1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué desean ver en el foro?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 27 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, en vista que la cosa va disminuyendo, no digo que estemos muy mal, pero pues hubo un momento en que fue mejor (recordando tiempos viejos (?) Así que cómo saben su opinión es muy importante y yo no soy adivina xD

¿Qué les gustaría ver en el foro?

Me refiero a todo lo que sea relacionado con FMA obviamente... xD

- Juegos (propuestas sobre algo que les interese jugar)

Si les gustan los juegos de roll pueden decirlo e igual dejar alguna propuesta.

- Actividades.

- Discusiones (sobre qué les gustaría opinar de FMA, sus personajes y asdf)

Y varias más, cualquier cosa que quisieran ver, algo que esperen ¡adelante! no sean muy tímidos y digan su opinón. Saben que los escucho y entre todos podemos hacer algo ;) El chiste es pasarla bien con esta fantástica serie de anime/manga.

¡Vamos!

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me gustaria ver mas actividades como mmm misiones o cosas asi....
    ya no tanto de azar o de opinion...

si son necesarias las discusiones de opinion pero veo ke siempre caen en lo mismo... y se van perdiendo... igual se puede hacer un tema semanal... como un debate de un tema semanal... o la semana del personaje... se toma un personaje se habla de su participacion en la seria, su personalidad etc etc...

tengo pendiente la idea del Rol... josh y prinny me dieron ideas pero aun no puedo con eso sola xD

creo ke todos debemos participar~ en la planeacion de ideas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    exacto, ya cosas como al azar estan muy gastadas, no digo queno se hagan pero estaria bien algo asi mas eneredado que nos mantenga ocupados

si quieres yo te ayudo con lo que pueda, en el salon comedor tenia esa idea, de algo de roll con misiones y eso, pero debo organizarlo, lo tendria listo creo antes del fin de semana, ya que ando media pesadota con la uni y bueh ya saben por ahy vienen los parciales, pero bueh en el tiempo libre se puede hacer algo

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gustaria un reality a lo CD :'o

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí me gustaría ver más qué hay por aquí, porque siempre que ando es por dos segundos y una vez a las perdidas...

Ni idea de cómo van las cosas, pero el tema de las misiones suena interesante, igual que lo del reality. También se puede hacer una partida de mafia (la misma que hice tiempo atrás, te puedo pasar todos los datos Mel). Y bueno, lo de la actividad del mes, que también está quemado. Muchas ideas no tengo, el foro de POT me seca el cerebro, las ganas y la paciencia xD

6.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno eske en el rol se llevaria tipo un fan fic colectivo....

de hay se desprenderian actividades ke se realizarian en el sub foro de cuartel general
    ya tenemos un grupo de rol...
    hay se llevarian acabo unas cosas para evitar el spam en el foro
    y ya las misiones entrarian en el foro~

Deji-chan acepto toda la ayuda posible
    el rol no se me da muy bien xD
    pero creo ke el tener esa actividad nos ayudaria a entrar al foro y tener algo ke hacer... estar interesados en ke va la historia y cosas asi...

lo del reality tmb es buena idea~

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    deji-chan ayudara tambien??
    xD

bueno lo del rol, vendria bn pero me dio la idea de que no fuera solo aqui osea, como una vez se hizo que se ponian personas activas de diferentes foros,y bueno como es de fma podemos poner que los del foro andan en busqueda de elementos para hacer la piedra, so a estas personas al azar (yq eu siga constando activas) la pondremos qe le pongan algo a los taraditos que vayen xD

o algo asi, xD, sigo diciendo que tengo que organizarlo

8.  
    Tsukishima

Tauro
  9.  
    Livi

Virgo
    Ooooo, todas las ideas me parecen buenas, y sí las pondremos en práctica ;)

Me pasará a ver lo del grupo Natsu x3

Sí, por favor Acero, sería muy interesante hacer una mafia °---° así empezamos las inscripciones y todo °-°

He leído todo, estaremos organizando más las ideas °--°

¿Cómo sería lo del reality?

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jejejje, no se como es eso del reality, pero gon o skoller no son buenos en eso? bueno aver quienes se encargan

11.  
    Livi

Virgo
    Yo si sé a base que he estado apenas en uno, sin embargo preguntaba más que nada, cómo qué pruebas se meterían.

O más bien.

¿Quieren participar u organizar?

Si quieren participar me aviento a organizarlo todo yo sola y así todos se meten, o si lo quiere organizar gon o alguien más es libre de decirme °-°

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    meli mejor alguien libre para que se pase al foro xD, esa es la segunda intencion de esto xD

13.  
    Acero

Escorpión
    Mel, no te sobrecargues de tareas, recuerda que aún están los Exámenes de Alquimistas.

