1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué equipos bajarán a Segunda?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Qué equipos descenderán?

Poll closed 22 Mayo 2013.
  1. Mallorca

90.0%
  2. Zaragoza

70.0%
  3. Celta

40.0%
  4. Deportivo

20.0%
  5. Granada

60.0%
  6. Osasuna

30.0%
  7. Otro (indica cual)

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La Liga está muy emocionante por la parte de abajo, ya que la de arriba está decidida desde hace tiempo. A falta de 5 jornadas, no hay ningún equipo descendido matemáticamente, pero algunos ya están en problemas.

¿Qué equipos creéis que bajarán a Segunda División? he introducido en la encuesta: Mallorca, Zaragoza, Celta, Deportivo, Granada y Osasuna, que son los más cercanos, luego está el Athletic con 37 puntos, que todavía no está salvado con esos famosos "42 puntos" imaginarios, además de Levante y Valladolid con 40.

Comenten :D
    Degote TusMus Montoloco Zabie jadackis Rumano Kuroi OneZoro Richi Bolsa del Mercadona Castolo Skoller Sturmovik

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo quiero que baje el Zaragoza ante todo. No me parecen un equipo digno de estar en primera.
    Los demás creo que bajaran porque no van bien y no tienen equipo. Quizá suena la campana y hay cambios de última hora pero...

Resumiendo solo quiero que baje el zaragoza.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mallorca, Zaragoza y Deportivo.Podría decir que han sido demasiado irregulares durante todo el campeonato, pero es que salta a la vista esa obviedad viendo donde se sitúan en la tabla de clasificación xD
    El Mallorca equipo de derrotas muy consecutivas, Zaragoza directamente no tiene equipo ni para afrontar la salvacion y el Deportivo igual que vino, se ira esta temporada porque no tiene jugadores de calidad que den el cayo en cada partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Está apretadísima la cosa, tanto que este año no sería raro salvarse con 37 puntos (cuando hace dos años hicieron falta 43). Viendo los partidos restantes de estos equipos casi todos ellos coinciden en los rivales:

Mallorca - Levante, Athletic, Betis, Atlético, Valladolid.
    Zaragoza - Rayo, Levante, Athletic, Betis, At. Madrid.
    Celta - Athletic, Atlético, Betis, Valladolid, Espanyol.
    Deportivo - Atlético, Valladolid, Espanyol, Málaga, R. Sociedad.
    Granada - Málaga, R. Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe
    Osasuna - Valencia, Getafe, Granada, Sevilla, R. Madrid
    Athletic (otro) - Celta, Mallorca, Zaragoza, Levante, Rayo

De esos 7 el Osasuna y Granada son los que tienen el calendario más difícil por si quieren llegar a la salvación, después todo puede dar un giro de 360º dependiendo de los tres primeros partidos del Athletic de Bilbao.

- Mallorca: Con la llegada del triste (Manzano) llegaron los triunfos a este equipo pero más de alguno con polémica arbitral, un ejemplo fue el encuentro que tuvo contra el Celta donde ganaron 1-0. A no ser que haya sorpresa en el resto de equipos no le veo salvando la categoría.

- Zaragoza: Después de haber obrado el milagro en la campaña pasada se encuentran ahora en una situación más o menos similar, algunos de sus jugadores no muestran que tienen las ideas muy claras y en algunos partidos parece que juegan sin entrenador. Lo veo de acompañante del Mallorca para la división de plata.

- Celta: En el momento que despidieron a Paco Herrera he visto a este equipo para descender a 2ª División (ahora es cuando Richi y ChibiTAT me matan xD), tienen una buena plantilla pero parece que Abel Resino no muestra cualidades para ser un entrenador de 1ª división. De todo corazón deseo que se salven ya que el derbi gallego ha de ser en la máxima categoría :)

- Deportivo: Hemos estado 3/4 de la temporada en un pozo en el cual nadie daba un duro por nosotros, es cierto que el club está bastante delicado con el tema económico pero ahí estamos dando guerra. Disponemos de jugadores para hacerlo y tenemos una de las mejores aficiones de 1ª División junto a un entrenador que ya se ha ganado el cariño de la gente. Nuestro calendario no es para tirar cohetes pero si ganamos al Valladolid veo cerca la salvación (Tamy, te invito a que opines en esta discusión ;)).

