1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué equipos/personajes ODIAS?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué deportistas de este mundo no te caen bien?
    Porfavor, intenten hacer una crítica constructiva y no intentando trollear, si no tendré que intervenir.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto es exclusivamente para deportistas/jugadores? o puede ser cualquier personaje del ambito deportivo? xD

3.  
    Velli

Géminis
    "Personajes" cualquier tipo de ámbito deportivo...

Esperando a que digan Mourinho en.. 3.. 2.. 1..

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mou me caia mal cuando estaba en el Chelsea (obviamente), ahora me da igual xD, de hecho, me gusta que esté en la Liga porque así veo como le imitan en el Crackovia =) (y me parto el culo)

si odio a algún personaje, sería a Blatter y a los Glazers :D

5.  
    Velli

Géminis
    Pero di porque :(

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    porque hablaba hasta por los codos, se quejaba de todo y todo para que al final ganara el título, eso y que le caia mal a todo el mundo (incluida gente Blue xD).

7.  
    Velli

Géminis
    Me refería a Blatter y Glazers. Richi aún sigue de vacaciones..

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Blatter es idiota, no tiene ni puta idea de lo que le conviene al futbol, no pone orden y sólo ayuda a "sus amigos", Los Glazers sólo se interesan en el dinero y son demasiado pasivos, no toman decisiones propias ni saben invertir el dinero u_U

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si en cualquier ambito entonces el árbitro Chacon me cae hasta por la... el tipo pita bien los partidos pero cuando le toca el azul simplemente como que esta en su contra y es porque siempre vive marcando todo en contra del azul y nada al rival encima que compra todas las jugadas en el area del azul y le da los penalties gratis a los rivales.

También debo decir que no me cae nada bien CR7 no me gusta su modo de ser pero eso si, no voy a olvidar que es un gran jugador pero su forma de ser es tan irritante... Y se podría decir que mayormente odio las mafias de cualquier deporte que por dinero o ambición compra los juegos-peleas-etc.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Fomentar odio en el deporte? No Velli .__.

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Busquets, ademas de racista, es una persona deshonesta que siempre finge algo que no es

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Yo no fomento nada. Pero es obvio que a todos no nos agrada u odiamos a alguien en especial. Sea nuestro rival o alguien que no nos guste como habla, etc.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ya se.. pero hablaba en joda ;O;
    Yo no odio a nadie dentro del deporte, me han molestado cuando ganan y eso... pero odiar, imposible.

14.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Me cae mal Alex Ferguson. Siempre habla de más. Claro que tiene las credenciales para hacerlo, y es mejor que sea honesto...pero como que tiene mala educación, entonces. :P

Blatter, Grondona. Mafiosos. Me choca Berlusconi porque también es un ricachón político chiflado. Jugadores, creo que ninguno me molesta. Ni siquiera los del United.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Chicharito por sobre-valorado.

16.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Árbitros no me molestan. Por más que se hablen de tendencias de algunos...creo que es una profesión bien difícil y se les debería respetar un poco más.

Está claro que el fútbol es incluso una influencia sobre muchas personas y que un resultado puede significar mucho y es normal pensar que se puedan manipular algunos de ellos, y eso está mal en esencia. Pero igual, creo que son muy poco respetados algunas veces.

Parte de su trabajo es no cometer errores, entonces cuando simplemente cumplen su trabajo no es reconocido el esfuerzo. Pero entonces, hay que reconocer su trabajo. :)

17.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    mancini: el club lo quiere hacer el ferguson del city y no esta ni cerca de lograrlo y por nada mas... cofcoftevezcofcof
    T. Gutierrez: podras ser muy buen jugador pero sin humildad no se triunfa
    M. Gallardo: un verdadero cobarde, desde el 2004 cuando araño en la cara a abondanzieri y le pego desde la espalda a otro jugador
    river: soy de boca... muy obvio, no? xD
    messi: osea, no le tengo odio, pero me molesta que no juegue bien en al selección y después salgan con la escusa de "tuvimos poco tiempo para trabajar" cuando todas las otras selecciones tuvieron el mismo tiempo -w-

18.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No tengo un deportista o personaje del mundo del deporte que en particular odie ver pero si alguien puede acercarse a eso es José Mourinho.

Deportivamente hablando como DT es excepcional, uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas y sus diversos logros lo avalan. Sin embargo, es el peor en su tipo de cómo debe comportarse alguien que está al frente de un equipo.. Suele minimizar sus errores culpando a terceros, ante situaciones que les fueron adversas no se lo escucha ser autocrítico, un personaje que pierde fácilmente los estribos en medio de un partido -cada vez que está en desventaja-, alguien que agrade y hasta incita a la agresión, sea física o verbal, como sucedió en el derby contra el Barcelona.

Supongo que él es lo más cercano en sentir desagrado en el mundo del deporte.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta desear la muerte a nadie porque va contra mi religión, pero en realidad no soporto para nada a Dani Alves, siempre habla de mas y con indirectas al Madrid.
    También mencionar mi odio por el Inter y el Milan.

20.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Cristiano Ronaldo del Real Madrid :) y Mourinho que a veces se pasa demasiado.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Marranona!

22.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Hay que argumentar nuestro odio? :(... Bueno en Chile hay tan poca cultura (deportiva) -en realidad no hay nada de cultura- que los equipos de fútbol son un limitante para bastantes personas. Creo estar algo alejado de eso, pero no voy a mentir, no me gusta el Colo-Colo, es una rivalidad que siempre ha estado con mi equipo, y es casi una herencia, aunque la mayoría de los hinchas del Colo-Colo tampoco hacen mucho para revertir la situación.

Comparte esta página