14.  
    Livi

Virgo
    xD Sí, es que todo lo que tenga que ver con FMA sí está bien, es lo primordial.

Okas, olviden lo que dije, que les guste organizar me da gusto °----°

Sería interesante. °---°

/le hacen señales de humo a gon.

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    *la ayuda* jejejj para ver si viene se necesitara esfuerzo xD

16.  
    Acero

Escorpión
    Ok, viendo como están las cosas y enterándome de lo que me acabo de enterar, éstas son mis propuestas:

1.- Que se informe al foro las últimas novedades de los Altos Mandos (que esta vez no tiene nada que ver conmigo xD). Creo que si todos están al tanto el movimiento va a ser diferente, pero ésa, Mel, es tarea y desición tuya, por lo que yo no diré nada más al respecto.

2.- Que se limpie la zona de discusiones viejas o temas que ya no interesen. Supongo que esto lo haces Meli, recién estoy revisando el foro así que mucho no sé, pero me atrevería a decir que sería buena idea tirar abajo (o eliminar) las antiguas Bases, menos la Central, y abrirlas nuevamente en caso de ser necesario o con un tema distinto y/o acorde a las necesidades actuales.

3.- Que se dividan las actividades del foro y los pasatiempos de la Milicia. Cuando yo estaba me gustaba dividir a la Milicia en el subforo y a la serie (manga, animé, juegos y novedades) en la parte principal. No sé cómo siga ahora la cosa, pero concentrar todas las actividades en el subforo no beneficia.

4.- Hacer más actividades y juegos. Va a resultar quizá contradictorio con el punto anterior, pero a mí me parece que hay que concentrar la atención en el foro principal. El subforo Cuartel General que siga quedando como base de la Milicia y ámbito de diversión o lo que quieran, el subforo Desafío hay que pedir que lo eliminen/archiven, ya no es necesario que siga ahí aunque nunca me tomé la molestia de avisar (error mío).

Según yo y lo que viví en este foro, las discusiones de opinión tienen la manía de morir rápido o ser abandonadas. Tienen su BOOM (si es que lo tienen) y luego quedan de adornos. Mi consejo, en base a mi propia experiencia y trabajo aquí, es reorganizar un programa de trabajo para el foro. En ese caso yo rearmaría la Milicia (aunque no sería necesario tampoco una limpieza) y le daría un cronograma de entrenamiento y disciplina (vamos, que nos basamos en eso como militares que somos :eek:).

Por lo tanto, esto es lo que YO haría. Si sirve, eres libre de usarlo Mel:

* El cronograma consistiría en varias etapas:
    -Juegos
    -Actividades
    -Novedades
    -Manga/animé
    -Concursos

-Juegos: abriría juegos sencillos con tags, juegos de palabras o cualquier otra cosa de rápido entendimiento y fácil realización, con una vida útil mínima. Si pasa un mes sin posts nuevos lo cerraría, e incluso le daría una vida máxima de dos semanas sin posts nuevos. Como los juegos estarían renovándose constantemente no habría problemas en cerrarlos ni bien bajen su actividad.

-Actividades: a lo antiguo, actividades quincenales o mensuales, más grandes en planeación, dificultad y/o participación. Acá entrarían los realitys, ocas, quizá los juegos viejos que se hacían antes como el de Alphonse y la Fábrica de Chocolate que se pueden reciclar, o cosas de ese calibre. El objetivo es acostumbrar a los usuarios a que siempre habrá una actividad nueva, diferente y grande en el foro, cosa de que siempre estén a la espectativa.

-Novedades: con el tema de BrotherHood y tal vez merchandising, seguro que siempre habrá una nueva novedad para comentar en el foro. Alguna curiosidad, o incluso una discusión de frases célebres de los personajes como había antes. El punto es tener algo novedoso que contar o de lo cual opinar.

-Manga/animé: acá entrarían todos los temas de opinión de los que se habla en el foro normalmente: discusiones sobre X personaje, temas de opinión de determinado capítulo, debates sobre cierta situación, e incluso tests.

-Concursos: cada cierto tiempo un concurso viene bien. De hecho, hasta las actividades quincenales/mensuales se podrían convertir en concursos.

Al margen de todo esto dejo a la Milicia. Cada actividad puede o no entregar puntos, tampoco es el hecho de exterminar nuestro equipo militar sobre todo teniendo en cuenta que fue nuestra base de organización (y mi proyecto, mi bebé, ni loca lo mato xD).

