1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué encontrarás más a faltar del viejo CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El gusto se rompe en genero he de decir.~

Se me hace extraño no poder cambiar el subnick o por lo menos cambiarlo de color.
    Me gustaba el anterior Skin.
    Los emoticonos personalizados.
    El avatar de 120x120.
    foro.cemzoo.com

2.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Pocos pasaban y sólo Aura editaba... así que creo que la prioridad la tiene conseguir estabilidad en el foro antes que CZ Wiki.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Pregunta, ¿tomaría mucho tiempo adaptarle el skin para que se vea tan fea como el foro?

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Creo que no hay nada que enlace a ella, desde la principal del foro, por eso preguntaba.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    +1, aunque no esté PRO, por lo menos que estuviera el foro ahí tirado, muerto, te daba algo de nostalgia y te hacía recordar viejas épocas y por qué no, hasta te daba una pequeña esperanza de que volviera :(

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, adaptar el skin es razonablemente rápido, es sólo un archivo php.

El problema es más que nada el mantenimiento, y el tener que hacer lo mismo en varios lugares distintos ... no es mucho trabajo, sólo hay que sentarse a hacerlo :) Y pues, considerando la lista de cosas pendientes en el foro están tomando un poco de prioridad.

El wiki tiene buen tráfico pero no tiene usuarios activos, el wiki es más para usuarios "nuevos", definitivamente quiero que se vea integrado con CZ, pero todo a su debido tiempo.

8.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Pregunta sin necesidad de responder, ¿tomaría mucho tiempo adaptarle el skin al foro para que se vea tan bello como el Wiki o como Fernando?

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    ;O; Demasiadas cosas... pero me gusta como esta ahora..

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito, las fotos nuevas que los usuarios ponga en sus perfiles ya no se veran mas en Plaza Cemzoo?

11.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Definitivamente los post hechos en Diálogos deberían no contar en el total de posts hechos por un usuario.

12.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Los que mas extraño son: -El tamaño de los avatares. -Mi hermosa firma que recientemente iha colocado y se veia muy kawaii. -Y los perfiles presonalizados, me encantabas los perfiles personalizados, odio no tenerlos ahora T.T.

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    La personalización de los perfiles, el tamaño de los avas, los emoticones, el fondo negro <.<, los PMs,
    mis posts.. la lista continua pero me da paja :(
    Btw el spoiler aún sirve (?)

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, los spoilers aún sirven y con el mismo TAG.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Aah vale gracias :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Ya no se van a poder hacer entradas en el blog???

17.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si se puede, el blog sigue igual que siempre :) Tal vez te haga falta iniciar sesión. Prueba entrar primero a álbumes, y ver si tienes sesión iniciada, y luego ir a tu blog.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Gracias era eso, entonces cada vez que inicie mi secion la tengo que hacer dos veses cierto??

19.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, eso es un bug (un error del foro), todavía estoy cazando los detallitos que no funcionan bien, para arreglarlos :)

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y a los lideres ya no los veremos con su "Logo especial" (?)

Ya son como nosotros *-* :p del pueblo xD Es raro ya no verlos como antes o_O

21.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Ha ok :), me da gusto que no se haya ido mi blog :D

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nada? xD
    Enserio,en cuanto pasen unos meses,al menos yo estaré totalmente adaptado a este nuevo entorno y dudo que me acuerde de la anterior etapa de CZ en el antiguo servidor jeje

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    +1 a eso, no me gusta este color tan oscuro, y sobre todo, cuando en los prefijos está naranja, no se le puede ver bien ;___;

Pero tiene pros todo esto ;)

24. lo haras cuando veas tus albumes XD
    una pregunta, el reglamento con las firmas sigue igual? o sea sin gifs ni publicidad?

25.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Y aquellos juegos de antaño algun dia regresaran?? o no lo haran nunca mas??

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Realmente lo único que voy a echar de menos son los tags de rpg a la hora de hacer concursos. ¿Volveran más adelante?

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Omg.. faltan los recordatorios de cumpleaños D: O al menos yo no se donde estan.. son vitales e.e No puedo recordar los cumpleaños de todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    falta el color naranjoso alegre del antiguo cz :p el tamaño del avatar y firma.
    y el emoticon xD

29.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Rigel, aún falta para sentirme en casa... pero vas bien.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose si esto esta reportado pero al copiar y pegar en el post rapido al ser letras y fondo blanco no se ve nada xD
    ya se que es un asunto pequeno pero no estaria mal un arreglin si se puede.

Comparte esta página