1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué equipos triunfarán o fracasarán?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se avecina una nueva temporada, la 2013/2014, con muchos equipos dispuestos a obtener sus triunfos personales y conseguir los mayores éxitos posibles. Algunos aspiran a los 3 títulos, otros simplemente con obtener una plaza en Europa o a no descender de categoría.

Mi pregunta es fácil. Visto los fichajes y la pretemporada de los equipos, ¿quiénes triunfarán y quienes fracasarán?
    Hacemos extensible la pregunta a varios países o a equipos propios.

=== Si no queréis leer mi opinión y vais directo al tema, id abajo ===

España:

Triunfarán: Sevilla
    Fracasarán: Valencia

No voy a hablar de Madrid, Barcelona o Atlético, creo que quedarán entre los 4 primeros (bueno, la liga la disputarán Madrid y Barça, claro y el Atlético quedará 3º o 4º). No creo que sea fracaso, ya que Madrid o Barcelona, uno estará más fuerte que el otro.

En cuanto al Sevilla, creo que se está haciendo un equipo interesante y puede dar que hablar.
    El Valencia no me gusta mucho su gestión en el equipo y tengo serias dudas de que aspire a algo.

Tengo dudas en que harán equipos como Betis, Málaga, Villareal o Athletic. De momento no me pronuncio.

Inglaterra:

Triunfarán: Chelsea
    Fracasarán: Manchester United, Arsenal, Liverpool

Para empezar, no pongo al City en ningún lado. Creo que hará una temporada "normal" y no llegará a ganar la Premier, pero estará ahí.
    El Chelsea con Mourinho y buenos fichajes dará sus frutos. Creo que son los aspirantes número 1 para ganar la liga inglesa.

¿Los fracasos? el United ya cometió el error de no fichar a Thiago. Además Rooney no parece contento ahí, por mucho que quieran retenerlo, no tengo duda de que si llegara una buena oferta se iría. Los refuerzos no son mucho renombre y Moyes no me inspira confianza. Creo que tendrán problemas en la etapa post-Ferguson y veremos a muchos periódicos pedir su regreso.

Arsenal y Liverpool son el pan de cada día. Los de Wenger aspirarán a meterse a Champions y el Liverpool a Europa League, no les da para más.

Italia:

Triunfarán: Juventus, Nápoles
    Fracasarán: Inter, Milan, Lazio

Creo que la Liga la ganará la Juventus más o menos fácil, como este año. El Nápoles puede ser su perseguidor, buena plantilla está haciendo Benítez después de sacar tanta pasta por Cavani, pero dudo que puedan hacerle frente a la Juve. En los duelos directos sí, o esa que en Copa podríamos ver sorpresas, pero en el Calcio no creo.

Inter y Milan no se están reforzando y deberían, son equipos con serios problemas económicos. Cuidado, que solo hay 3 plazas para Champions y uno de ellos se quedará sin acceso.

Mi pobre Lazio dudo que haga una decente temporada.

Alemania:

Triunfarán: Bayern M, Eintrach Frankfurt
    Fracasarán: Borussia Dortmund

Con el equipazo que tiene Pep, habrá hegemonía, no hace falta argumentarlo mucho. El Frankfurt me inspira confianza y a ver que hace Joselu ahí, ojalá le den minutos.

El Dortmund creo que no quedará ni segundo. Aunque se ha reforzado con el dinero de Gotze, tengo mis dudas sobre el rendimiento que podrán dar. En Champions pueden hacer daño, en la Bundesliga no.

Francia:

Triunfarán: ?
    Fracasarán: ?

Tengo muchísimas dudas, pero todas las miradas estarán puestas en el Mónaco. Creo que no ganarán la Ligue 1, peeeero estarán ahí.
    Y lo del PSG también me tiene desconcertado, no creo que Blanc esté en el equipo correcto. Aunque están haciendo fichajes multimillonarios como Cavani o Marquinhos, no sé, no sé. Creo que Ancelotti era una pieza clave en ese proyecto y que pronto veremos desfilar a Ibra, Thiago Silva o Veratti, hombres importantes.

==============

Y después de este pedazo de opinión, espero que vosotros también hagáis la vuestra. Más corto obviamente si queréis, y las Ligas que os dé la gana. De hecho, si solo habláis de vuestro equipo no hay problema.
    Ah, y yo no he puesto otras ligas como Argentina, Portugal y demás.. porque no estoy muy pendiente, pero quien quiera, que hable.