- Granada: Lleva casi toda una vuelta sin entrar en puestos de descenso y me extraña que no estén arriba con el equipo que tienen. Presentan unos encuentros que no son moco de pavo pero depende realmente del resto de equipos (como todos).

- Osasuna: Nunca me ha gustado este equipo. No lo he seguido mucho pero lo tiene muy difícil en estos 5 últimos encuentros. Para mí sería el último acompañante para el Mallorca y el Zaragoza.

- Athletic (otro): Tienen a un entrenador que sabe lo que hace y jugadores que dan la talla para la competición, lo único es que parecen dormidos después del batacazo de las dos finales. No pongo en duda que se salvarán pero pueden haber sorpresas en sus encuentros.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que este año bajarán Mallorca,Celta y Granada.

El Mallorca último clasificado actualmente dudo mucho que pueda remontar en las pocas jornadas que quedan a no ser que hagan el milagro como hizo el Zaragoza el año pasado.
    El Celta también creo que bajará porque no está jugando muy bien ultimamente y no creo que remonten.
    Y finalmente el Granada aunque no me gustaria que bajasen.

6.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Es difícil de predecir cuando los 6 últimos tienen entre 28 y 33 puntos.
    Si hay dos que deberían bajar son el Zaragoza y el Mallorca. Simplemente no los veo equipos de primera, sobre todo el Mallorca.
    Luego estaría el Celta que no creo que consiga salvarse. Echar fuera a Herrera fue lo peor que pudieron hacer.. y bueno, para mi que en los últimos partidos que lograron puntuar fue de "casualidad". Pero ojalá me equivoque, no quisiera que descendiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo si me tuviera que jugar el dinero apostaría claro a Mallorca y Zagaroza, el 3º lo tengo un poco menos claro, pero debido a su calendario, yo creo que el Granada será el tercer equipo que vaya camino de segunda división.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bajaran Mallorca, Celta y el ultimo puesto fatidico se lo jugaran Deportivo y Osasuna. El Zaragoza no bajara, nuestra querida y corrupta federacion de futbol lleva años salvandole el culo en las ultimas jornadas al Zaragoza para evitar que descienda.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que el Celta tiene pie y medio en Segunda. En principio el Celta me gustaba, pero después de las lamentables faltas de respeto de algunos jugadores hacia el Depor, no me da tanta lástima que baje. Necesitan ganar sus 3 partidos, o 2 de ellos y que sus rivales tengan malos resultados contra equipos que no se juegan nada.

El Mallorca también tiene pinta de Segunda, sobre todo porque se les escapó el partido contra el Levante, y creo que ahora mismo hay pocos equipos más fáciles de batir que el conjunto valenciano (no tienen nada por lo que luchar, son un equipo envejecido y parecen muy fáciles de sobornar).

El Granada espero que se salve, aunque son totalmente impredecibles. Creo que ganando a Osasuna en 2 jornadas, está prácticamente hecho, y si no, hay otro partido al final contra el Getafe en el que puede que los madrileños no se jueguen nada o se jueguen Europa. Contra la Real Sociedad y el Valencia fuera de casa, no creo que caiga ningún punto. La clave está en ganar en Los Cármenes los duelos decisivos.

Creo que si Osasuna pierde en Granada, tiene bastantes papeletas que bajar, y si no, me temo que sería el Granada o el Depor. El Zaragoza no va a bajar ni en broma, se verá claramente cuando ganen sin oposición en casa del primadísimo Levante :eek:

PD: A todo esto, no paran de llover denuncias de la LFP y de algunos clubes. Barkero por ejemplo denunció que sus compañeros del Levante estaban primados dejándose perder, y hasta pidió que le vendieran. Sin embargo, en la jornada siguiente va y falla un penalty, dando sospechas de que él también esté primado. También el delantero del Granada Aranda recibió una llamada diciendo que el Depor había primado al Levante para que se dejara perder, y pidiendo al Granada que hiciera una contraoferta para jugar el partido a ganar. La Federación Española se lava las manos, supongo que porque algo sale ganando de este lamentable circo que tanto revuelo estaría generando en cualquier país normal.

