1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué elemento tecnológico te gustaría?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Sólo para comentar, si tuvieras la oportunidad de tener cualquier elemento tecnológico, ya sean móviles, computadoras, laptops, GPS, etc, ¿cuál escogerías específicamente? ¿por qué?

Puedes decidir entre varios objetos a la vez, pero justificando cada uno. También se puede especificar la marca y el modelo específico.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo quisiera una Nintendo3DS por todos los remakes de los juegos clasicos de nintendo en 3D *-*

Tambien una Sony VAIO con windows 8 ya que es una de las mejores computadoras del mundo y windows 8 el mejor software

3.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Yo alguna consola antigua, como la Sega o la Gamecube :3

Todas las mierdas tecnológicas de hoy en día las hacen para que duren dos días y al tercero se te rompa, para que tengas que comprarte otra y luego otra, y luego otra y agshfdgf:wtf:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo quiero un Ipad, tienen de todo y son mucho más practicas que las laptop, lo único malo con ellas es que se deben cuidar en exageración, cierto... ya no hacen las cosas como antes, yo tenía un Sega :P, murió hace algunos pocos años y me duró como 10-12 años, quisiera poder repararlo.

5.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    ¿Un jet privado cuenta? Si no, ahora mismo una 360, que la mia ha muerto hoy mismo.

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Se me metió desde hace como dos semanas una Tablet, Ipad en realidad. es puro deseo de tenerla porque en realidad no la necesito. :/

7.  
    Satoru

Escorpión
    Jajaja, el jet privado no xD

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, yo quiero una super computadora. Una que tenga una muy, muy buena velocidad, y que soporte programas pesados y videojuegos. Con eso muero feliz.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    una play 3 porque soy gamer y quiero jugar con una buena consola *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    Una que no tuviera fallas. ni errores. y que nunca volviera a salir esa porqueria de loading....! porque tengo que esperar y pagar porque me roben mi tiempo u.u

11.  
    Satoru

Escorpión
    Por qué con Windows 8? La entrada es táctil, y la PC/notebook te lo recuerda mucho. Eso hace que quieras que tengas una pantalla táctil. Jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoru

Escorpión
    Yo creo que los "avanzes" tecnológicos avanzan muy poco por la mercadotecnia, para las ganancias y por eso los productos lo hacen medio desechables.

13.  
    Satoru

Escorpión
    Me conformo con un Samsung Galaxy Tab 10.1, el iPad es muy caro.

14.  
    Satoru

Escorpión
    Ipad? Por qué todos quieren iPad xD

Son muy caras y hacen casi lo mismo que las tablets de Samsung, por eso prefiero las de Samsung, por el bajo coste.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Escorpión
    Alguna Alienware es la ideal para ti o las Samsung Series 7 Gamer, ó alguna ensamblada a tu gusto xD

16.  
    Satoru

Escorpión
    Es buena idea, con una TV gigantesca para poder ver mejor los juegos no? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoru

Escorpión
    El tiempo es oro y muy valioso.

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sistema operativo, prefiero mil veces iOS que Android, gusto personal.

Enviado desde el teléfono público de la esquina
    ~ W

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    asi una plasma como la de mi primo xD estoy que voy a su casa ahora porque otro primo ira y joderemos todods xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Este año compraré...

==========
    De los que van a salir en el transcurso del año:
    ==========

Fitbit Flex: Voy a una playa a trotar, me gustaría tener los datos de todo lo que hago. Además de poder despertarme sin odiar ninguna canción. xD

Nueva tablet de Asus con Android: Cuando salga, seré el primero en comprarla. La Asus Transformer Infinite que sacaron a principios del año pasado era la polla gracias a su procesador y calidad de pantalla, en su generación no tuvo rival. Pero luego esa compañía se pasó a Windows 8 y buu.

===========
    Los gadgets en mi lista de compras de Amazon para este año:
    ===========

Logitech K400: (teclado) Económico, con touchpad e inalambrico. Lo necesito para controlar la pc y la tv del cuarto desde mi cama (desde la pc seguiré con el que tengo). Orita manejo ambas cosas con un mando, pero no puedo escribir.

Logitech G400: (ratón) No lo necesito mucho pues mi ratón tiene todos los puntos de DPI que reconoce cualquier monitor 1080p, pero es lindo y el mio está muy feo ya (lo golpeo con las yemas-uñas).

Logitech G930: (headset) Sólo lo compraré si sale un juego online gratuito con un sonido muy avanzado que me guste. Actualmente, online, sólo juego Team Fortress 2 y Melty Blood 2.

===========
    Los que estoy esperando lleguen de Amazon:
    ===========

AMD Phenom II X6 1045T 2.70GHz AM3: (procesador) ¿Games next generation? I'm ready.

Yamaha PSRE233: (teclado) Quiero aprender a tocarlo. :P

Klipsch IMAGE S4: (audífonos) Son bastante buenos y tienen un buen aislador de sonido. Los necesito para escuchar música mejor y para mi brontofobia.

==========
    Otros:
    ==========

Korg Monotron: (sintetizador analógico): Me gusta jugar con esos bichos. Éste es bien simple y barato, para ir adquiriendo una idea de lo que es un instrumento que quiero usar mucho en mi banda. Me lo traerán de Miami.

Afinador y pedal de efectos para guitarra: Los compraré aquí, no recuerdo como se llama el pedal y el afinador aún no sé cuál comprar.

Smartphone: aún no me decido si el Sony Xperia S o el Samsung Galaxy SIII

Normalmente compraría mucho más, pero estoy reuniendo para mudarme a España. :)

21.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Efectivamente :wtf:
    A eso se le conoce como "La obsolescencia programada", de hecho en youtube hay un documental muy bueno al respecto. ;)

22.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Una impresora 3D.....:kamehameha:
    que imprima casas .... :eek:

y de paso que vengan amobladas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Satoru

Escorpión
    Dudaba de la veracidad de éste post, pero si, las impresoras 3D existen. xD

24.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    :eek::eek:
    Pequeño saltamontes Satoru.... Como os atreveis a dudar de mi post??o.O

Deberia imrimir un kame kame ha y mandartelo :kamehameha:
    Jajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    La verdad que no necesito ninguno, pero si tuviera que escoger algun ordenador mas potente (aunque no lo aprovecharia al 100% por desocnocimiento). Todo lo demas me parece q no me aporta nada mejor a mi vida, así que me decanto por el ordenador

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Oh, muchas gracias por las recomendaciones.
    Yo no entiendo mucho como para ensamblar una por mi cuenta, pero mi novio sí, así que ya sé a quién chantajear xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo le he traido ganas a una Alienware M15x desde hace mucho tiempo, ahora son las M14x :p
    Estuve muy cerca de adquirir una con 16 GB de ram, 3GB dedicados de video y mucho disco duro, con un procesador i7
    Pero al final no pude :p

Este año, entre mis planes está comprarme el Xperia Z :p

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El Galaxy S IV

29.  
    Satoru

Escorpión
    Pero si aún no está a la venta, jajaja.

30.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Una pc que en lugar de pantalla tenga un proyector de realidad aumentada, no se si ya existen pero quiero unaaaaaaaaaaa...

Comparte esta página