A lo que íbamos. ¿Triunfará o fracasará tu equipo? Richi Zabie Warface Montoloco Alexander Fibrizo Masrur OneZoro Libero Edusin Skoller Sturmovik Rumano Kemero JuanRando max tomson Sync ChibiTAT Javix Luquincito jadackis Forbidden Jerk TusMus Degote Aura Lance

¿Y de las demás Ligas que conocéis, que creéis que pasará?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues haciendo considero que la liga española por ahora esta en dos equipos Barca o Madrid y ya que el Barcelona ha entrado en remodelacion tanto de su plantilla como de su estilo de juego pues el madrid podria sacara ventaja de ese perido de acentamiento que es necesario en estos casos cuando llegan un nuevo DT o jugadores de peso no creo un fracaso del Barca pero si le va costra lo normal imponerce a un madrid que esta talvez un poco mejor conformado por ahora fracaso posible en esta liga el del Atletic de Bilbao que no anda nada bien y del Atletico de Madrid ahora ya sin Falcao

en Italia pues la Juve esta conformando una buena base si logra adquirir experiencia sera imparable, mientras que el inter se esta envejeciendo y el mila pues no esta ni de cerca maduro creo que triunfara la vechia sigñora y llegara lejos en copa de europa

el Alemania, la cosa esta un poco difusa lejos de que el Bayern hoy por hoy haya demostrado ser el equipo mas implacable del mundo recordemos que ya no estara Jupp Heynckes, y es posible que J Guardiola quiera hacer algunos cambios para imponer estilo pero aun asi por plantilla y caldiad triunfara

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues haciendo considero que la liga española por ahora esta en dos equipos Barca o Madrid y ya que el Barcelona ha entrado en remodelacion tanto de su plantilla como de su estilo de juego pues el madrid podria sacara ventaja de ese perido de acentamiento que es necesario en estos casos cuando llegan un nuevo DT o jugadores de peso no creo un fracaso del Barca pero si le va costra lo normal imponerce a un madrid que esta talvez un poco mejor conformado por ahora fracaso posible en esta liga el del Atletic de Bilbao que no anda nada bien y del Atletico de Madrid ahora ya sin Falcao

en Italia pues la Juve esta conformando una buena base si logra adquirir experiencia sera imparable, mientras que el inter se esta envejeciendo y el mila pues no esta ni de cerca maduro creo que triunfara la vechia sigñora y llegara lejos en copa de europa

el Alemania, la cosa esta un poco difusa lejos de que el Bayern hoy por hoy haya demostrado ser el equipo mas implacable del mundo recordemos que ya no estara Jupp Heynckes, y es posible que J Guardiola quiera hacer algunos cambios para imponer estilo pero aun asi por plantilla y caldiad triunfara

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno a ver, daré algo de opinión xD.

España

Triunfarán: Málaga
    Fracasarán: Valencia

Como dice Velli, sacaré de lado a Barcelona, Madrid y Atletico de Madrid porque no tiene sentido hablar de esos clubes de fracasan o triunfan ya que para cualquiera de esos 3 equipos un fracaso es no ganar la liga o salir segundo xD.

Pero creo que el Málaga tiene todo para volver a ser un equipo muy fuerte y un nuevo DT que puede darle un gran modelo de juego. En cambio Valencia los noto muy apáticos, teniendo a Gago en el equipo y lo dejan ir así sin más.

Inglaterra

Triunfará: Chelsea
    Fracasará: Man City, Arsenal

El Chelsea esta en un momento muy bueno con Mourinho a la cabeza creo que va a dar mucho que hablar...

En cuanto al fracaso, el City esta temporada no hará nada. Se encuentra en una gran decadencia en todos los aspectos y el Arsenal bleh, mas alla de que me guste el Arsenal son una manga de pechos fríos y no fueron capaz de poner un poco más para llevarse al pipita -.-

Argentina:

Triunfará: Boca Juniors
    Fracasará: River Plate

Más bien por como se estan reforzando es una opinión propia xD!!

