1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué encontrarás más a faltar del viejo CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como ya saben, ahora que estamos con el soporte de XenForo, hemos perdido algunas opciones del antiguo foro, aunque a la vez hemos ganado otras muy interesantes en el actual. Aún así, la pregunta va referida a que herramienta, opción o cualquier tipo de "cosa" encontrarás a faltar en CemZoo. Ya he leído varios posts hablando de los emoticonos personalizados como gran ausencia, otros detalles comos los TAGS de concursos o los contadores, etc.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿qué encontrarás más a faltar del antiguo CemZoo?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que las que más siento son las que nombraste tu Velli, pero fuera de eso, no le veo nada faltante en el sentido de utilidad o que yo extrañe
    (OK extraño un lindo header xD)

3. Los tags y los emoticonos, pero no creo que heche de menos nada más... por ahora xD Tambien vendría bien que el tema de las suscripciones fuera más ordenado... es decir, que quiero meterme a lo que viene a ser el panel de control (Suscripciones) y encontrar solo temas en los que haya habido posts recientes; que ahora tengo una lista con tropecientos temas qeu ya he revisado recientemente, de entre los cuales la mayoría tiene su último post fechado antes del cierre del miércoles.

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Un listado de lo que hecho a faltar
    -ver conversaciones.
    -EmoticonOs personalificados.
    - La reputación.
    - Lo de poner un grupo o mensaje personalificado al subnick.
    - El antiguo modo de mensajes privados.
    -El mini panel de control en el lateral.
    - Los estilos.. este es muy... ¡Aahg!
    - El aviso de nuevo mensaje privado, ahora es demasiado generalizado.. antes salia un cuadradito bien mono...
    -Lo de "foro.cemzoo.com" y lo de wikiforo....
    Y lo más importante La CemZooRadio. :(

PD: Y lo que dijo Dylan.

PD2: Los concursos de Batallas y Azar ya no volverán a ser igual.... este es mi editado numero 3 y no aparece nada :( por no decir el botón de borrar....

PD2.2: También afectara a las mafias... poder editar sin castigo es feo :(

5.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    - No poder decorar el perfil :fuuu:
    - El estilo (tenía pink kawaii hahaha). ¿Naranja y gris? Ahora de naranjita feliz paso a ser foro fúnebre xD
    - foro.cemzoo.com
    - El header. Si bien los anteriores no eran tan powah, eran mejores que tan solo letras.
    - Estructura. Siento que todo está muy amontonado ahora, aunque ya leí las novedades y descripciones y todo y todooo todooo, no encuentro lo que quiero (al menos no rápido, será cosa de acostumbrarse)
    - Ponerle colorcito al nick al usar un grupo.
    - TAGs
    - TODO el viejo Cz, lol.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno admito que he revisado todo lo que he podido, pero las cosas que extraño del viejo CemZoo son:

- Los colores del foro (siento que seguimos en Halloween por la similitud xD)
    - Emotíconos en especial el: "xD" y los personalizados
    - Algunos tags

Por otra parte, me desagrada lo pequeños que ven los avatares al lado izquierdo de la pantalla como si fueran de 100 x100, además que ya no sale el logotipo de tu grupo al lado y -como mencionó Mikki- el colocito del nick de tu grupo.

Por el momento es todo... en cuanto he visto.

7.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    - No fui VIP :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ni yo líder, lol, Warface me comentó que Rigel daría la contraseña a todos y a mi nunca me llego una contraseña :<

Además debo agregar que tampoco veo el foro privado xD

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    De lejos, el skin. Quiero uno que no me destruya los ojos.

Y puestos a pedir, emotíconos viejos más minimalistas y menos derpish. Y avatares en 120x120 dentro de los threads.

Ah, y el poder colapsar listas de foros, hay bastante scroll hasta llegar al casi único foro que visito. Y un mini-avatar para dichos grupos de foros, los hacía más identificables.

10.  
    Velli

Géminis
    Te sacamos :)

Ok, no. Revisa tu Twitter, te envié el password ayer por la mañana :meh:

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y como haremos con los contadores para mafia?. ¿Como sabremos cuando CZ Radio está online en el header?

12.  
    Velli

Géminis
    Los contadores de Mafia no es algo grave, simplemente es controlar el post. Igualmente, tenemos un proyecto entre manos Mafia, no digo más ;)

Por otra parte, ya te dije en la otra discusión que la Radio será visible a partir de mañana.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    asume que estamos pagando nuestras culpas por tantos chistes sobre.... ejem ejem xDxD

yo hecho de menos que antes cuando te daban reputación, la gente podía poner una razón de por que te daba reputación, ahora simplemente dan al boton me gusta y uno no sabe que diablos fue lo que les gusto. (y para peor se perdieron todas als razones de la reputación anterior, ahora no podre jactarme de que okita me llamaba "Genio" en los temas donde se trata el aborto...)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya cuéntale a todos pedazo de gay secretista!!! la gente NO- VIP queremos saber lo que nuestro amado mod velli nos tiene

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Géminis
    Mejor que sea una sorpresa de momento y quede entre Kentaurus, tú y yo. De momento es un sueño y no una realidad :(

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Hay que darle tiempo al tiempo KiBou. :D

17.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Falta PRO... sobra Kibou

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me parecio curioso no verte en el vip.

Supongo que solo la elite que usa tuiter recibio la info necesaria para entrar.

19. ya no es tan facil entrar a panel de control... a menos que haya algo que no sepa, que es lo mas probable ;D

20.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    No ToT.

21.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¿Soy yo que simplemente no encuentro los foros privados? ¿o es que en verdad no están?
    Eso me falta.
    Y el decorar con colores vivitos el perfil. Me siento un tanto rara con la combinación gris/naranja... prefería el Dark que tenía un azul muy bonito.

22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo tenía el Cz clásico de 2008 era el que más me gustaba y reitero todo lo que han dicho mis compañeros. Yo quiero el Header de regreso. :':)(

23. yo tambien tenia la skin dark, ahora todo es como una naranja con ese moho feito que le crece cuando la dejas afuera mucho tiempo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los iconos y la combinaciones de colores claros, me siento como por octubre... o en una dimensión paralela de cz coffcoffdzcoffxoff

25. ahora que me he puesto a usmear por alli, algo que voy a echar de menos era que antes podia ver todos los logos de los concursos as facilmente, ahora no :(

26. Eso o que le hayas pedido a Kenta el pass x´D....

Extraño... muchísimo el skin, realmente, este es demasiado deprimente. Y um, decoración de perfiles y seguiré molestando con mi contador de posts xD

27.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Muchos de nosotros (líderes y moderadores) nos fuimos pasando la data entre nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Bueno .. hay una forma fácil de que regrese tu contador de posts :)
    Consiste, claro, en ponerse a postear. Es una forma 100% infalible, además, debo mencionar. Pero lleva algo de tiempo.

29.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    El problema es ese... el tiempo.

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que pazo del CZ Wikipedia?

Comparte esta página