10.  
    Velli

Géminis
    Solo queda 1 jornada y la cosa se ha puesto así:

16. Deportivo: 30 pts
    17. Granada: 29 pts
    18. Mallorca: 28 pts
    19. Celta: 27 pts
    20. Zaragoza: 27 pts

Yo creo que el Deportivo se acabará salvando, quien no tendrá la misma suerte será el Granada y creo que se acabará salvando el Celta.

11. Me parece que te equivocaste, Velli. La cosa va así:

17. Deportivo 35 (R. Sociedad)
    18. Celta 34 (Espanyol)
    19. Zaragoza 34 (At. Madrid)
    20. Mallorca 33 (Valladolid)

Entre paréntesis he puesto al rival de la última jornada, ambos equipos juegan de local. Honestamente el Celta lo tiene más fácil y creo que se salvará.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Pero de dónde has sacado esa clasificación?

El Granada y el Osasuna están ya salvados xD

13.  
    Velli

Géminis
    Maldito Marca y sus actualizaciones. Ya decía yo que el Granada estaba salvado xD

La cosa queda así:

17. Deportivo: 35 pts
    18. Celta: 34 pts
    19. Zaragoza: 34 pts
    20. Mallorca: 33 pts

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues hay que decir que aparte de para los 2 que ya están salvados, la jornada ha quedado bastante bien para el Celta. Todos sus rivales han perdido salvo el Mallorca (que sigue debajo suya). Su partido creo que lo ganarán seguro (es contra el Espanyol en casa), y apenas pinche el Deportivo, se salvarían. Los coruñeses son los únicos que dependen de sí mismos, pero tienen un partido dificilísimo contra la Real Sociedad (si bien, puede que la Real se relaje si ve que no puede alcanzar al Valencia).

Y bueno, contando con que creo que es más que probable que el Celta gane, el Zaragoza pasa a tenerlo CRUDÍSIMO. Pese a los sobornos y no pagar a otros equipos, necesitan que pinchen los dos equipos gallegos. Hoy han perdido 4-0 contra el Betis, y pudieron ser muchos más (Rubén Castro marcó a los 15 segundos de arrancar el partido!). Tienen una defensa lamentable y se merecen bajar a Segunda en mi opinión.

15.  
    Velli

Géminis
    A mí me gustaría que se quedara el Deportivo. El Mallorca no ha hecho una buena temporada y no merece quedarse en Primera División. Si no fuera por Giovanni Dos Santos, ya estarían fuera.
    Luego el Zaragoza, todos sabemos que pasa con ellos. Ya está bien, que se vayan a Segunda y sufran un poco, siempre han tenido suerte o ayudas arbitrales (incluso de la federación con los pagos). Una pena por su afición, pero su directiva es mala cosa.

Y luego... los dos gallegos. El Celta tiene buenos jugadores, pero después de ver el compartimiento y poca humildad de alguno de los jugadores, el tema de Salva Ballesta tampoco me gustó .. pues sería mi último candidato.

El Deportivo es de los 5 mejores de la Segunda vuelta. Fernando Vázquez ha dado alegría y aire a este equipo, ha sido todo pura épica, con deudas y deudas, presupuestos bajos y todo negatividad han conseguido llegar hasta aquí. Deben salvarse, se lo merecen.

Aunque creo que el Celta lo tiene más fácil, eso de la Real-Depor, pfff.

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Se va a mantener el Celta, aunque mucho a mi pesar. El Espayol no se juega nada, creo que ganará bien. Y el Deportivo no ganará, porque la Real se juega el entrar en Champions muchos años después y seguro que no pierde.

El Mallorca y el Zaragoza son de segunda división fijo.

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo también pienso que Mallorca y Zaragoza bajarán seguramente y se salvará el Celta en la última jornada, aunque no me gustaria que el Depor bajase.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    Bajó el Deportivo y se salvó el Celta. Una pena, los de Coruña hicieron una buena segunda ronda, pero la pésima primera les fastidió todo. En Vigo todo es alegría y después de jugar con fuego durante muchas jornadas, se quedan en Primera.

Que mal me sabe por el Deportivo Kuroi, Tamy :(

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me sabe muy mal por el Depor.

Pero se veía venir que se iba a salvar el Celta.

Ánimo a los aficionados de los equipos descendidos.

20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    hola, he acertado en la encuesta. WHO IS THE BOOSS?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que sufrimiento ayer, por DIOS xD, pero seguimos en 1era :3

Comparte esta página