondo para acostarce con el (?)

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿No sabes que Fernando está enamorado de mi y solo me quiere para el? Por eso te intenta asustar. Por que no quiere que mi pito se ensucie con la vagina de una fangirl.
    Eso, o que cuando me pruebes no querrás saber de otros.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Pffff, ¿Confias en alguien que te boludea y no en mí? Al contrario, yo no te incito al suicidio, sinó al placer.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Y yo te amo a ti, mi linda chan. :corazon:

13.  
    girlfriend

Capricornio
    *--*
    me recuerdas a alguien...que miedo!xD
    pene:eek:(?)

hablando de autoestima alta:eek:

Fernando db edejar que Toto toem sus desiciones sexosas:(

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo ya se lo digo, que lo nuestro es imposible y que me deje ir a experimentar con mujeres.

15.  
    girlfriend

Capricornio
    quizas esta embarazado(?)

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿A experimentar?. ¿Quiere decir que todavía no lo hiciste con mujeres? ;mmm;

17.  
    girlfriend

Capricornio
    :eek:

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo con niñas.

19.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Yo la reina inufan? si fuese así tendría que ser la lider del foro de RT, como mínimo ¿no crees?
    no soy un caso terminal ;___;Uu la prueba de mi no-liderazgo en RT lo prueba~ (?)

20.  
    Im Biutiful

Leo
    La monarquia entre las inufans están como su cabeza, desordenada.
    Aparte que las inufans obreras protejen a su reina de Diálogos y de sus posibles depredadores sexuales. Ya que tiene que mantener su virginidad intacta para mantener su pureza y dar ejemplo.
    Ya se sabe, si miras a Toto a los ojos, te enganchas.

21.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¡Espera! ¿Cuándo confíe en Fernando? :(

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No confiar en mi es el primer paso a pensar... nunca confíes en nadie que traduce todo a números. Vos sos un número según mi criterio, un número rojo (si es que sabés algo de contabilidad) por ser vampirefan, pero rojo en fin, ni siquiera llegás a ser una previsión :(

23.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿No puedo ser una excepción? :(

PD: Explica lo de contabilidad...odio esa materia y no la entiendo...en especial a la profe que es tartamuda D=

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, no hay excepciones, la vida está formada de números.
    Números Rojos hace referencia a números negativos. ¿Conocés la partida doble no?. Bueno, sabés que los aumentos de la cuenta "Caja" (como de casi toda cuenta del Activo, salvo las regularizadores del rubro) aumentan por el debe y disminuyen por el haber. Pero un asiento en donde caja esté en el debe en números rojos, en vez de aumentarla, la disminuye, es como si estuviera en el haber. Ej.:
    Numéricamente es lo mismo hacer:
    Bco xxx cta cte 200
    a Caja 200
    S/ Boleta de Depósito

que:
    Baco xxx cta cte 200
    Caja (200)
    S/ Boleta de Depóstio

Desde que se usan las computadoras para hacer los libros diarios, los números rojos perdieron un poco su uso, ya que generalmente eran utilizados en asientos de corrección (como sabrás, no se puede borrar, tachar, sustituir, etc etc en los libros diarios). Su fundamento era que las cuentas de gastos e ingresos no podían tener saldos contrarios a su saldo habitual, por ende, no podías corregir el asiento simplemente invirtiéndolo.
    Yo doy/daba clases particulares de contabilidad... bueno, solo a un par de hijas de amigas de mi vieja, y porque la puta me obligó, dar clases es como trabajar, y no da. Aparte odio que la gente te pregunte 3 veces lo mismo y no entienda que mierda es un valor mobiliario o una simple amortización de bienes intangibles.
    Pero si prometés dejar de ser vampirefan, o mínimamente darle pastillas de arsénico a tus amigas vampirefans consideraría ayudarte alguna vez si tenés alguna duda sobre la rama D:

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es cuanto a la previsión, es una partida realizada por causas futuras, cuantificables e inciertas. Por ejemplo la previsión para quebrantos por créditos de cobro dudoso, previsión para despidos, previsión para incendios, previsión para juicios pendientes.
    Se diferencian de las provisiones en que estas últimas son futuras, cuantificables pero CIERTAS; sabés que van a ocurrir, por ejemplo la provisión para impuestos a las ganancias, provisión para honorarios a directores, etc etc.

26.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yo...directamente necesito ayuda en TODO D= no voy a dejar de ser vampirefan, trataré de darle pastillas de arsénico a las demás u.ú..pero ¿costará?

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Las pastillas de arsénico o las clases de contabilidad?.

28.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Darles las pastillas de arsénico a las vampirefans ya tengo miedo (?)[/tachdo]

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Las financio yo, todo sea por el bien del mundo.

Comparte esta página