Y parrafo aparte diré que mi globo ascenderá a primera división sin lugar a dudas este año :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Italia

Triunfara: Fiorentina
    Fracasara: Napoles

No digo que la Fiore salga campeon pero creo q esta temporada si podra tener esa plaza de Champions que le quito el Milan en el ultimo suspiro del campeonato pasado... es un equipo que tiene buenos jugadores pero que mejor aun juegan bien cosa que no creo que le pase al Napoles q se reforzo con nombres pero no creo que logren esa armonia como la fiore y terminaran fracasando.
    El Milan viene de los peores inicios de campeonado en toda su historia y aun asi termino 3ero... no se reforzaron con "nombres" pero si con gente que necesitaban como Poli, Saponara, Vergara (de gran futuro), Cristante (subido de la cantera el futuro Montolivo) a eso sumado De Jong que se recupero de se grave lesion y es como un fichaje xD y Balotelli que lo van a tener desde inicios de temporada en la pasada solo juego la segunda rueda 13 partidos con 12 goles uff ... mas los rumores de Honda que esta a un 85% de que viene pero eso ya se vera mas adelante... con esto no es para salir campeon pero le va dar buena pelea a la Juventus desde el inicio al menos y quien sabe.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Alemania

Triunfara: Borussia Dortmund
    Fracasara: SC Freiburg, Bayern Munich

Primero hablare sobre los equipos que creo que fracasaran.
    Primero esta el Freiburg, en la temporada anterior estuvieron apunto de clasificar a la ronda previa de la Champions, pero solo le alcanzo para entrar directo a la Europa League. Con un equipo equilibrado en todas sus lineas y con su mediocampo como mejor arma, logro tener una buena temporada, pero lamentablemente como todo equipo "chico" se vio desmantelado en casi todas sus lineas, gracias a que sus jugadores contaban con clausulas muy baratas. Por ejemplo, Kruse, Caligiuri y el motor del mediocampo, Makiadi. Creo que sufriran mucho esta temporada, y solo le alcanzara para estar peleando el descenso.
    Ahora hablare sobre el Bayern, su plantilla derrocha talento desde los titulares hasta las reserva, fue campeon de la Supercopa derrotando al Dortmund, fue campeon de la Bundesliga por una amplia ventaja al segundo lugar y con un paso demoledor, se proclamo campeon de la Copa derrotando al Stuttgart y finalmente logro la Champions derrotando a su rival Borussia. Ahora hubo un cambio de entrenador y se vino el primer descalabro en la supercopa, donde fue derrotado por el Dortmund. Creo que Pep quiere hacer de este equipo un barcelona, y creo que no lo lograra, tal vez solo gane un torneo o dos, y creo que eso se puede considerar un fracaso, asi que no lo veo triunfado en esta temporada.

Y creo que el equipo que lograra ser el campeon de esta temporada, por lo tanto se consideraria como un triunfo, es el Borussia Dortmund. Gracias a que el Bayern no tendra un paso demoledor como lo tuvo en la anterior temporada, y gracias a eso, este equipo puede aspirar a la Bundesliga y puede aspirar a tener una buena Champions. Para esta temporada tendra una baja muy importante, se trata de Gotze, que se fue a jugar con su rival, pero creo que logro reforzarse con buenos jugadores como Sokratis, Aubameyang y Mkhitaryan. Es en un equipo rapido y habilidoso, y tal parece que ya lograron cochesar sus primeros frutos, con la Supercopa Alemana, que logro derrotando al Bayern de Pep.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ayer le dierón duro a mi papá Mou, pero se la merecía, bien por CR7 especialmente ese gesto con el aficionado que salto a la cancha, increible la madurez que se le ve ahora al portugues.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Les falta un buen delantero. Lukaku venía con un gran cartel y se quedará en papel. Y Torres .. mejor no hablemos.
    Ah, y que Mou siente a gente como Terry, Cole e incluso Lampard. Ya están muy viejos.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Seh, Torres es un paquetazo y además no jugo David Luiz. El otro problema del Chelsea como bien dices es la edad de muchos de sus jugadores claves, la temporada es muy larga y con tantas competencias, a ver si dan el ancho...

10.  
    Velli

Géminis
    Veamos si Papi Mou tiene los mismos eggs que con lo que hizo con Casillas xD

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Man con todo lo que ha hecho Mou ya deberías tener tu respuesta a eso, papá sentaría al mismo Pelé por sus huevos, no tengo la menor duda.

Comparte esta página