1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué deporte no te gusta?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así de simple. Siempre se pregunta por los deportes favoritos y demás, pero.. ¿qué deportes no te gusta nada?
    Argumenten, siempre y cuando no falten el respeto a los otros deportes (bueno, si dicen "Toros" les dejo, claro siempre y cuando lo consideren deporte).

Personalmente me gustan todos los deportes principales. Futbol, Baloncesto, Tenis, Ciclismo, Motor, etc. pero lo que realmente no podría ver porque me aburre (no es por otra cosa) es por ejemplo la Esgrima.
    Y obviamente ya mencioné los Toros, algunos lo consideran deporte, pero es una vergüenza matar toros en una plaza y que la gente te aplauda, realmente algo repugnante y que muchos españoles lo consideran cultura (estoy muy orgulloso de mi país en muchas cosas, pero en esa.. realmente NADA).

¿Y ustedes, que deporte no les gusta?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno hay algunos que los Toros lo mencionan como arte. xD (es rídiculo, no hay nada de arte en ver sufrir y matar a un animal lleno de drogas).
    Hablando de otras cosas consideradas deporte, podria mencionar el Golf, vi algunos juegos en el canal de deportes y es muy cansino. Tampoco me da mucha estimulación ver partidos de tennis, no es que me desagrade en si este deporte, pero verlo no es que me ilusione. Otra cosa que no veo y no me interesa es el ciclismo, tal vez es el odio que tenia de pequeño cuando me quitaban los dibujos de La 2 para poner la vuelta a España o el Tour de France.
    Y lo que siempre me interesa ver es el futbol, baloncesto, boxeo, lucha libre, deportes de motor (rallyes, Motos, F1), siempre que tengo tiempo, les hecho un ojo.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La esgrima mola!

A mi un deporte que me aburre es el ciclismo. Me parece lo mas tedioso y aburrido que hay <-<

Los toros no los considero ni deporte, solo son matanza indiscriminada que tendria que acabar.

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El Tae Kwon Do y todas las artes marciales que hacen competencias y sparrings por puntos mientras utilizan sus armaduras medievales.

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    A mí en realidad sólo me gusta el fútbol, box y ajedrez son los que ahora se me vienen a la mente, los demás deportes no me emocionan en lo más mínimo xD.

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Deportes que no me gusta ver porque me llego a aburrir es el basquet ball y tennis, no aguanto mucho viéndolos, pero jugando pues es otra cosa.
    Y el Golf no quiero ni jugarlo, me aburre demasiado este deporte.
    Los deportes que si me gustan ver, es fútbol, fútbol americano, hockey, motor [F1, nascar, motos], box, lucha libre, Base ball.

Y respecto a lo de toros, no lo considero deporte, me da coraje la matanza a animales, así que prefiero ni ver cuando dan reportajes de esas cosas.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Los toros no son deporte, ni cultura ni algo por lo que deberíamos sentirnos orgullosos, pero por lo visto en este país se considera eso y más. As y Marca recogen noticias de toros, a pesar de que poco tiene que ver con el deporte, que es algo que exige igualdad de condiciones y disfrute más allá del de abusar de un animal que no quiere ser partícipe de ello...

Entre los que considero deportes, me aburro viendo etapas llanas de ciclismo, así que obviamente no voy a verlas. Ciclismo me gustan las contrarreloj y las etapas de montaña, y quizás alguna prueba importante como la prueba en ruta en los juegos, pero no me pongo a ver cada etapa, prefiero leer la noticia y ya xD

Pero los que más me aburren, pues sin duda el beisbol (que ni lo entiendo ni me aporta nada), los deportes de vela, el golf y esos deportes minoritarios de los que no tengo ni idea.

A mí en general me gustan muchos deportes, es decir, llegan los Juegos Olímpicos y me trago casi cualquier cosa, pero en condiciones normales nunca se me ocurriría seguir estos deportes. Otros deportes como el fútbol americano, si bien no lo entiendo del todo, puede entretenerme en contadas ocasiones, así que no lo incluiría aquí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La tauromaquia ni merece ser mencionada aquí, es basura.

Yo no aguanto el ciclismo (lo intenté, pero prefiero ver un caracol escalar un arbol xD), tampoco el baseball, los deportes de atletismo ni los de pijos, como el criquet, el lacross y otros...

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Pijos = ricos, o martillos? jaja

Sí, esos son aburridos. No me gusta el golf, ni la cobertura amplia que le dan. El campo es bonito y es un deporte tranquilo, pero prefiero mil veces ver Rugby o Volleyball en ESPN México que golf.

También, las carreras y los juegos tipo Poker yo no los considero deportes (aunque soy bien ignorante). Si las carreras fueran estilo las de Pods en el Episodio 1 de Star Wars, otra historia fuera. :P Claro, sin muertos...Pero, no sé. La velocidad y las maquinas se me hacen interesantes y todo, pero como que no me termina de transmitir eso la carrera.

Cuando pasan el Tour de Francia en ESPN a veces lo pongo, sobre todo si es en la mañana. No sé de ciclismo, pero me gustan los lugares por donde pasan. :P

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que pasa tios que no le vais al genio de manolete, mira que sois gillipoias :D

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    que adsurdo, las corridas de toros solo son una cobarde masacre y gusto morboso que la humanidad esta superando

deportes que no me gustan pocos pero hay ej baseball es aburrido y cancino solo sirve para dormir y fatidiarte los domingos o lunes de NFL por espn saludos

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Deportes que no me gustan son golf y aquellos con motores.

El primero porque se me hace muy estresante ya que soy una persona casi sin paciencia y en lo que hacen los tiros, le pegan, se toman su tiempo ya lo quite de la televisión. No digo que hay jugadores que le ponen color a este deporte pero de verdad que me estresa y por más que quiero verlo no se puede.

A mi si me gustan los autos y blabla, pero para mi deportes con motores no es lo mio y sencillamente creo que son super aburridos además de largos.

Y sobre los toros, ojala ya lo quiten como deporte/cultura solo asesinan a los pobres toros o los toreros salen muertos no sé cuantos más quieren que se mueran sencillamente se me hace cruel pero bueno hasta que no se ponga bien la mano dura no se puede hacer nada.

Comparte esta página