Hay ciertos puntos a tener en cuenta, y creo que es importante que te de mi punto de vista, puesto que eres la líder y la que lleva el mayor peso según mi opinión: el foro sin usuarios no es nada, pero si el foro no tiene nada menos tendrá usuarios. Ojo que no estoy diciendo que no hagas nada por FMA, de hecho yo me fui tranquila de aquí porque sabía que quedaba en buenas manos, creo que te lo he dicho varias veces (tampoco quiero que se malinterprete mi comentario: no es que con mi marcha FMA se iba a venir abajo irremediablemente, tampoco soy una completa engreída, pero estoy orgullosa de mi trabajo aquí y sabía que Meelissa iba a mantener el foro en orden y activo).

Según mi modo de pensar y de actuar, tú como líder debes ser la motivadora, la creadora, la impulsadora y la catastrófica... Ok, eso último no hace falta xD

Mi experiencia en el subforo Torneos me dice, en un concepto sencillo, lo siguiente: si hago actividades, el foro marcha bien, si no tengo ganas de actualizar los juegos ni poner nuevos, el foro se muere. Obviamente acá hay que destacar un punto MUY importante: Torneos es un foro en el que sólo hay juegos creados por mí en su mayoría, por lo que si yo desaparezco, los juegos quedan inconclusos y la actividad se paraliza. Por lo tanto (y esto lo estoy aprendiendo) no es bueno cargarse el foro al hombro uno solo y siempre, así que toda ayuda es bienvenida y si no, pídela o delega tareas. Creo que al ser líder de foro uno cuenta con más herramientas o ayuda de los usuarios (o bien, hay algo que yo estoy haciendo mal y no me doy cuenta aún de qué es).

Como sea, el punto es que tú debes ser el motor Mel. Absorbe todo y luego expúlsalo de nuevo. ¿Qué quiero decir con todo esto? Que tú debes organizar, pero también debes motivar a que otros organicen. Mantén a todos ocupados pero motivados, con ganas de actuar, trabajar y divertirse, pero con las herramientas para ello, pues ése es el trabajo de un jefe. No mandes: sirve para que te sirvan (y no en el concepto de inútil, si no en el de servicio). No sé si soy clara.

En resumen, Mel, dale a los usuarios un lugar donde sentirse cómodos, donde siempre encuentren algo interesante o para hacer, donde sientan que pueden lanzarse a hacer cosas por su cuenta. Yo sé que has dado tu mejor esfuerzo y has hecho un gran trabajo, pero te pido un esfuerzo más. Cuentas con toda mi ayuda, no lo dudes, volveré aquí a participar y a organizar cosas aunque me cueste porque aún llevo las riendas de Torneos, pero no me gustaría que FMA muera y, de hecho, me encantaría regresar aquí y recordar viejos tiempos y organizar cosas como antes.

Me siento un tanto culpable al venir a decir todo esto justo ahora con la situación actual, que incluso parece a propósito, pero lo veo necesario. Sé que puedo aportar muchas ideas y proyectos, así que aquí estoy. Lamento no haber venido antes, pero creo que debía pasar algo así para que regresara, puesto que ya no quería sumarme más responsabilidades con mi situación actual; sin embargo, por FMA todo, no necesito ningún incentivo más.

17.  
    Tsukishima

Tauro
    Buenos puntos los ke maneja acero
    creo ke la division del foro sigue igual

tengo una duda... pueden borrar discusiones osea ke se limpie el foro y ke ya no salgan las discusiones viejas?
    creo ke la gente entra y ve todo y se confunde... ademas de ke ve ke unas discus tienen semanas sin novedades...
    seria buena una limpieza

---continuare con la lectura del post de acero mi defisit de atencion solo me deja leer por partes xD----

18.  
    Livi

Virgo
    Sólo porque prometí que no lloraría no lo hago, pero las ganas no me faltan ;___; omg, me sentí tan emocionada, fue como ver algo realmente hermoso.

Lo valoro tanto, su apoyo e interés.

Ya leí todo el post y me parece bien, creo que lo primero será ir adjuntando en una sola las viejas (estilo papelera de reciclaje) para no tener tanto de rojo de discusiones borradas.

Me siento emocionada ;_______;

Por FMA todo, eso me pareció tan hermoso. Lo sé, yo sabía estabas ocupada y seguro lo sigues, pero siempre nos has apoyado, y has hecho muchas cosas, y eso se valora mucho, y más tu interés.

Nunca es tarde, y podemos hacerlo.

Nuestro orgullo de militares está en juego.

Los mantendré informados, me voy a checar discusiones y limpiar como primer paso.

