1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué es Academia CZFC?

Tema en 'Academia CZFC' iniciado por Velli, 21 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Academia CZFC ha sido creada para que los nuevos usuarios puedan aprender a jugar la Liga CZFC.
    También existe la posibilidad de que se creen nuevas divisiones y se jueguen aquí.
    Detalladamente explicaremos como se hace un dibling, como se hace un pase, como se chuta a portería, las jugadas de pase con habilitación, las jugadas de dibling encadenadas, los centros, los chutes de mediocampo.

Todo esto no es tan difícil, sólo hay que aprenderlo. Una vez ahí, se hace todo más divertido y más fácil. Así que no hay que preocuparse por eso.

También pueden sugerir cosas nuevas y cualquier duda o pregunta pueden hacerla aquí.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    xD! al final me hiciste caso y no le pusiste Escuela CZFC :L!

Hay 2 jugadas que me gustaría sugerir (primero hay que discutirlo por msn), aunque creo que ya serían para la próxima temporada =O.

El pase lejano (de 50mts) y el pase de proyección xD

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sobre nuevas jugadas, lo hablaremos en la siguiente temporada. Muchos cambios al principio puede ser bastante malo.

Comparte esta página