1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué elemento tecnológico te gustaría?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No importa, no tengo dudas de que Samsung se superará como lo ha hecho en los últimos 3 años y lo querré.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto xD
    En mi caso,ahora mismo me gustaría tener algo nuevo y algo retro jaja..lo nuevo,una tablet de samsung de esas baratitas que hacen todo que para mi me basta y me sobra.Y en cuanto a algo retro,me gustaría una GBA SP retroiluminada :babas: para jugar a los 4/5 mega juegos de esa consola de antaño..nose,es una frikada que me gustaría tener y espero que no se tarde mucho en ello jeje

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    ¡Que buen antojo tienes!

Recuerdo que mi papá viajó a USA y le encargue un GBA normalito, todavía no había anuncios ni nada del SP.

Llegó y me dio el SP, me quede sacado de onda :eek: pues no era la consola que pedí, pero decía GAME BOY ADVANCE SP, con un tono plateado tan hermoso. Me dijo " en la tienda me dijeron que este es el más nuevo, mejor que el otro y hasta tiene luz. Me lo entregó con 4 juegos, el que más recuerdo y conservo es el Rayman 3

Que buena consola! Disfrute de pkmn Ruby y Fire Red!

De momento la tengo pérdida, pero se que está en el cuarto de mis padres xD.

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Crying-meme.png

Es exactamente para lo que la quiero,para esos poquitos juegos buenos que tiene esta consola y encima con el retroiluminado,esta consola gano muchisimo.Ojala algun dia pueda tener una ya que recuerdo que aqui en España llegaran muy pocas a las tiendas y la gran mayoria solo se vendian en tiendas de segunda mano o importadas de USA xD

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Y bueno, al final la compramos esta mañana. 16gb, betoso se alcanza a ver reflejado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    jaja si xD
    ganaron las ganas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  9.  
    Satoru

Escorpión
    La verdad me gustaría una Samsung Gamer, una tablet android decente, eso por el momento.

Lo de Google Glasses suena bien para agregar a la lista de compra xD, más si o complementan con juegos de geolocalización, como el Google Ingress.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La compré hace unos días. La 3DS púrpura. :3

11.  
    Satoru

Escorpión
    Por ahora el Galaxy S4, pero solo si viene de regalo, aunque no puedo negar que me hace falta una nueva tablet.

12.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Cómo esta eso de la realidad aumentada?

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Quiero una Ipad mini ¿Por qué?... Porque es MINI. La Ipad que tengo ya me aburrió y y y y no tiene fundas tan bonitas como la mini :love:

Quiero vender los celulares que aun me quedan y comprarme otro pero aun no sé cual. Quizás el Samsung Galaxy SIII mini :evil:

También quiero una de esas *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Como tuve que hacer aún más ajustes en las compras para mi mudanza, este año sólo compraré: Logitech K400, Logitech G400, y el Samsung Galaxy S4. Y ya compré: Yamaha PSRE233, AMD Phenom II x6 1045T y el Klipsch IMAGE S4, Nintendo 3DS y un control inalambrico de Xbox 360 para PC.

Cuando me mude iré comprando de a poco: Yamaha PSRE 433 (teclado), Korg Prophecy (sintetizador), Logitech G510 (teclado para PC), Pillips Fidelio A9 (cornetas), Cintiq 13 HD (pen display), Electro-Harmony Metal Muff (pedal de distorción), y una Kindle Paperwhite (ebook). Además de la nueva tablet de Asus, un fitbit flex, una cámara fotográfica, una tv 1080p 42", un home theater, una buena PC, un equipo de sonido para ella, unos audifonos con ANC, y lo necesario para mi simulador de vuelo.

15.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Pero que tiene que sea mini para que lo quieras?

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una tablet de tinta electrónica para leer mi colección de 6000 y pico de e-books *O*

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

¿Y quién no la quiere si es una belleza? Será mía en enero. :3

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La estética me parece rara no se... me recuerda a estos pc's compactos hp xD

Aunque buena elección! Sony manda :3

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es la misma chingadera que el Xbox One, el/los cabrones que diseñaron las consolas deben estarse muriendo de la risa.

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Es como frágil... no se lo veo muy raro... aunque por dentro es una pasada pero pf xD

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estéticamente es una porquería. xD Pero la belleza está en su interior, o en su precio.

Y ésto:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo he visto hace nada! me he reído mucho jaja

Comparte esta página