/se auto latiguea para ir (?) LOL

El cronograma está muy bueno :si:

Sí, es lo que haré, checar y dejar las más viejas unidas y poder hacer un refresh de ideas.

19.  
    Tsukishima

Tauro
    simona la mona o.o yo nomas leo lo primero por mi defisit de atencion~

limpieza y re-organizarnos

yo me voy al cuartel general de nuevo a tratar de hacer juegos actividades y el rol ....
    pero alguien sigame la corriente en el rol nomas escribo yo =( hare mi fan fic mejor hahaha

borra todo xD
    hahaha como decia un amigo cuando limpiaba a la chingada todo lo ke no sirve hahaha y si lo necesito lo saco del bote despues

20.  
    Livi

Virgo
    LOL con la frase xD Mientras no lo saque al camión si lo puede sacar xD

Okas, sí, lo que ya de plano no se mueva, y que quedó cerrado.

Yo te sigo, cuenta conmigo, con AcerA nuestra madrA, y por ashí andan ster y deji, y prinny (? y Espe poco, que andda ocupada con la Uni.

Hay que llamar la atención de nuevas tropas también °-°

21.  
    Livi

Virgo
    Bueno, traigo novedades.

Junté discusiones como las de entrevistas que tenían años, xD Y otros temas que pasaron a la historia, sólo junté los que ya estaban cerrados, aún tengo los abiertos.

Ahora, tampoco borraremos todo, así que hay que dejar temas, los siete más nuevos, y abrir las bases con el refresh como dice Acero, porque esas ya quedaron en el olvido.

Lo bueno es que la lista de los de la Milicia está aparte, así no se pierde nada de puntos, rangos o nombres :si:

Por hoy lo dejaré así con esas unidas, les pido, por favor que si pueden le den un vistazo a las discusiones que quedan en las 3 páginas del foro, y vean cuales les gustan, y de los juego de rol, como el de Acero que anda por ahí e intentó ser plagiado LOL haber, lo guardaré en word para más adelante si te parece.

Y sus propuestas chicas, no me pondré a abrir todo yo, porque como dice Acero, debemos impulsar a que se abran y participen en las mismas. Creo que ya no viendo tanto tema que ya tiene más de un año, tendrán más ¿confianza? para decir algo de opinión.

De mientras, me pondré a escribir de nuevo lo de las bases, tomando lo que dejó Acero en cada una, pero añadiendo algunas cosas, además de tenerlo más actualizado.

22.  
    Acero

Escorpión
    Me parece bien la iniciativa. Aún no veo cómo ha quedado el foro, pero bien, me comprometo a dejar minijuegos a medida que se me vayan ocurriendo. Y lol, ese rol plagiado xD; veré si puedo hacerlo en algún momento de nuevo, pero dudo que tome más de dos roleros por el momento, no quiero sobrecargarme ni abandonarlo de nuevo.

23.  
    Livi

Virgo
    Claro °-° me parece bien.

Hoy iniciaré y veré el paso dos.

Las nuevas bases.

24.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Pues en lo personal preferiria ver menos charla y mas acción en foro Meelisa, digo, si se puede.

25.  
    Tsukishima

Tauro
    xD se debe de charlar antes de sacar las cosas nuevas...

o_o yo trato de conseguir victimas... ke diga usuarios para el foro y nada...
    mi rol chafa... nadamas no da mucho de si xD

mañana subire unos juegos... :meh: creo ke deberia juntar las kenta esferas del dragon para logar revivir el lugar...

abri una discu pero creo ke fue un delirio mental mio...

26.  
    Livi

Virgo
    LOL Ya estamos en la acción, ahí vamos :eek:!!

LOL xD Eso! °----°

No, no está chafa, es que es falta de participantes xD

Okas °-° buscaré la discusión °-°

27.  
    Tsukishima

Tauro
    si falta gente y eso ke avise haha :3

volvere a ostigarlos...

28.  
    Acero

Escorpión
    Meelissa, Kenta dejó una discusión que por ahí te venga bien leerla.

Y ahora se viene Abril, ¿quieres que abra lo de Alphonse y la Fábrica de Chocolate como actividad del mes? Como concurso incluso, si tengo suerte Kentaurus no borró esas discusiones, aunque lo dudo xD. Tengo que ver si las tengo guardadas en otro lado...

Edit:
    Dime que mis juegos de Alphonse y la Fábrica de Chocolate están en la discusión de reciclaje -_-

29.  
    Livi

Virgo
    Sí, estaría genial.

Yo recuerdo que no las adjunté LOL, deja te paso el link, te lo dejo al perfil Acerita |-°

30.  
    Livi

Virgo

Comparte esta página